Shop Free. Chapas personalizadas Para animales pequeños
Chapas personalizadas eso es lo que quiero vender lo pongo todos los datos unidades tamaño y variaciones y a la ora de personalizas el producto no me deja subir la plantilla. y no puedo personalizar. tengo mas de 5000 fachas que no puedo vender porque nadie me da solución me derivan a que cambien de navegador lo eh echo y nada. que tengo que hacer copiar listings de otra empresa algo solucion eh invertido dinero.
Shop Free. Chapas personalizadas Para animales pequeños
Chapas personalizadas eso es lo que quiero vender lo pongo todos los datos unidades tamaño y variaciones y a la ora de personalizas el producto no me deja subir la plantilla. y no puedo personalizar. tengo mas de 5000 fachas que no puedo vender porque nadie me da solución me derivan a que cambien de navegador lo eh echo y nada. que tengo que hacer copiar listings de otra empresa algo solucion eh invertido dinero.
2 respuestas
Nano_Amazon
Hola @Seller_38nf000EZg9mD
Gracias por contactar a Amazon Forums. He revisado tu cuenta pero no encuentro el caso relacionado con esta incidencia que mencionas. ¿Serías tan amable de compartir el número de caso para ver cómo te puedo ayudar?
Por otra parte, te comparto algunos recursos relacionados con las variantes, ya que muchas veces se crea confusión a la hora de crearlas.
- Determinar las variantes de un producto.
- Preguntas frecuentes sobre relaciones de variantes.
- ASIN o variantes erróneas.
Déjame saber cómo te va y quedo atento a tus indicaciones.
Nano