Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_48excyWJUDUCG

Fondos bloqueados verifiación envios

Tengo los fondos bloqueados ya que Perfomance esta revisando que los pedidos hayan quedado entregados

Los pedidos estan entregados y se ha enviado los PODS de los envíos así como excel de todos los pedidos con los números de seguimiento subidos al Seller

Envio el pdf con los pods y la respuesta de Perfomance es la misma

"No podemos confirmar la entrega de sus pedidos autogestionados recientes. Proporcione pruebas de entrega o verifique que la información de seguimiento que haya subido sea correcta. Puede proporcionar la información de seguimiento en la sección "Gestión de pedidos" de su cuenta de vendedor."

la información de seguimiento esta proporcionada cuando se ha confirmado el envío

se ha enviado todos los pods y también se ha enviado excel de la empresa logistica con la referencia del pedido y el número de seguimiento que es el mismo que se ha subido al seller.

He llamado atención al vendedor performance, pero no me dan solución

Como se puede solucionar???

Gracias

17 visitas
0 respuestas
Etiquetas:Atención al colaborador comercial, Estado de la cuenta
00
Responder
user profile
Seller_48excyWJUDUCG

Fondos bloqueados verifiación envios

Tengo los fondos bloqueados ya que Perfomance esta revisando que los pedidos hayan quedado entregados

Los pedidos estan entregados y se ha enviado los PODS de los envíos así como excel de todos los pedidos con los números de seguimiento subidos al Seller

Envio el pdf con los pods y la respuesta de Perfomance es la misma

"No podemos confirmar la entrega de sus pedidos autogestionados recientes. Proporcione pruebas de entrega o verifique que la información de seguimiento que haya subido sea correcta. Puede proporcionar la información de seguimiento en la sección "Gestión de pedidos" de su cuenta de vendedor."

la información de seguimiento esta proporcionada cuando se ha confirmado el envío

se ha enviado todos los pods y también se ha enviado excel de la empresa logistica con la referencia del pedido y el número de seguimiento que es el mismo que se ha subido al seller.

He llamado atención al vendedor performance, pero no me dan solución

Como se puede solucionar???

Gracias

Etiquetas:Atención al colaborador comercial, Estado de la cuenta
00
17 visitas
0 respuestas
Responder
0 respuestas
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_48excyWJUDUCG

Fondos bloqueados verifiación envios

Tengo los fondos bloqueados ya que Perfomance esta revisando que los pedidos hayan quedado entregados

Los pedidos estan entregados y se ha enviado los PODS de los envíos así como excel de todos los pedidos con los números de seguimiento subidos al Seller

Envio el pdf con los pods y la respuesta de Perfomance es la misma

"No podemos confirmar la entrega de sus pedidos autogestionados recientes. Proporcione pruebas de entrega o verifique que la información de seguimiento que haya subido sea correcta. Puede proporcionar la información de seguimiento en la sección "Gestión de pedidos" de su cuenta de vendedor."

la información de seguimiento esta proporcionada cuando se ha confirmado el envío

se ha enviado todos los pods y también se ha enviado excel de la empresa logistica con la referencia del pedido y el número de seguimiento que es el mismo que se ha subido al seller.

He llamado atención al vendedor performance, pero no me dan solución

Como se puede solucionar???

Gracias

17 visitas
0 respuestas
Etiquetas:Atención al colaborador comercial, Estado de la cuenta
00
Responder
user profile
Seller_48excyWJUDUCG

Fondos bloqueados verifiación envios

Tengo los fondos bloqueados ya que Perfomance esta revisando que los pedidos hayan quedado entregados

Los pedidos estan entregados y se ha enviado los PODS de los envíos así como excel de todos los pedidos con los números de seguimiento subidos al Seller

Envio el pdf con los pods y la respuesta de Perfomance es la misma

"No podemos confirmar la entrega de sus pedidos autogestionados recientes. Proporcione pruebas de entrega o verifique que la información de seguimiento que haya subido sea correcta. Puede proporcionar la información de seguimiento en la sección "Gestión de pedidos" de su cuenta de vendedor."

la información de seguimiento esta proporcionada cuando se ha confirmado el envío

se ha enviado todos los pods y también se ha enviado excel de la empresa logistica con la referencia del pedido y el número de seguimiento que es el mismo que se ha subido al seller.

He llamado atención al vendedor performance, pero no me dan solución

Como se puede solucionar???

Gracias

Etiquetas:Atención al colaborador comercial, Estado de la cuenta
00
17 visitas
0 respuestas
Responder
user profile

Fondos bloqueados verifiación envios

de Seller_48excyWJUDUCG

Tengo los fondos bloqueados ya que Perfomance esta revisando que los pedidos hayan quedado entregados

Los pedidos estan entregados y se ha enviado los PODS de los envíos así como excel de todos los pedidos con los números de seguimiento subidos al Seller

Envio el pdf con los pods y la respuesta de Perfomance es la misma

"No podemos confirmar la entrega de sus pedidos autogestionados recientes. Proporcione pruebas de entrega o verifique que la información de seguimiento que haya subido sea correcta. Puede proporcionar la información de seguimiento en la sección "Gestión de pedidos" de su cuenta de vendedor."

la información de seguimiento esta proporcionada cuando se ha confirmado el envío

se ha enviado todos los pods y también se ha enviado excel de la empresa logistica con la referencia del pedido y el número de seguimiento que es el mismo que se ha subido al seller.

He llamado atención al vendedor performance, pero no me dan solución

Como se puede solucionar???

Gracias

Etiquetas:Atención al colaborador comercial, Estado de la cuenta
00
17 visitas
0 respuestas
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad