Me falta factura de gastos de envío de Amazon (Fulfillment by Amazon Tax Invoice) del mes de marzo.
Buenos días,
Habéis recibido esta factura, que por otra parte es la que mas gastos tiene para desgravar.
Por otra parte, como puedo reclamar la factura si solo soy yo el que no la ha recibido.
Muchas gracias.
Me falta factura de gastos de envío de Amazon (Fulfillment by Amazon Tax Invoice) del mes de marzo.
Buenos días,
Habéis recibido esta factura, que por otra parte es la que mas gastos tiene para desgravar.
Por otra parte, como puedo reclamar la factura si solo soy yo el que no la ha recibido.
Muchas gracias.
1 respuesta
Ka_Amazon
Hola @Seller_94oJ228er1fml,
Un placer saludarte, soy Ka, Community Manager de España.
Gracias por compartir tu pregunta acerca las facturas o reportes por Logística de Amazon (FBA).
Puedes encontrar tus facturas de tarifas aplicables al vendedor en la siguiente dirección:
- Menú ☰ Informes > Biblioteca de documentos fiscales
También puedes encontrar reportes adicionales sobre otros pagos por FBA en la siguiente dirección:
- Menú ☰ Informes > Logística de Amazon
En el caso de que algún reporte no esté disponible o no se pueda generar, por favor abre un caso con nuestro equipo de soporte para que puedan asistirte en cómo generar esa información para tus registros.
Esperamos que esta información sea la que andes buscando, si no déjanos saber para que nosotros o algún compañero vendedor podamos asistirte.
Un cordial saludo, Ka