Registre mi marca pero no puedo hacer amazon A+
Registré mi marca en Amazon y ya fue aprobada correctamente. Sin embargo, al intentar crear contenido A+ desde el A+ Content Manager, no me aparecen mis productos ni la opción de asociarlos a mi marca.
Mi marca ya fue aceptada por Amazon, pero parece que aún no tengo habilitado el acceso completo al contenido A+. Agradecería su ayuda para revisar si mi marca está correctamente vinculada a mi cuenta y por qué no puedo crear contenido A+ para mis productos.
Gracias de antemano por su apoyo.
Saludos,
Registre mi marca pero no puedo hacer amazon A+
Registré mi marca en Amazon y ya fue aprobada correctamente. Sin embargo, al intentar crear contenido A+ desde el A+ Content Manager, no me aparecen mis productos ni la opción de asociarlos a mi marca.
Mi marca ya fue aceptada por Amazon, pero parece que aún no tengo habilitado el acceso completo al contenido A+. Agradecería su ayuda para revisar si mi marca está correctamente vinculada a mi cuenta y por qué no puedo crear contenido A+ para mis productos.
Gracias de antemano por su apoyo.
Saludos,
3 respuestas
Angie_Amazon
Hola @Seller_CSl5rYWeFlnxk,
En este caso, te recomiendo que te pongas en contacto con soporte de Brand Registry para obtener orientación. Para ponerte en contacto con ellos haz clic aquí e ingresa a tu cuenta.
Saludos,
Angie 🌼
Seller_9OpWkbG8V8LXf
Hola a mi me pasa algo parecido. Me aprobaron mi marca y de hecho me indica como sugerencia que añada el contenido A+ para llegar a mas personas. Lo hago y cuando lo tengo prácticamente hecho ya todo, pongo el asin para asociarlo y cuando lo intento asociar me dice que ese producto no es apto porque no pertenece a mi marca... me pasa con casi todos los productos que intento hacerlo. No se porque