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Seller_cCqSGwJE0hlOS

reembolso sin sentido

A ver si alguien me da luz.

Cada vez que publico un articulo en Amazon FBA, hago un pedido para comprobar como es enviado y tratado por el transporte, eso me ayuda a cambiar packagin y demas, lo recogen en recepcion y analizan la entrega.

Sorpresa, cuando hago el pedido, no llega (no es la norma), y recibo un mensaje de amazon diciendo que se ha perdido el paquete y que pida un reembolso... recordemos, Amazon FBA, producto Prime, la logistica y la responsabilidad es de Amazon... el articulo se pierde, hago la peticion de reembolso, y me llega un mensaje a mi amazon seller central que me dice que mi cliente ha pedido un reembolso y me lo quitan de la cuenta, que mire en mi cuenta se amazon seller los motivos de la devolucion bla bla bla, como si hubiera sido una peticion de devolucion normal.

Resumen..... pago la tarifa de FBA, para evitar picardia de los compradores, y para que el servicio sea mejor y la responsabilidad de Amazon... pero, si pierden el paquete, lo pagas tu tambien, y te lo quitan de tu cuenta.

Ante esto, hay alguna forma de actuar?

Gracias

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Etiquetas:Envío, Envío perdido, Logística de Amazon, Prime
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A ver si alguien me da luz.

Cada vez que publico un articulo en Amazon FBA, hago un pedido para comprobar como es enviado y tratado por el transporte, eso me ayuda a cambiar packagin y demas, lo recogen en recepcion y analizan la entrega.

Sorpresa, cuando hago el pedido, no llega (no es la norma), y recibo un mensaje de amazon diciendo que se ha perdido el paquete y que pida un reembolso... recordemos, Amazon FBA, producto Prime, la logistica y la responsabilidad es de Amazon... el articulo se pierde, hago la peticion de reembolso, y me llega un mensaje a mi amazon seller central que me dice que mi cliente ha pedido un reembolso y me lo quitan de la cuenta, que mire en mi cuenta se amazon seller los motivos de la devolucion bla bla bla, como si hubiera sido una peticion de devolucion normal.

Resumen..... pago la tarifa de FBA, para evitar picardia de los compradores, y para que el servicio sea mejor y la responsabilidad de Amazon... pero, si pierden el paquete, lo pagas tu tambien, y te lo quitan de tu cuenta.

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Seller_b9wdi4HNHFZYS
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Recopilando todas esas pruebas y abriendo un caso, en el caso que que no te tomen en serio denuncia y listos, si tienes más casos con el mismo argumento puedes recuperar los reembolsos de los anteriores.

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Seller_cCqSGwJE0hlOS

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Sorpresa, cuando hago el pedido, no llega (no es la norma), y recibo un mensaje de amazon diciendo que se ha perdido el paquete y que pida un reembolso... recordemos, Amazon FBA, producto Prime, la logistica y la responsabilidad es de Amazon... el articulo se pierde, hago la peticion de reembolso, y me llega un mensaje a mi amazon seller central que me dice que mi cliente ha pedido un reembolso y me lo quitan de la cuenta, que mire en mi cuenta se amazon seller los motivos de la devolucion bla bla bla, como si hubiera sido una peticion de devolucion normal.

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