Ver todas las valoraciones de clientes
Buenos días,
Necesito saber cómo obtener un informe de TODAS las valoraciones de mis clientes, ya sé que en en SELLER CENTRAL ha un apartado específico, que es donde las estoy viendo hasta ahora.
Sin embargo , en algunos de mis productos me aparecen comentarios que NO figuran en este apartado de valoraciones. Es como si hubiese dos apartados distintos y quiero saber si es posible obtener un informe con TODAS las valoraciones.
Muchas gracias.
Ver todas las valoraciones de clientes
Buenos días,
Necesito saber cómo obtener un informe de TODAS las valoraciones de mis clientes, ya sé que en en SELLER CENTRAL ha un apartado específico, que es donde las estoy viendo hasta ahora.
Sin embargo , en algunos de mis productos me aparecen comentarios que NO figuran en este apartado de valoraciones. Es como si hubiese dos apartados distintos y quiero saber si es posible obtener un informe con TODAS las valoraciones.
Muchas gracias.
1 respuesta
Seller_Kq16ZfujiksBX
En tu seller central puedes ver las valoraciones que te han hecho tus clientes como VENDEDOR, pero las valoraciones que tus clientes han hecho a tus PRODUCTOS no se muestran ahí. Para verlas debes darle un repaso a tus productos en tu escaparate de amazon, lo cual es un tostón si tu catálogo es amplio.