Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_P09ZkStA6ddFs

Transportistas integrados en Amazon

Buenas tardes,

Quisiera poner esto en conocimiento de Amazon y vendedores, porque me parece algo realmente grave y que no se ha avisado por ningún medio. Estos dias he notado como el ratio de seguimientos de repente han pasado a ser no validos (envíos con MRW y Correos) , veníamos años atrás sin problemas y es que eran transportistas integrados en Amazon.

De repente, resulta que tras hacer la consulta de lo que estaba sucediendo nos comunican que estos transportistas ya no están integrados en Amazon, y que solo están los siguientes:

Para envíos nacionales: Deutsche Post, DHL, DPD, ePost Global, GLS, Hermes, RIECK, UPS, Emons, Cargoline, DB Schenker, Kühne&Nagel, DSV y Rhenus.

Me parece esto una medida muy grave y que va a afectar a muchos vendedores como para que no se avise de esto. Además de una medida en la que realmente Amazon no te permite una libre elección de transportistas sino que te obliga de alguna manera a que transportistas debes de usar.

Podrian por favor, confirmarme de que todo esto es cierto? Alguien sabe algo al respecto?

Gracias.

147 visitas
3 respuestas
Etiquetas:Estado de la cuenta
20
Responder
user profile
Seller_P09ZkStA6ddFs

Transportistas integrados en Amazon

Buenas tardes,

Quisiera poner esto en conocimiento de Amazon y vendedores, porque me parece algo realmente grave y que no se ha avisado por ningún medio. Estos dias he notado como el ratio de seguimientos de repente han pasado a ser no validos (envíos con MRW y Correos) , veníamos años atrás sin problemas y es que eran transportistas integrados en Amazon.

De repente, resulta que tras hacer la consulta de lo que estaba sucediendo nos comunican que estos transportistas ya no están integrados en Amazon, y que solo están los siguientes:

Para envíos nacionales: Deutsche Post, DHL, DPD, ePost Global, GLS, Hermes, RIECK, UPS, Emons, Cargoline, DB Schenker, Kühne&Nagel, DSV y Rhenus.

Me parece esto una medida muy grave y que va a afectar a muchos vendedores como para que no se avise de esto. Además de una medida en la que realmente Amazon no te permite una libre elección de transportistas sino que te obliga de alguna manera a que transportistas debes de usar.

Podrian por favor, confirmarme de que todo esto es cierto? Alguien sabe algo al respecto?

Gracias.

Etiquetas:Estado de la cuenta
20
147 visitas
3 respuestas
Responder
3 respuestas
user profile
Seller_rN1NjmC7E3oeM
En respuesta a la entrada de Seller_P09ZkStA6ddFs

Estamos igual, el ratio de envios con seguimiento valido nos ha bajado a 48% cuando lo hemos mantenido siempre al 100%

00
user profile
Seller_4QzCwoVU6Hd3K
En respuesta a la entrada de Seller_P09ZkStA6ddFs

No has incluido a Correos Express en ese listado....nosotros compramos envíos a través de Amazon y también con nuestra cuenta aparte con ese transportista y de momento hay segumiento y 100% de todo

00
user profile
Seller_rN1NjmC7E3oeM
En respuesta a la entrada de Seller_P09ZkStA6ddFs

Nos acaban de decir la solucion (aunque hasta mañana no podremos ver si funciona o no.

Para el transportista CORREOS, te metes en el pedido y en modificar pedido, parece ser que por defecto pone "otra" y una descripción que pone tu proveedor de servicios integrado con amazon.

Hay que cambiar el "otra" por el tipo de envio real que hayas contratado con correos, en nuestro caso, Paq Standart

Mañana si funciona y actualiza el ratio os contaré.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_P09ZkStA6ddFs

Transportistas integrados en Amazon

Buenas tardes,

Quisiera poner esto en conocimiento de Amazon y vendedores, porque me parece algo realmente grave y que no se ha avisado por ningún medio. Estos dias he notado como el ratio de seguimientos de repente han pasado a ser no validos (envíos con MRW y Correos) , veníamos años atrás sin problemas y es que eran transportistas integrados en Amazon.

De repente, resulta que tras hacer la consulta de lo que estaba sucediendo nos comunican que estos transportistas ya no están integrados en Amazon, y que solo están los siguientes:

Para envíos nacionales: Deutsche Post, DHL, DPD, ePost Global, GLS, Hermes, RIECK, UPS, Emons, Cargoline, DB Schenker, Kühne&Nagel, DSV y Rhenus.

Me parece esto una medida muy grave y que va a afectar a muchos vendedores como para que no se avise de esto. Además de una medida en la que realmente Amazon no te permite una libre elección de transportistas sino que te obliga de alguna manera a que transportistas debes de usar.

Podrian por favor, confirmarme de que todo esto es cierto? Alguien sabe algo al respecto?

Gracias.

147 visitas
3 respuestas
Etiquetas:Estado de la cuenta
20
Responder
user profile
Seller_P09ZkStA6ddFs

Transportistas integrados en Amazon

Buenas tardes,

Quisiera poner esto en conocimiento de Amazon y vendedores, porque me parece algo realmente grave y que no se ha avisado por ningún medio. Estos dias he notado como el ratio de seguimientos de repente han pasado a ser no validos (envíos con MRW y Correos) , veníamos años atrás sin problemas y es que eran transportistas integrados en Amazon.

De repente, resulta que tras hacer la consulta de lo que estaba sucediendo nos comunican que estos transportistas ya no están integrados en Amazon, y que solo están los siguientes:

Para envíos nacionales: Deutsche Post, DHL, DPD, ePost Global, GLS, Hermes, RIECK, UPS, Emons, Cargoline, DB Schenker, Kühne&Nagel, DSV y Rhenus.

Me parece esto una medida muy grave y que va a afectar a muchos vendedores como para que no se avise de esto. Además de una medida en la que realmente Amazon no te permite una libre elección de transportistas sino que te obliga de alguna manera a que transportistas debes de usar.

Podrian por favor, confirmarme de que todo esto es cierto? Alguien sabe algo al respecto?

Gracias.

Etiquetas:Estado de la cuenta
20
147 visitas
3 respuestas
Responder
user profile

Transportistas integrados en Amazon

de Seller_P09ZkStA6ddFs

Buenas tardes,

Quisiera poner esto en conocimiento de Amazon y vendedores, porque me parece algo realmente grave y que no se ha avisado por ningún medio. Estos dias he notado como el ratio de seguimientos de repente han pasado a ser no validos (envíos con MRW y Correos) , veníamos años atrás sin problemas y es que eran transportistas integrados en Amazon.

De repente, resulta que tras hacer la consulta de lo que estaba sucediendo nos comunican que estos transportistas ya no están integrados en Amazon, y que solo están los siguientes:

Para envíos nacionales: Deutsche Post, DHL, DPD, ePost Global, GLS, Hermes, RIECK, UPS, Emons, Cargoline, DB Schenker, Kühne&Nagel, DSV y Rhenus.

Me parece esto una medida muy grave y que va a afectar a muchos vendedores como para que no se avise de esto. Además de una medida en la que realmente Amazon no te permite una libre elección de transportistas sino que te obliga de alguna manera a que transportistas debes de usar.

Podrian por favor, confirmarme de que todo esto es cierto? Alguien sabe algo al respecto?

Gracias.

Etiquetas:Estado de la cuenta
20
147 visitas
3 respuestas
Responder
3 respuestas
3 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_rN1NjmC7E3oeM
En respuesta a la entrada de Seller_P09ZkStA6ddFs

Estamos igual, el ratio de envios con seguimiento valido nos ha bajado a 48% cuando lo hemos mantenido siempre al 100%

00
user profile
Seller_4QzCwoVU6Hd3K
En respuesta a la entrada de Seller_P09ZkStA6ddFs

No has incluido a Correos Express en ese listado....nosotros compramos envíos a través de Amazon y también con nuestra cuenta aparte con ese transportista y de momento hay segumiento y 100% de todo

00
user profile
Seller_rN1NjmC7E3oeM
En respuesta a la entrada de Seller_P09ZkStA6ddFs

Nos acaban de decir la solucion (aunque hasta mañana no podremos ver si funciona o no.

Para el transportista CORREOS, te metes en el pedido y en modificar pedido, parece ser que por defecto pone "otra" y una descripción que pone tu proveedor de servicios integrado con amazon.

Hay que cambiar el "otra" por el tipo de envio real que hayas contratado con correos, en nuestro caso, Paq Standart

Mañana si funciona y actualiza el ratio os contaré.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_rN1NjmC7E3oeM
En respuesta a la entrada de Seller_P09ZkStA6ddFs

Estamos igual, el ratio de envios con seguimiento valido nos ha bajado a 48% cuando lo hemos mantenido siempre al 100%

00
user profile
Seller_rN1NjmC7E3oeM
En respuesta a la entrada de Seller_P09ZkStA6ddFs

Estamos igual, el ratio de envios con seguimiento valido nos ha bajado a 48% cuando lo hemos mantenido siempre al 100%

00
Responder
user profile
Seller_4QzCwoVU6Hd3K
En respuesta a la entrada de Seller_P09ZkStA6ddFs

No has incluido a Correos Express en ese listado....nosotros compramos envíos a través de Amazon y también con nuestra cuenta aparte con ese transportista y de momento hay segumiento y 100% de todo

00
user profile
Seller_4QzCwoVU6Hd3K
En respuesta a la entrada de Seller_P09ZkStA6ddFs

No has incluido a Correos Express en ese listado....nosotros compramos envíos a través de Amazon y también con nuestra cuenta aparte con ese transportista y de momento hay segumiento y 100% de todo

00
Responder
user profile
Seller_rN1NjmC7E3oeM
En respuesta a la entrada de Seller_P09ZkStA6ddFs

Nos acaban de decir la solucion (aunque hasta mañana no podremos ver si funciona o no.

Para el transportista CORREOS, te metes en el pedido y en modificar pedido, parece ser que por defecto pone "otra" y una descripción que pone tu proveedor de servicios integrado con amazon.

Hay que cambiar el "otra" por el tipo de envio real que hayas contratado con correos, en nuestro caso, Paq Standart

Mañana si funciona y actualiza el ratio os contaré.

00
user profile
Seller_rN1NjmC7E3oeM
En respuesta a la entrada de Seller_P09ZkStA6ddFs

Nos acaban de decir la solucion (aunque hasta mañana no podremos ver si funciona o no.

Para el transportista CORREOS, te metes en el pedido y en modificar pedido, parece ser que por defecto pone "otra" y una descripción que pone tu proveedor de servicios integrado con amazon.

Hay que cambiar el "otra" por el tipo de envio real que hayas contratado con correos, en nuestro caso, Paq Standart

Mañana si funciona y actualiza el ratio os contaré.

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad