Merchant token no disponible
Buenos dias, amazon me ha permitido vender sin estar registrado como empresa, ahora para la desactivacion de la cuenta me piden el merchant token pero no dispongo de el, alguien sabe como puedo obtenerlo o cancelar mi cuenta para que me desenbolsen los fondos?
Muchas gracias.
Merchant token no disponible
Buenos dias, amazon me ha permitido vender sin estar registrado como empresa, ahora para la desactivacion de la cuenta me piden el merchant token pero no dispongo de el, alguien sabe como puedo obtenerlo o cancelar mi cuenta para que me desenbolsen los fondos?
Muchas gracias.
2 respuestas
Seller_dWh11HDhBcoVW
El token se encuentra en Configuración/Información de cuenta/Ficha de vendedor.
Ka_Amazon
Hola @Seller_Tubv20eF9LTDM,
Un placer saludarte, mi nombre es Ka, del equipo de asistencia a foros para España.
Agradecemos que nos hayas escrito y a la vez compartir tu pregunta acerca de cómo encontrar tu merchant token o ficha de vendedor.
Como lo menciona @Seller_dWh11HDhBcoVW en su respuesta, esas son las instrucciones para encontrar tu Merchant Token.
Si tienes una cuenta del plan de ventas Profesional, puedes ver tu ficha de vendedor siguiendo estos pasos:
- En el menú desplegable Configuración, selecciona Información de cuenta.
- En la sección Información de la empresa, selecciona Ficha de vendedor.
Si no tienes un plan profesional, es posible que esa opción no esté disponible. Para más información, visita la página Tu ficha de vendedor.
De igual manera, te he enviado una comunicación en el caso 9436387112 para que puedas revisar la información.
Agradecemos tu participación en los foros y esperamos que esta información sea de utilidad para resolver tu consulta.
Un cordial saludo,
Ka