Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_ZeqIcNlqA2Pep

Envío cerrado y unidades no reflejadas en stock

Es normal que, habiendo transcurrido un mes desde mi envío de stock, y figurando el envío como "cerrado", no aparezcan dichas unidades en mi inventario?

He abierto una investigación y me dicen que las unidades están siendo trasladadas a otro centro logístico y tendré que esperar hasta el lunes que viene para que sean registradas.

Lo que yo no entiendo es cómo el envío tiene estatus de "cerrado" si el producto no ha llegado aun a su destino.

Este es mi primer verano en FBA y me pregunto, esto ocurre con regularidad en verano, por la época de vacaciones, etc, o debo preocuparme?

Si te recomiendan no almacenar stock excesivo, pero a la vez se demoran 40 días para que el producto esté a la venta, hay algo que no funciona.

Algún comentario/experiencia/consejo al respecto?

Gracias!

44 visitas
2 respuestas
Etiquetas:Inventario
00
Responder
user profile
Seller_ZeqIcNlqA2Pep

Envío cerrado y unidades no reflejadas en stock

Es normal que, habiendo transcurrido un mes desde mi envío de stock, y figurando el envío como "cerrado", no aparezcan dichas unidades en mi inventario?

He abierto una investigación y me dicen que las unidades están siendo trasladadas a otro centro logístico y tendré que esperar hasta el lunes que viene para que sean registradas.

Lo que yo no entiendo es cómo el envío tiene estatus de "cerrado" si el producto no ha llegado aun a su destino.

Este es mi primer verano en FBA y me pregunto, esto ocurre con regularidad en verano, por la época de vacaciones, etc, o debo preocuparme?

Si te recomiendan no almacenar stock excesivo, pero a la vez se demoran 40 días para que el producto esté a la venta, hay algo que no funciona.

Algún comentario/experiencia/consejo al respecto?

Gracias!

Etiquetas:Inventario
00
44 visitas
2 respuestas
Responder
2 respuestas
user profile
Seller_OiWVtCEkE4Hgb
En respuesta a la entrada de Seller_ZeqIcNlqA2Pep

Hola. ¿Se ha solucionado? Estoy arto de que Amazon me roba la mercancía. Estoy buscando forma para o pelear con ellos o prevenir los robos que me ocurren con los envíos enviados a Amazon.

00
user profile
Ricardo_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_ZeqIcNlqA2Pep

Saludos @Seller_ZeqIcNlqA2Pep,

Ricardo de Amazon por acá. ¿Aparecieron las unidades? En caso contrario podríamos empezar una investigación a ver que está sucediendo.

Quedo a la espera de tu respuesta.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_ZeqIcNlqA2Pep

Envío cerrado y unidades no reflejadas en stock

Es normal que, habiendo transcurrido un mes desde mi envío de stock, y figurando el envío como "cerrado", no aparezcan dichas unidades en mi inventario?

He abierto una investigación y me dicen que las unidades están siendo trasladadas a otro centro logístico y tendré que esperar hasta el lunes que viene para que sean registradas.

Lo que yo no entiendo es cómo el envío tiene estatus de "cerrado" si el producto no ha llegado aun a su destino.

Este es mi primer verano en FBA y me pregunto, esto ocurre con regularidad en verano, por la época de vacaciones, etc, o debo preocuparme?

Si te recomiendan no almacenar stock excesivo, pero a la vez se demoran 40 días para que el producto esté a la venta, hay algo que no funciona.

Algún comentario/experiencia/consejo al respecto?

Gracias!

44 visitas
2 respuestas
Etiquetas:Inventario
00
Responder
user profile
Seller_ZeqIcNlqA2Pep

Envío cerrado y unidades no reflejadas en stock

Es normal que, habiendo transcurrido un mes desde mi envío de stock, y figurando el envío como "cerrado", no aparezcan dichas unidades en mi inventario?

He abierto una investigación y me dicen que las unidades están siendo trasladadas a otro centro logístico y tendré que esperar hasta el lunes que viene para que sean registradas.

Lo que yo no entiendo es cómo el envío tiene estatus de "cerrado" si el producto no ha llegado aun a su destino.

Este es mi primer verano en FBA y me pregunto, esto ocurre con regularidad en verano, por la época de vacaciones, etc, o debo preocuparme?

Si te recomiendan no almacenar stock excesivo, pero a la vez se demoran 40 días para que el producto esté a la venta, hay algo que no funciona.

Algún comentario/experiencia/consejo al respecto?

Gracias!

Etiquetas:Inventario
00
44 visitas
2 respuestas
Responder
user profile

Envío cerrado y unidades no reflejadas en stock

de Seller_ZeqIcNlqA2Pep

Es normal que, habiendo transcurrido un mes desde mi envío de stock, y figurando el envío como "cerrado", no aparezcan dichas unidades en mi inventario?

He abierto una investigación y me dicen que las unidades están siendo trasladadas a otro centro logístico y tendré que esperar hasta el lunes que viene para que sean registradas.

Lo que yo no entiendo es cómo el envío tiene estatus de "cerrado" si el producto no ha llegado aun a su destino.

Este es mi primer verano en FBA y me pregunto, esto ocurre con regularidad en verano, por la época de vacaciones, etc, o debo preocuparme?

Si te recomiendan no almacenar stock excesivo, pero a la vez se demoran 40 días para que el producto esté a la venta, hay algo que no funciona.

Algún comentario/experiencia/consejo al respecto?

Gracias!

Etiquetas:Inventario
00
44 visitas
2 respuestas
Responder
2 respuestas
2 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_OiWVtCEkE4Hgb
En respuesta a la entrada de Seller_ZeqIcNlqA2Pep

Hola. ¿Se ha solucionado? Estoy arto de que Amazon me roba la mercancía. Estoy buscando forma para o pelear con ellos o prevenir los robos que me ocurren con los envíos enviados a Amazon.

00
user profile
Ricardo_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_ZeqIcNlqA2Pep

Saludos @Seller_ZeqIcNlqA2Pep,

Ricardo de Amazon por acá. ¿Aparecieron las unidades? En caso contrario podríamos empezar una investigación a ver que está sucediendo.

Quedo a la espera de tu respuesta.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_OiWVtCEkE4Hgb
En respuesta a la entrada de Seller_ZeqIcNlqA2Pep

Hola. ¿Se ha solucionado? Estoy arto de que Amazon me roba la mercancía. Estoy buscando forma para o pelear con ellos o prevenir los robos que me ocurren con los envíos enviados a Amazon.

00
user profile
Seller_OiWVtCEkE4Hgb
En respuesta a la entrada de Seller_ZeqIcNlqA2Pep

Hola. ¿Se ha solucionado? Estoy arto de que Amazon me roba la mercancía. Estoy buscando forma para o pelear con ellos o prevenir los robos que me ocurren con los envíos enviados a Amazon.

00
Responder
user profile
Ricardo_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_ZeqIcNlqA2Pep

Saludos @Seller_ZeqIcNlqA2Pep,

Ricardo de Amazon por acá. ¿Aparecieron las unidades? En caso contrario podríamos empezar una investigación a ver que está sucediendo.

Quedo a la espera de tu respuesta.

00
user profile
Ricardo_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_ZeqIcNlqA2Pep

Saludos @Seller_ZeqIcNlqA2Pep,

Ricardo de Amazon por acá. ¿Aparecieron las unidades? En caso contrario podríamos empezar una investigación a ver que está sucediendo.

Quedo a la espera de tu respuesta.

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad