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Seller_BDOK1NhCI1Eti

Ayuda por favor tarjeta de credito rechazada

Por favor necesito urgente alguien que me pueda ayudar, expongo mi caso, tengo años vendiendo en Amazon, tenía una tarjeta de crédito en el método de pagos que se venció, el sistema nos solicita la actualización de la tarjeta, al ingresar la nueva tarjeta el sistema indica:

(No se ha podido cobrar.

Amazon no puede cobrar con los métodos de pago indicados. Esto se puede deber a datos incorrectos o a falta de permiso del banco para la plataforma correspondiente.)

Amazon no puede cobrar con los métodos de pago indicados. Esto se puede deber a datos incorrectos o a falta de permiso del banco para la plataforma correspondiente."

He realizado todas pero todas las acciones indicadas por Amazon para validar la tarjeta, o las tarjetas de crédito ya que he intentado con varias, he contactado con los bancos para verificar si las tarjetas tienen bloqueo de compras por internet, direccion correcta, etc, las tarjetas no presentan ningún problema…

He llamado varias veces al departamento de atención al cliente incluso, escribí dos correos al departamento de verificación, porque me han remitido a ese departamento y no obtengo ninguna solución, ya hace semana y media que paso esto y no se que hacer de hecho he realizado compras en internet con las tarjetas de credito y compre perfectamente.

Ya no se que hacer estoy desesperado tengo mucha mercancía en el FBA y saldo a mi favor, si alguien le paso lo mismo por favor me indique que acción tomo.

Gracias por leerme y saludos

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Etiquetas:Cuenta bancaria, Dirección, Pagos, Tarjeta de crédito, Verificación
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Seller_BDOK1NhCI1Eti

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Por favor necesito urgente alguien que me pueda ayudar, expongo mi caso, tengo años vendiendo en Amazon, tenía una tarjeta de crédito en el método de pagos que se venció, el sistema nos solicita la actualización de la tarjeta, al ingresar la nueva tarjeta el sistema indica:

(No se ha podido cobrar.

Amazon no puede cobrar con los métodos de pago indicados. Esto se puede deber a datos incorrectos o a falta de permiso del banco para la plataforma correspondiente.)

Amazon no puede cobrar con los métodos de pago indicados. Esto se puede deber a datos incorrectos o a falta de permiso del banco para la plataforma correspondiente."

He realizado todas pero todas las acciones indicadas por Amazon para validar la tarjeta, o las tarjetas de crédito ya que he intentado con varias, he contactado con los bancos para verificar si las tarjetas tienen bloqueo de compras por internet, direccion correcta, etc, las tarjetas no presentan ningún problema…

He llamado varias veces al departamento de atención al cliente incluso, escribí dos correos al departamento de verificación, porque me han remitido a ese departamento y no obtengo ninguna solución, ya hace semana y media que paso esto y no se que hacer de hecho he realizado compras en internet con las tarjetas de credito y compre perfectamente.

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Seller_ronVRjh8Cyo66
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Has conseguido solucionarlo?

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Seller_BDOK1NhCI1Eti
En respuesta a la entrada de Seller_BDOK1NhCI1Eti

No he conseguido solucionarlo he realizado todas las acciones que me indica amazon y nada, que puede hacer?

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Seller_qcHWNsV0TKFBy
En respuesta a la entrada de Seller_BDOK1NhCI1Eti

Tengo el mismo problema. Hoy cuando me fueron a hacer la transferencia de fondos, me la rechazaron y me mandaron el email de que mi tarjeta no funciona. No me deja pedir ayuda y necesito urgentemente solucionar dicho problema. ¿Alguien que pueda orientarnos?

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Seller_CVn4ZuybXkGkp
En respuesta a la entrada de Seller_BDOK1NhCI1Eti

Que banco tienes? También Liberbank?

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Seller_qcHWNsV0TKFBy
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No tengo ninguna que sea de otra entidad, todas las tarjetas son de ibercaja

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Seller_qcHWNsV0TKFBy
En respuesta a la entrada de Seller_BDOK1NhCI1Eti

Conozco otra vendedor de amazon que tiene el mismo problema que nosotros. Este vendedor trabaja también con Ibercaja. Quiero suponer que el problema es de Amazon y que deberían tener solución pronto

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Seller_omvdvdu8TeEXa
En respuesta a la entrada de Seller_BDOK1NhCI1Eti

Yo estoy con el mismo problema. Llevo desde el martes sin poder actualizar ninguna tarjeta. Las mías son también de Ibercaja y está todo correcto. No encuentro solución alguna por parte de Amazon.

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Seller_qG3hLERtW4999
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Se ha eliminado esta publicación
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Seller_CVn4ZuybXkGkp
En respuesta a la entrada de Seller_BDOK1NhCI1Eti

Los que vayáis poniendo tarjeta de otros bancos comunicadlo para saber que tal os ha ido.
Nosotros hemos solicitado tarjeta de BANKINTER, que es otro tipo de entidad. Espero que con esta ya nos den permiso para vender porque vaya desastre. De momento la cuenta en vacaciones porque ni poder acceder al panel de ventas podemos.

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Seller_CVn4ZuybXkGkp
En respuesta a la entrada de Seller_BDOK1NhCI1Eti

Hay una clara causalidad en todo este embrollo. Una relación causa (tarjeta Ibercaja-Liberbank) con un efecto (tarjeta no posible de verificar). En en banco por mucho que escalan el tema no tienen ni idea. Dan palos de ciego, yo creo que ni entienden que está pasando. Y en Amazon no veo interés real en resolverlo cargando toda la responsabilidad a la entidad bancaria. Es el pez que se muerde la cola y los vendedores en medio sin cobrar. Y en el mejor de los casos generando molestias porque aunque todo se resuelva con otra tarjeta de otro banco, se han perdido días, pedidos, y estamos sin cobrar.

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He realizado todas pero todas las acciones indicadas por Amazon para validar la tarjeta, o las tarjetas de crédito ya que he intentado con varias, he contactado con los bancos para verificar si las tarjetas tienen bloqueo de compras por internet, direccion correcta, etc, las tarjetas no presentan ningún problema…

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Ya no se que hacer estoy desesperado tengo mucha mercancía en el FBA y saldo a mi favor, si alguien le paso lo mismo por favor me indique que acción tomo.

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Seller_ronVRjh8Cyo66
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Seller_qG3hLERtW4999
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Seller_CVn4ZuybXkGkp
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