Borrar Variante estando el envó de camino.
Hola,
estoy reabasteciando mi producto de forma que esta de camino a las bodegas de Amazon ES.
Necesito saber el impacto de borrar la variante de mi listing, ya que lo indiqué en variaciones (Número de Artículos) con el valor de "2", pensando que así podría vender en pack de 2 unidades. El caso es que ya entendí que no es suficiente (debe de venir de fabrica ya empaquetado de 2 en 2) y ahora lo tendre que vender de 1 en 1. Mi pregunta es si estando el envío en camino, hay problema en borrar la variante.
Gracias.
Borrar Variante estando el envó de camino.
Hola,
estoy reabasteciando mi producto de forma que esta de camino a las bodegas de Amazon ES.
Necesito saber el impacto de borrar la variante de mi listing, ya que lo indiqué en variaciones (Número de Artículos) con el valor de "2", pensando que así podría vender en pack de 2 unidades. El caso es que ya entendí que no es suficiente (debe de venir de fabrica ya empaquetado de 2 en 2) y ahora lo tendre que vender de 1 en 1. Mi pregunta es si estando el envío en camino, hay problema en borrar la variante.
Gracias.
5 respuestas
Ka_Amazon
Hola @Seller_eesTu2iOF13Mg,
Un placer saludarte, soy Ka, Community Manager de España.
Entiendo que te preocupa saber si borrar la variante de tu listing puede afectar el envío que has realizado a nuestros almacenes.
Revisando tu cuenta y vemos que has abierto el caso 9676474982. Borrar la variante no afectará tu envío que ya está de camino a nuestras bodegas, sin embargo, debes de saber que si el producto no va empaquetado de forma correcta será vendido de forma individual.
Por favor revisa la siguiente página en el apartado Vendido como lote para que veas un ejemplo de cómo preparar productos vendidos en lote o en packs:
Requisitos del embalaje de los productos
Cualquier otra consulta sobre este tema estamos para servirte.
Un cordial saludo, Ka
Seller_IArftQNSfvBKc
Solo puedes borrar la variante, si no están en camino, unidades de esa variante. Sino, te quedarán en el limbo. Y te las retornarán al destinatario.
Aunque dejar la variante ahi puesta sin uso, tampoco pasa nada. El día que quieras usar esa variante para vender productos de a dos, ya lo tendrás hecho.
Suerte.
Seller_rMl5YA3AZSVeQ
Si. Puedes borrar la variante sin problema. Los childs (SKU que formaban la variante) quedaran sueltos en tu inventario de Seller Central y en cuanto entre el stock que has enviado se activara la venta.