Declaraciones de i.v.a
Buenos días,
Voy a hacer PANEU y esto pensando contratar AVASK para la declaración del I.V.A de cada país en cuestión. Me cobran 75€ para sacarme el I.V.A por país, pero luego si quiero hacer la declaración anualmente son uno 1200€ mas o menos por país.
Mi pregunta es, como lo hacéis vosotros y si habéis encontrado vías mas baratas para hacer las declaraciones?
Declaraciones de i.v.a
Buenos días,
Voy a hacer PANEU y esto pensando contratar AVASK para la declaración del I.V.A de cada país en cuestión. Me cobran 75€ para sacarme el I.V.A por país, pero luego si quiero hacer la declaración anualmente son uno 1200€ mas o menos por país.
Mi pregunta es, como lo hacéis vosotros y si habéis encontrado vías mas baratas para hacer las declaraciones?
5 respuestas
Seller_Hnon9UBJ4jJhj
Yo estoy con avalara, hablan muy mal de ellos pero a mi no me han dado ningun problema, no se a cuanto estara ahora el precio para sacarte el iva, pero luego, a mi me cobran 29€ al mes por pais, es decir, 348€ al mes por pais
Seller_0RYFPaGSlriB7
Quieres decir 348€ al año por país no? Esto te lo cobran por hacerte las declaraciones trimestrales durante un año? Esta muy bien si lo comparas con AVASK…
Seller_0RYFPaGSlriB7
Hola. Tengo una LLC y quiero sacarme los numeros de IVA y hacer las respectivas declaraciones con el sistema VAT de amazon, pero mi duda surge que al tener una LLC, amazon ya recaudaba y hacia las declaraciones del IVA en los paises donde almaceno.
Por lo tanto, si utilizo el sistema de amazon para hacer las declaraciones, entiendo que amazon hara la declaracion que hace de forma automatica sin tener contratado este sistema , por el hecho de tener una LLC, y si contrato este sistema de declaracion, me haria las declaraciones aunque el resultado a devolver fuera 0. ES DECIR, amazon me hara 2 declaraciones de I.V.A a la hacienda local? la que ya hacia por el hecho de tener una LLC y la que tengo que hacer yo mismo por tener una LLC aunque la declaracion sea igual a cero?
Seller_IbYGorg0OB0gG
Hola. Porque no lo haces por Gestoría normal y corriente? Una de confianza que tengas, que sepan aconsejarte y que sean personas en vez de robots… Pagas una cuota de 40-60 euros al mes y te lo van haciendo todo. Solo tienes que imprimir las facturas e Amazon y llevarlas.