El año pasado creo que no recibí ninguna devolución en mi base, pensé que igual estaban preparando un paquete grande con todo. Lo reclamé y pedí información de que ocurría y ante mi sorpresa habían cambiado a "poner a disposición de Amazon" cosa que yo jamás marcaría puesto que mis productos son de un valor apreciable y calidad de materiales, mano de obra, etc. Entonces ¿que hago? ¿donde han ido a parar mis productos? ¿porqué cambiaron a esa disposición? sin decirmelo.
El año pasado creo que no recibí ninguna devolución en mi base, pensé que igual estaban preparando un paquete grande con todo. Lo reclamé y pedí información de que ocurría y ante mi sorpresa habían cambiado a "poner a disposición de Amazon" cosa que yo jamás marcaría puesto que mis productos son de un valor apreciable y calidad de materiales, mano de obra, etc. Entonces ¿que hago? ¿donde han ido a parar mis productos? ¿porqué cambiaron a esa disposición? sin decirmelo.
Hola @Seller_4zxVDv1InX0Qz,
Es un gusto saludarte de nuevo.
¿Has podido abrir un caso con respecto a este tema? Si es así, por favor indícamelo para poder investigar. En caso contrario, por favor abre un caso y detalla bien la situación para que el equipo de soporte pueda investigar y entender lo que ha pasado.
Cualquier cosa me indicas por favor.
Un saludo, Ka
A mi también me pasa, tengo activadas las devoluciones automáticas y rara vez me los devuelven. Los ponen a disposición de Amazon y los destruyen sin decirte nada.
Muy buenas seller, pues te voy a sacar de dudas. Todo eso lo revende amazon para que despues empresas las revendan con las tipicas cajas sorpresas de devoluciones de amazon. O tambien en palets de devoluciones.
Apareceran en videos de curiosidades con mike en youtube o similares de niños.
Un saludo
El año pasado creo que no recibí ninguna devolución en mi base, pensé que igual estaban preparando un paquete grande con todo. Lo reclamé y pedí información de que ocurría y ante mi sorpresa habían cambiado a "poner a disposición de Amazon" cosa que yo jamás marcaría puesto que mis productos son de un valor apreciable y calidad de materiales, mano de obra, etc. Entonces ¿que hago? ¿donde han ido a parar mis productos? ¿porqué cambiaron a esa disposición? sin decirmelo.
El año pasado creo que no recibí ninguna devolución en mi base, pensé que igual estaban preparando un paquete grande con todo. Lo reclamé y pedí información de que ocurría y ante mi sorpresa habían cambiado a "poner a disposición de Amazon" cosa que yo jamás marcaría puesto que mis productos son de un valor apreciable y calidad de materiales, mano de obra, etc. Entonces ¿que hago? ¿donde han ido a parar mis productos? ¿porqué cambiaron a esa disposición? sin decirmelo.
El año pasado creo que no recibí ninguna devolución en mi base, pensé que igual estaban preparando un paquete grande con todo. Lo reclamé y pedí información de que ocurría y ante mi sorpresa habían cambiado a "poner a disposición de Amazon" cosa que yo jamás marcaría puesto que mis productos son de un valor apreciable y calidad de materiales, mano de obra, etc. Entonces ¿que hago? ¿donde han ido a parar mis productos? ¿porqué cambiaron a esa disposición? sin decirmelo.
Hola @Seller_4zxVDv1InX0Qz,
Es un gusto saludarte de nuevo.
¿Has podido abrir un caso con respecto a este tema? Si es así, por favor indícamelo para poder investigar. En caso contrario, por favor abre un caso y detalla bien la situación para que el equipo de soporte pueda investigar y entender lo que ha pasado.
Cualquier cosa me indicas por favor.
Un saludo, Ka
A mi también me pasa, tengo activadas las devoluciones automáticas y rara vez me los devuelven. Los ponen a disposición de Amazon y los destruyen sin decirte nada.
Muy buenas seller, pues te voy a sacar de dudas. Todo eso lo revende amazon para que despues empresas las revendan con las tipicas cajas sorpresas de devoluciones de amazon. O tambien en palets de devoluciones.
Apareceran en videos de curiosidades con mike en youtube o similares de niños.
Un saludo
Hola @Seller_4zxVDv1InX0Qz,
Es un gusto saludarte de nuevo.
¿Has podido abrir un caso con respecto a este tema? Si es así, por favor indícamelo para poder investigar. En caso contrario, por favor abre un caso y detalla bien la situación para que el equipo de soporte pueda investigar y entender lo que ha pasado.
Cualquier cosa me indicas por favor.
Un saludo, Ka
Hola @Seller_4zxVDv1InX0Qz,
Es un gusto saludarte de nuevo.
¿Has podido abrir un caso con respecto a este tema? Si es así, por favor indícamelo para poder investigar. En caso contrario, por favor abre un caso y detalla bien la situación para que el equipo de soporte pueda investigar y entender lo que ha pasado.
Cualquier cosa me indicas por favor.
Un saludo, Ka
A mi también me pasa, tengo activadas las devoluciones automáticas y rara vez me los devuelven. Los ponen a disposición de Amazon y los destruyen sin decirte nada.
A mi también me pasa, tengo activadas las devoluciones automáticas y rara vez me los devuelven. Los ponen a disposición de Amazon y los destruyen sin decirte nada.
Muy buenas seller, pues te voy a sacar de dudas. Todo eso lo revende amazon para que despues empresas las revendan con las tipicas cajas sorpresas de devoluciones de amazon. O tambien en palets de devoluciones.
Apareceran en videos de curiosidades con mike en youtube o similares de niños.
Un saludo
Muy buenas seller, pues te voy a sacar de dudas. Todo eso lo revende amazon para que despues empresas las revendan con las tipicas cajas sorpresas de devoluciones de amazon. O tambien en palets de devoluciones.
Apareceran en videos de curiosidades con mike en youtube o similares de niños.
Un saludo