Cambio de cuenta y tarjeta para Amazon Payments
Buenas tardes, tengo una cuenta de Seller Amazon por más de 10 años, estoy tratando de cambiar la cuenta bancaria, ya que dejaré de trabajar con ese banco en cuanto me confirmen la aceptación de la nueva cuenta, pero subí un listado de movimientos de esa cuanta que no lo dieron por valido, por favor indiquenme como pouedo hacerlo porque quiero dejar ese banco lo antes posible, puedo subir un certificado de cuenta? que datos debe incluir para que lo acepten?, ayudenme por favor, gracias por adelantado.
Cambio de cuenta y tarjeta para Amazon Payments
Buenas tardes, tengo una cuenta de Seller Amazon por más de 10 años, estoy tratando de cambiar la cuenta bancaria, ya que dejaré de trabajar con ese banco en cuanto me confirmen la aceptación de la nueva cuenta, pero subí un listado de movimientos de esa cuanta que no lo dieron por valido, por favor indiquenme como pouedo hacerlo porque quiero dejar ese banco lo antes posible, puedo subir un certificado de cuenta? que datos debe incluir para que lo acepten?, ayudenme por favor, gracias por adelantado.
1 respuesta
Ka_Amazon
Hola @Seller_CXPyQ3U9t10jD,
Mi nombre es Ka, es un placer saludarte.
Entiendo que estás tratando de cambiar tu cuenta bancaria para los depósitos.
Revisando tu cuenta, vemos que tienes una cuenta bancaria diferente para el mercado de España y otra cuenta para los demás países.
¿Me confirmas si pudiste el hacer los cambios deseados de tu cuenta bancaria y tarjeta?
Cualquier cosa me indicas por favor.
Un saludo, Ka