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Seller_MZHvyxfRLZHCZ

Los agentes de amazon no ayudan a los vendedores

Me siguen cerrando casos cuando se ven acorralados. Es vergonzosa la actitud de muchos agentes de Amazon, y resulta frustrante que no exista una forma clara de denunciar sus actuaciones. Como vendedores que utilizamos su plataforma, somos consumidores de sus servicios y, por tanto, debería haber una hoja de reclamaciones oficial.

Recientemente, tuve una queja sobre un caso y abrí otro caso para denunciar la actitud del agente. Me pidieron el número de caso, pero preferí realizar la queja yo mismo y solicité que me indicaran los pasos. Sin embargo, me dijeron que no hay ninguna opción para hacerlo y que debía responder directamente en el caso original explicando la situación. Entonces, ¿para qué sirve que me pidan la ID del caso si saben que no se puede hacer nada y que no va a tener ningún resultado? Es un proceso inútil y frustrante.

Estamos sujetos a unas políticas extremadamente restrictivas que nos dejan desprotegidos. Y, por si fuera poco, si no estamos de acuerdo con algo, no hay manera de expresar nuestras quejas de forma efectiva, ya que todas las reclamaciones quedan en el aire.

Necesitamos una manera real y eficaz de reclamar en situaciones injustas.

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Seller_MZHvyxfRLZHCZ

Los agentes de amazon no ayudan a los vendedores

Me siguen cerrando casos cuando se ven acorralados. Es vergonzosa la actitud de muchos agentes de Amazon, y resulta frustrante que no exista una forma clara de denunciar sus actuaciones. Como vendedores que utilizamos su plataforma, somos consumidores de sus servicios y, por tanto, debería haber una hoja de reclamaciones oficial.

Recientemente, tuve una queja sobre un caso y abrí otro caso para denunciar la actitud del agente. Me pidieron el número de caso, pero preferí realizar la queja yo mismo y solicité que me indicaran los pasos. Sin embargo, me dijeron que no hay ninguna opción para hacerlo y que debía responder directamente en el caso original explicando la situación. Entonces, ¿para qué sirve que me pidan la ID del caso si saben que no se puede hacer nada y que no va a tener ningún resultado? Es un proceso inútil y frustrante.

Estamos sujetos a unas políticas extremadamente restrictivas que nos dejan desprotegidos. Y, por si fuera poco, si no estamos de acuerdo con algo, no hay manera de expresar nuestras quejas de forma efectiva, ya que todas las reclamaciones quedan en el aire.

Necesitamos una manera real y eficaz de reclamar en situaciones injustas.

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Lucre_Amzn
En respuesta a la entrada de Seller_MZHvyxfRLZHCZ

Hola @Seller_MZHvyxfRLZHCZ

Te saluda Lucre de los foros de Amazon, es un gusto atenderte.

Lamentamos la experiencia negativa que has tenido con nuestro servicio de atención al cliente.

En Amazon nos esforzamos por ofrecer un excelente servicio a todos nuestros vendedores y clientes. Sin embargo, reconocemos que en ocasiones podemos cometer errores o no cumplir con los altos estándares que nos hemos fijado.

Me gustaría saber más detalles sobre su caso específico para poder revisarlo a fondo e intentar encontrar una solución para ti. Por favor, comparte los números de caso relevantes en este foro para que pueda remitir su queja al equipo correspondiente.

Quedo pendiente de tu respuesta.

Saludos,

Lucre_Amazon

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Seller_TTujamVOAmdCN
En respuesta a la entrada de Seller_MZHvyxfRLZHCZ

Completamente de acuerdo contigo, la experiencia del vendedor en amazon es frustrante, es una empresa que siempre da la razón al cliuente y nos estafa de manera contínua

80
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Seller_Qb0XpDVh4z8my
En respuesta a la entrada de Seller_MZHvyxfRLZHCZ

Totalmente de acuerdo. Yo he decidido liquidar todo mi stock y dejar de vender en Amazon, es frustrante la incompetencia de la atención al vendedor. Caso tras caso nunca me solucionan nada, a veces creo que no son personas sino algún tipo de inteligencia artificial de mala calidad porque una atención al cliente brindada por personas no puede ser tan pésima..

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Seller_CVn4ZuybXkGkp
En respuesta a la entrada de Seller_MZHvyxfRLZHCZ

Es que aquí el problema es que Amazon es juez y parte.

Y la parte nunca es el vendedor.

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Seller_MZHvyxfRLZHCZ

Los agentes de amazon no ayudan a los vendedores

Me siguen cerrando casos cuando se ven acorralados. Es vergonzosa la actitud de muchos agentes de Amazon, y resulta frustrante que no exista una forma clara de denunciar sus actuaciones. Como vendedores que utilizamos su plataforma, somos consumidores de sus servicios y, por tanto, debería haber una hoja de reclamaciones oficial.

Recientemente, tuve una queja sobre un caso y abrí otro caso para denunciar la actitud del agente. Me pidieron el número de caso, pero preferí realizar la queja yo mismo y solicité que me indicaran los pasos. Sin embargo, me dijeron que no hay ninguna opción para hacerlo y que debía responder directamente en el caso original explicando la situación. Entonces, ¿para qué sirve que me pidan la ID del caso si saben que no se puede hacer nada y que no va a tener ningún resultado? Es un proceso inútil y frustrante.

Estamos sujetos a unas políticas extremadamente restrictivas que nos dejan desprotegidos. Y, por si fuera poco, si no estamos de acuerdo con algo, no hay manera de expresar nuestras quejas de forma efectiva, ya que todas las reclamaciones quedan en el aire.

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Seller_MZHvyxfRLZHCZ

Los agentes de amazon no ayudan a los vendedores

Me siguen cerrando casos cuando se ven acorralados. Es vergonzosa la actitud de muchos agentes de Amazon, y resulta frustrante que no exista una forma clara de denunciar sus actuaciones. Como vendedores que utilizamos su plataforma, somos consumidores de sus servicios y, por tanto, debería haber una hoja de reclamaciones oficial.

Recientemente, tuve una queja sobre un caso y abrí otro caso para denunciar la actitud del agente. Me pidieron el número de caso, pero preferí realizar la queja yo mismo y solicité que me indicaran los pasos. Sin embargo, me dijeron que no hay ninguna opción para hacerlo y que debía responder directamente en el caso original explicando la situación. Entonces, ¿para qué sirve que me pidan la ID del caso si saben que no se puede hacer nada y que no va a tener ningún resultado? Es un proceso inútil y frustrante.

Estamos sujetos a unas políticas extremadamente restrictivas que nos dejan desprotegidos. Y, por si fuera poco, si no estamos de acuerdo con algo, no hay manera de expresar nuestras quejas de forma efectiva, ya que todas las reclamaciones quedan en el aire.

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Me siguen cerrando casos cuando se ven acorralados. Es vergonzosa la actitud de muchos agentes de Amazon, y resulta frustrante que no exista una forma clara de denunciar sus actuaciones. Como vendedores que utilizamos su plataforma, somos consumidores de sus servicios y, por tanto, debería haber una hoja de reclamaciones oficial.

Recientemente, tuve una queja sobre un caso y abrí otro caso para denunciar la actitud del agente. Me pidieron el número de caso, pero preferí realizar la queja yo mismo y solicité que me indicaran los pasos. Sin embargo, me dijeron que no hay ninguna opción para hacerlo y que debía responder directamente en el caso original explicando la situación. Entonces, ¿para qué sirve que me pidan la ID del caso si saben que no se puede hacer nada y que no va a tener ningún resultado? Es un proceso inútil y frustrante.

Estamos sujetos a unas políticas extremadamente restrictivas que nos dejan desprotegidos. Y, por si fuera poco, si no estamos de acuerdo con algo, no hay manera de expresar nuestras quejas de forma efectiva, ya que todas las reclamaciones quedan en el aire.

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Lucre_Amzn
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Hola @Seller_MZHvyxfRLZHCZ

Te saluda Lucre de los foros de Amazon, es un gusto atenderte.

Lamentamos la experiencia negativa que has tenido con nuestro servicio de atención al cliente.

En Amazon nos esforzamos por ofrecer un excelente servicio a todos nuestros vendedores y clientes. Sin embargo, reconocemos que en ocasiones podemos cometer errores o no cumplir con los altos estándares que nos hemos fijado.

Me gustaría saber más detalles sobre su caso específico para poder revisarlo a fondo e intentar encontrar una solución para ti. Por favor, comparte los números de caso relevantes en este foro para que pueda remitir su queja al equipo correspondiente.

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Completamente de acuerdo contigo, la experiencia del vendedor en amazon es frustrante, es una empresa que siempre da la razón al cliuente y nos estafa de manera contínua

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Totalmente de acuerdo. Yo he decidido liquidar todo mi stock y dejar de vender en Amazon, es frustrante la incompetencia de la atención al vendedor. Caso tras caso nunca me solucionan nada, a veces creo que no son personas sino algún tipo de inteligencia artificial de mala calidad porque una atención al cliente brindada por personas no puede ser tan pésima..

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Es que aquí el problema es que Amazon es juez y parte.

Y la parte nunca es el vendedor.

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En Amazon nos esforzamos por ofrecer un excelente servicio a todos nuestros vendedores y clientes. Sin embargo, reconocemos que en ocasiones podemos cometer errores o no cumplir con los altos estándares que nos hemos fijado.

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Totalmente de acuerdo. Yo he decidido liquidar todo mi stock y dejar de vender en Amazon, es frustrante la incompetencia de la atención al vendedor. Caso tras caso nunca me solucionan nada, a veces creo que no son personas sino algún tipo de inteligencia artificial de mala calidad porque una atención al cliente brindada por personas no puede ser tan pésima..

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Totalmente de acuerdo. Yo he decidido liquidar todo mi stock y dejar de vender en Amazon, es frustrante la incompetencia de la atención al vendedor. Caso tras caso nunca me solucionan nada, a veces creo que no son personas sino algún tipo de inteligencia artificial de mala calidad porque una atención al cliente brindada por personas no puede ser tan pésima..

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