como crear packs de productos individuales
Alguien sabe si se pueden vender en pack (el mismo producto varias unidades) si en el almacén de AMZ están de forma individual?? Se tendría que haber enviado a los almacenes ya en PACK o hay posibilidad de informar a AMZ de que la venta TIENE QUE SER EN PACK de X unidades?Gracias!!
como crear packs de productos individuales
Alguien sabe si se pueden vender en pack (el mismo producto varias unidades) si en el almacén de AMZ están de forma individual?? Se tendría que haber enviado a los almacenes ya en PACK o hay posibilidad de informar a AMZ de que la venta TIENE QUE SER EN PACK de X unidades?Gracias!!
3 respuestas
Seller_dWh11HDhBcoVW
Hola,
Deberías de haber enviado a Amazon el pack ya confeccionado con su propio ASIN y SKU. Creo recordar que hace un tiempo anunciaron la intención de hacer lo que tú quieres, es decir, que sea Amazon quien hace el pack y me suena que incluso en EEUU se podía hacer pero no sé si el experimento salió adelante o si yo entendí mal la noticia.
Seller_bFT7YoSjZHaiP
Para crear el Pack tienes que conseguir el codigo de barra como PACK que sale como Pack y los mandas a almacenes de amazon.
Saludos