Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_lhRfEkQ04ygOo

Cuenta desactivada por inactividad

Hola¡¡ alguien que pueda ayudarme, me desactivaron la cuenta por inactividad, evidentemente la abrí hace 2 meses para no tener inconvenientes al momento de empezar a vender, ya estoy haciendo el primer pedido para FBA y también primeras compras para arbitraje, alguien que pueda guiarme que hacer, me piden actualizar el método de pago, pongo todos los datos y aun asi me rechazan.

32 visitas
3 respuestas
Etiquetas:Desactivado, Estado de la cuenta, Suspendido
00
Responder
user profile
Seller_lhRfEkQ04ygOo

Cuenta desactivada por inactividad

Hola¡¡ alguien que pueda ayudarme, me desactivaron la cuenta por inactividad, evidentemente la abrí hace 2 meses para no tener inconvenientes al momento de empezar a vender, ya estoy haciendo el primer pedido para FBA y también primeras compras para arbitraje, alguien que pueda guiarme que hacer, me piden actualizar el método de pago, pongo todos los datos y aun asi me rechazan.

Etiquetas:Desactivado, Estado de la cuenta, Suspendido
00
32 visitas
3 respuestas
Responder
3 respuestas
user profile
Nikki_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_lhRfEkQ04ygOo

Hola @Seller_lhRfEkQ04ygOo,

Gracias por usar el foro del vendedor para obtener ayuda con cuenta desactivada por inactividad.

En primer lugar, me gustaría disculparme por la respuesta tardía a su publicación aquí en los Foros de vendedores. Nuestro equipo de moderadores trabaja constantemente para atender todas las consultas lo antes posible.

user profile
Seller_lhRfEkQ04ygOo
me desactivaron la cuenta por inactividad, evidentemente la abrí hace 2 meses para no tener inconvenientes al momento de empezar a vender, ya estoy haciendo el primer pedido para FBA y también primeras compras para arbitraje, alguien que pueda guiarme que hacer, me piden actualizar el método de pago, pongo todos los datos y aun asi me rechazan.
Ver publicación

Cuando una cuenta está inactiva por un tiempo, y el vendedor vuelve a iniciar sesión, a veces es necesario llevar a cabo procesos de verificación de documentación y revisión de procesos.

Te pido que por favor accedas a sus “Notificaciones de performance” para comprobar si hay alguna notificación pendiente ahí.

La comunidad de foros y yo estamos comprometidos a asistirle. Siéntase libre de compartir cómo podemos apoyarlo en el futuro. Estamos aquí para ayudar en todo lo que podamos.

Saludos,

Nikki

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_lhRfEkQ04ygOo

Cuenta desactivada por inactividad

Hola¡¡ alguien que pueda ayudarme, me desactivaron la cuenta por inactividad, evidentemente la abrí hace 2 meses para no tener inconvenientes al momento de empezar a vender, ya estoy haciendo el primer pedido para FBA y también primeras compras para arbitraje, alguien que pueda guiarme que hacer, me piden actualizar el método de pago, pongo todos los datos y aun asi me rechazan.

32 visitas
3 respuestas
Etiquetas:Desactivado, Estado de la cuenta, Suspendido
00
Responder
user profile
Seller_lhRfEkQ04ygOo

Cuenta desactivada por inactividad

Hola¡¡ alguien que pueda ayudarme, me desactivaron la cuenta por inactividad, evidentemente la abrí hace 2 meses para no tener inconvenientes al momento de empezar a vender, ya estoy haciendo el primer pedido para FBA y también primeras compras para arbitraje, alguien que pueda guiarme que hacer, me piden actualizar el método de pago, pongo todos los datos y aun asi me rechazan.

Etiquetas:Desactivado, Estado de la cuenta, Suspendido
00
32 visitas
3 respuestas
Responder
user profile

Cuenta desactivada por inactividad

de Seller_lhRfEkQ04ygOo

Hola¡¡ alguien que pueda ayudarme, me desactivaron la cuenta por inactividad, evidentemente la abrí hace 2 meses para no tener inconvenientes al momento de empezar a vender, ya estoy haciendo el primer pedido para FBA y también primeras compras para arbitraje, alguien que pueda guiarme que hacer, me piden actualizar el método de pago, pongo todos los datos y aun asi me rechazan.

Etiquetas:Desactivado, Estado de la cuenta, Suspendido
00
32 visitas
3 respuestas
Responder
3 respuestas
3 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Nikki_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_lhRfEkQ04ygOo

Hola @Seller_lhRfEkQ04ygOo,

Gracias por usar el foro del vendedor para obtener ayuda con cuenta desactivada por inactividad.

En primer lugar, me gustaría disculparme por la respuesta tardía a su publicación aquí en los Foros de vendedores. Nuestro equipo de moderadores trabaja constantemente para atender todas las consultas lo antes posible.

user profile
Seller_lhRfEkQ04ygOo
me desactivaron la cuenta por inactividad, evidentemente la abrí hace 2 meses para no tener inconvenientes al momento de empezar a vender, ya estoy haciendo el primer pedido para FBA y también primeras compras para arbitraje, alguien que pueda guiarme que hacer, me piden actualizar el método de pago, pongo todos los datos y aun asi me rechazan.
Ver publicación

Cuando una cuenta está inactiva por un tiempo, y el vendedor vuelve a iniciar sesión, a veces es necesario llevar a cabo procesos de verificación de documentación y revisión de procesos.

Te pido que por favor accedas a sus “Notificaciones de performance” para comprobar si hay alguna notificación pendiente ahí.

La comunidad de foros y yo estamos comprometidos a asistirle. Siéntase libre de compartir cómo podemos apoyarlo en el futuro. Estamos aquí para ayudar en todo lo que podamos.

Saludos,

Nikki

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Nikki_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_lhRfEkQ04ygOo

Hola @Seller_lhRfEkQ04ygOo,

Gracias por usar el foro del vendedor para obtener ayuda con cuenta desactivada por inactividad.

En primer lugar, me gustaría disculparme por la respuesta tardía a su publicación aquí en los Foros de vendedores. Nuestro equipo de moderadores trabaja constantemente para atender todas las consultas lo antes posible.

user profile
Seller_lhRfEkQ04ygOo
me desactivaron la cuenta por inactividad, evidentemente la abrí hace 2 meses para no tener inconvenientes al momento de empezar a vender, ya estoy haciendo el primer pedido para FBA y también primeras compras para arbitraje, alguien que pueda guiarme que hacer, me piden actualizar el método de pago, pongo todos los datos y aun asi me rechazan.
Ver publicación

Cuando una cuenta está inactiva por un tiempo, y el vendedor vuelve a iniciar sesión, a veces es necesario llevar a cabo procesos de verificación de documentación y revisión de procesos.

Te pido que por favor accedas a sus “Notificaciones de performance” para comprobar si hay alguna notificación pendiente ahí.

La comunidad de foros y yo estamos comprometidos a asistirle. Siéntase libre de compartir cómo podemos apoyarlo en el futuro. Estamos aquí para ayudar en todo lo que podamos.

Saludos,

Nikki

00
user profile
Nikki_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_lhRfEkQ04ygOo

Hola @Seller_lhRfEkQ04ygOo,

Gracias por usar el foro del vendedor para obtener ayuda con cuenta desactivada por inactividad.

En primer lugar, me gustaría disculparme por la respuesta tardía a su publicación aquí en los Foros de vendedores. Nuestro equipo de moderadores trabaja constantemente para atender todas las consultas lo antes posible.

user profile
Seller_lhRfEkQ04ygOo
me desactivaron la cuenta por inactividad, evidentemente la abrí hace 2 meses para no tener inconvenientes al momento de empezar a vender, ya estoy haciendo el primer pedido para FBA y también primeras compras para arbitraje, alguien que pueda guiarme que hacer, me piden actualizar el método de pago, pongo todos los datos y aun asi me rechazan.
Ver publicación

Cuando una cuenta está inactiva por un tiempo, y el vendedor vuelve a iniciar sesión, a veces es necesario llevar a cabo procesos de verificación de documentación y revisión de procesos.

Te pido que por favor accedas a sus “Notificaciones de performance” para comprobar si hay alguna notificación pendiente ahí.

La comunidad de foros y yo estamos comprometidos a asistirle. Siéntase libre de compartir cómo podemos apoyarlo en el futuro. Estamos aquí para ayudar en todo lo que podamos.

Saludos,

Nikki

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad