No me deja elegir transportista asociado UPS
Buenos dias, Llevo semanas intentando enviar 4 cajas por UPS pero no me deja elegir opcion de transportista asociado UPS. Y sale un mensaje que en este momento no se puede elegir a UPS como transportista. Cada caja no supera 23kg y tiene medida de 60x40x40.
He intentado más de 20 veces y no me marca error en ningun sitio pero sigue saliendo mismo mensaje que no se puede elgir UPS.
Si alguien me podria ayudar por favor.
Muchas gracias

No me deja elegir transportista asociado UPS
Buenos dias, Llevo semanas intentando enviar 4 cajas por UPS pero no me deja elegir opcion de transportista asociado UPS. Y sale un mensaje que en este momento no se puede elegir a UPS como transportista. Cada caja no supera 23kg y tiene medida de 60x40x40.
He intentado más de 20 veces y no me marca error en ningun sitio pero sigue saliendo mismo mensaje que no se puede elgir UPS.
Si alguien me podria ayudar por favor.
Muchas gracias

3 respuestas
Seller_YkWDaZBRBY0TY
Hola, no se si es la primera vez que envías por UPS. Intenta mirar en ajustes en el apartado logística de Amazon, hay una una parte donde se debe aceptar los términos y condiciones de UPS. quizás es que no le has dados aceptar los términos y condiciones. Si ya has enviado anteriormente quizas eso que te digo no es el problema.
Seller_GzCjOBlLhWsE0
Hola, a que pais estas enviando? Puede ser que para ese pais no esté la opcion de UPS para paquetes pequeños.
Charly_Amazon
Hola @Seller_T1uaUOBKe5EYq
Gracias por tu mensaje participacion en el foro.
Se soluciono el problema ? Quisiera darle seguimiento de ser necesario.
Nos avisas !
Charly_Amazon