Producto no disponible... ¿desde siempre?
Saludos. Acabo de empezar en Amazon Handmade y ando un poco verde, es cierto. He conseguido incluir mi primer producto en el catálogo, con toda la información rellenada, pero… en todo momento si voy a la página del producto, sale como “no disponible”. En los datos del producto le tengo puesto el precio y 1 unidad de stock (la idea es hacerlo bajo demanda). Sigue en “no disponible”. ¿Alguien sabe algo de esto, cómo arreglarlo… o qué estoy haciendo mal?
Muchas gracias.
Producto no disponible... ¿desde siempre?
Saludos. Acabo de empezar en Amazon Handmade y ando un poco verde, es cierto. He conseguido incluir mi primer producto en el catálogo, con toda la información rellenada, pero… en todo momento si voy a la página del producto, sale como “no disponible”. En los datos del producto le tengo puesto el precio y 1 unidad de stock (la idea es hacerlo bajo demanda). Sigue en “no disponible”. ¿Alguien sabe algo de esto, cómo arreglarlo… o qué estoy haciendo mal?
Muchas gracias.
3 respuestas
Seller_2qCfAPbXPAZn2
Hola Athalia s Store!
Espero te encuentres muy bien, me gustaría acosejarte contactar con el equipo de Handmade de Amazon con un caso en este enlace:
https://sellercentral-europe.amazon.com/cu/contact-us?ref_=ag_contactus_shel_xx
Un codial saludo,
Handmade at Amazon
Seller_b3kci8ejYFUHB
A mi me pasa lo mismo … como se soluciona?
Seller_QAqLVltu667Pe
Mira a ver si te piden algun tipo de documentacion yo no marque la casilla de el vendedor es el propietario y por eso me marcaban los productos no disponibles xk tenia k justificar k yo dueño me autorizaba a yo vendedor a utilizar el amazon prime