Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_ypwVn2Lv1LgTc

suministro futuro asequible

Hola, alguien sabría explicarme que significa tener stock en estado suministro futuro asequible. Hago envíos y a veces las unidades se quedan en este estado, incluso meses, hago otros envío de los mismos asin y a veces desaparecen y ya no sé qué pasa con estas unidades. Me decían que eran unidades que estaban en transferencia entre centros, pero no tengo claro que se lleguen a poner a la venta porque mando más stock y creo que las que ponen a la venta son estas unidades. Hoy me han dicho que eso es porque tengo que enviar más stock y Amazon pone estas unidades como suponiendo que yo las voy a enviar, pero entonces que hacen con las que envío? Y lo que me decían de que eso significaba que se encontraban en transferencia entre centros? no entiendo nada... ahora me han pedido que mande pantallazos para que lo investiguen. Cada vez me dicen una cosa así que pruebo preguntando por aquí a ver si alguien lo sabe y me lo puede explicar por aquí. Gracias.

136 visitas
10 respuestas
Etiquetas:Inventario
00
Responder
user profile
Seller_ypwVn2Lv1LgTc

suministro futuro asequible

Hola, alguien sabría explicarme que significa tener stock en estado suministro futuro asequible. Hago envíos y a veces las unidades se quedan en este estado, incluso meses, hago otros envío de los mismos asin y a veces desaparecen y ya no sé qué pasa con estas unidades. Me decían que eran unidades que estaban en transferencia entre centros, pero no tengo claro que se lleguen a poner a la venta porque mando más stock y creo que las que ponen a la venta son estas unidades. Hoy me han dicho que eso es porque tengo que enviar más stock y Amazon pone estas unidades como suponiendo que yo las voy a enviar, pero entonces que hacen con las que envío? Y lo que me decían de que eso significaba que se encontraban en transferencia entre centros? no entiendo nada... ahora me han pedido que mande pantallazos para que lo investiguen. Cada vez me dicen una cosa así que pruebo preguntando por aquí a ver si alguien lo sabe y me lo puede explicar por aquí. Gracias.

Etiquetas:Inventario
00
136 visitas
10 respuestas
Responder
10 respuestas
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_ypwVn2Lv1LgTc

Hola @Seller_ypwVn2Lv1LgTc,

Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.

Entiendo que tienes dudas o preguntas acerca de tus productos enviados a FBA caigan bajo el estado de Suministro Futuro Asequible.

Revisando tu cuenta, vemos que nuestro equipo de soporte está investigando tu inquietud con un departamento especializado para verificar esta situación y proveerte una información más precisa de lo que está pasando.

De momento, te sugiero estar pendiente del caso terminado en 06842 para ver una pronta respuesta de alguno de los departamentos que están investigando.

Cualquier comunicación nos dejas saber por favor.

Un cordial saludo, Ka

01
user profile
Seller_8RKiGQQGx9hET
En respuesta a la entrada de Seller_ypwVn2Lv1LgTc

Hola,

Me ha pasado en varias ocasiones y lo que queda es ser pesado y bastante insistente, el año pasado abrimos un caso por cada envío que tenía este problema, fueron un total de 7 envíos y en cada envío había 2 o 3 productos en estado de "suministro futuro asequible", también nos salieron con la excusa, se lo pusimos así, de que había un traslado entre almacenes y dijimos que un traslado entre almacenes no puede tardar 2 meses, y siendo Amazon experto en logística sonaba a mala excusa.

Para no enrrollarnos, estuvimos respondiendo así en los 7 casos abiertos hasta que poco a poco en plazo de una semana el stock estuvo disponible. Es cuestión de insistir e insistir.

Por último, te recomiendo que no sigas enviando stock a ese sku y crees y nuevo sku, por ejemplo si el sku con "suministro futuro asequible" es F PRODUCTO X con un fnsku X000000000, crees un nuevo sku para que se te cree un nuevo fnsku y puedas enviar sin problema, nosotros lo hacemos así para no perder ventas mientras Amazon activa el stock del fnsku con problemas de "suministro futuro asequible"

Esperamos haberte ayudado.

20
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_ypwVn2Lv1LgTc

suministro futuro asequible

Hola, alguien sabría explicarme que significa tener stock en estado suministro futuro asequible. Hago envíos y a veces las unidades se quedan en este estado, incluso meses, hago otros envío de los mismos asin y a veces desaparecen y ya no sé qué pasa con estas unidades. Me decían que eran unidades que estaban en transferencia entre centros, pero no tengo claro que se lleguen a poner a la venta porque mando más stock y creo que las que ponen a la venta son estas unidades. Hoy me han dicho que eso es porque tengo que enviar más stock y Amazon pone estas unidades como suponiendo que yo las voy a enviar, pero entonces que hacen con las que envío? Y lo que me decían de que eso significaba que se encontraban en transferencia entre centros? no entiendo nada... ahora me han pedido que mande pantallazos para que lo investiguen. Cada vez me dicen una cosa así que pruebo preguntando por aquí a ver si alguien lo sabe y me lo puede explicar por aquí. Gracias.

136 visitas
10 respuestas
Etiquetas:Inventario
00
Responder
user profile
Seller_ypwVn2Lv1LgTc

suministro futuro asequible

Hola, alguien sabría explicarme que significa tener stock en estado suministro futuro asequible. Hago envíos y a veces las unidades se quedan en este estado, incluso meses, hago otros envío de los mismos asin y a veces desaparecen y ya no sé qué pasa con estas unidades. Me decían que eran unidades que estaban en transferencia entre centros, pero no tengo claro que se lleguen a poner a la venta porque mando más stock y creo que las que ponen a la venta son estas unidades. Hoy me han dicho que eso es porque tengo que enviar más stock y Amazon pone estas unidades como suponiendo que yo las voy a enviar, pero entonces que hacen con las que envío? Y lo que me decían de que eso significaba que se encontraban en transferencia entre centros? no entiendo nada... ahora me han pedido que mande pantallazos para que lo investiguen. Cada vez me dicen una cosa así que pruebo preguntando por aquí a ver si alguien lo sabe y me lo puede explicar por aquí. Gracias.

Etiquetas:Inventario
00
136 visitas
10 respuestas
Responder
user profile

suministro futuro asequible

de Seller_ypwVn2Lv1LgTc

Hola, alguien sabría explicarme que significa tener stock en estado suministro futuro asequible. Hago envíos y a veces las unidades se quedan en este estado, incluso meses, hago otros envío de los mismos asin y a veces desaparecen y ya no sé qué pasa con estas unidades. Me decían que eran unidades que estaban en transferencia entre centros, pero no tengo claro que se lleguen a poner a la venta porque mando más stock y creo que las que ponen a la venta son estas unidades. Hoy me han dicho que eso es porque tengo que enviar más stock y Amazon pone estas unidades como suponiendo que yo las voy a enviar, pero entonces que hacen con las que envío? Y lo que me decían de que eso significaba que se encontraban en transferencia entre centros? no entiendo nada... ahora me han pedido que mande pantallazos para que lo investiguen. Cada vez me dicen una cosa así que pruebo preguntando por aquí a ver si alguien lo sabe y me lo puede explicar por aquí. Gracias.

Etiquetas:Inventario
00
136 visitas
10 respuestas
Responder
10 respuestas
10 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_ypwVn2Lv1LgTc

Hola @Seller_ypwVn2Lv1LgTc,

Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.

Entiendo que tienes dudas o preguntas acerca de tus productos enviados a FBA caigan bajo el estado de Suministro Futuro Asequible.

Revisando tu cuenta, vemos que nuestro equipo de soporte está investigando tu inquietud con un departamento especializado para verificar esta situación y proveerte una información más precisa de lo que está pasando.

De momento, te sugiero estar pendiente del caso terminado en 06842 para ver una pronta respuesta de alguno de los departamentos que están investigando.

Cualquier comunicación nos dejas saber por favor.

Un cordial saludo, Ka

01
user profile
Seller_8RKiGQQGx9hET
En respuesta a la entrada de Seller_ypwVn2Lv1LgTc

Hola,

Me ha pasado en varias ocasiones y lo que queda es ser pesado y bastante insistente, el año pasado abrimos un caso por cada envío que tenía este problema, fueron un total de 7 envíos y en cada envío había 2 o 3 productos en estado de "suministro futuro asequible", también nos salieron con la excusa, se lo pusimos así, de que había un traslado entre almacenes y dijimos que un traslado entre almacenes no puede tardar 2 meses, y siendo Amazon experto en logística sonaba a mala excusa.

Para no enrrollarnos, estuvimos respondiendo así en los 7 casos abiertos hasta que poco a poco en plazo de una semana el stock estuvo disponible. Es cuestión de insistir e insistir.

Por último, te recomiendo que no sigas enviando stock a ese sku y crees y nuevo sku, por ejemplo si el sku con "suministro futuro asequible" es F PRODUCTO X con un fnsku X000000000, crees un nuevo sku para que se te cree un nuevo fnsku y puedas enviar sin problema, nosotros lo hacemos así para no perder ventas mientras Amazon activa el stock del fnsku con problemas de "suministro futuro asequible"

Esperamos haberte ayudado.

20
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_ypwVn2Lv1LgTc

Hola @Seller_ypwVn2Lv1LgTc,

Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.

Entiendo que tienes dudas o preguntas acerca de tus productos enviados a FBA caigan bajo el estado de Suministro Futuro Asequible.

Revisando tu cuenta, vemos que nuestro equipo de soporte está investigando tu inquietud con un departamento especializado para verificar esta situación y proveerte una información más precisa de lo que está pasando.

De momento, te sugiero estar pendiente del caso terminado en 06842 para ver una pronta respuesta de alguno de los departamentos que están investigando.

Cualquier comunicación nos dejas saber por favor.

Un cordial saludo, Ka

01
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_ypwVn2Lv1LgTc

Hola @Seller_ypwVn2Lv1LgTc,

Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.

Entiendo que tienes dudas o preguntas acerca de tus productos enviados a FBA caigan bajo el estado de Suministro Futuro Asequible.

Revisando tu cuenta, vemos que nuestro equipo de soporte está investigando tu inquietud con un departamento especializado para verificar esta situación y proveerte una información más precisa de lo que está pasando.

De momento, te sugiero estar pendiente del caso terminado en 06842 para ver una pronta respuesta de alguno de los departamentos que están investigando.

Cualquier comunicación nos dejas saber por favor.

Un cordial saludo, Ka

01
Responder
user profile
Seller_8RKiGQQGx9hET
En respuesta a la entrada de Seller_ypwVn2Lv1LgTc

Hola,

Me ha pasado en varias ocasiones y lo que queda es ser pesado y bastante insistente, el año pasado abrimos un caso por cada envío que tenía este problema, fueron un total de 7 envíos y en cada envío había 2 o 3 productos en estado de "suministro futuro asequible", también nos salieron con la excusa, se lo pusimos así, de que había un traslado entre almacenes y dijimos que un traslado entre almacenes no puede tardar 2 meses, y siendo Amazon experto en logística sonaba a mala excusa.

Para no enrrollarnos, estuvimos respondiendo así en los 7 casos abiertos hasta que poco a poco en plazo de una semana el stock estuvo disponible. Es cuestión de insistir e insistir.

Por último, te recomiendo que no sigas enviando stock a ese sku y crees y nuevo sku, por ejemplo si el sku con "suministro futuro asequible" es F PRODUCTO X con un fnsku X000000000, crees un nuevo sku para que se te cree un nuevo fnsku y puedas enviar sin problema, nosotros lo hacemos así para no perder ventas mientras Amazon activa el stock del fnsku con problemas de "suministro futuro asequible"

Esperamos haberte ayudado.

20
user profile
Seller_8RKiGQQGx9hET
En respuesta a la entrada de Seller_ypwVn2Lv1LgTc

Hola,

Me ha pasado en varias ocasiones y lo que queda es ser pesado y bastante insistente, el año pasado abrimos un caso por cada envío que tenía este problema, fueron un total de 7 envíos y en cada envío había 2 o 3 productos en estado de "suministro futuro asequible", también nos salieron con la excusa, se lo pusimos así, de que había un traslado entre almacenes y dijimos que un traslado entre almacenes no puede tardar 2 meses, y siendo Amazon experto en logística sonaba a mala excusa.

Para no enrrollarnos, estuvimos respondiendo así en los 7 casos abiertos hasta que poco a poco en plazo de una semana el stock estuvo disponible. Es cuestión de insistir e insistir.

Por último, te recomiendo que no sigas enviando stock a ese sku y crees y nuevo sku, por ejemplo si el sku con "suministro futuro asequible" es F PRODUCTO X con un fnsku X000000000, crees un nuevo sku para que se te cree un nuevo fnsku y puedas enviar sin problema, nosotros lo hacemos así para no perder ventas mientras Amazon activa el stock del fnsku con problemas de "suministro futuro asequible"

Esperamos haberte ayudado.

20
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad