Devolucion Pimer Cobro Vendedor Profesional 47.19 €
Hola buenos dias, me registre en Amazon como vendedor y no da la opción de empezar como vendedor individual, con hoy es el cuarto correo que les envio reclamando el reembolso de los 47.19 € que cargan en la cuenta, me contestan como desde un correo automatizado y me dicen que mi caso esta en revision o que ya me contestaran y aqui sigo, alguien sabe alguna manera de que reembolsen el importe?
Gracias de antemano un saludo y buenos dias
Devolucion Pimer Cobro Vendedor Profesional 47.19 €
Hola buenos dias, me registre en Amazon como vendedor y no da la opción de empezar como vendedor individual, con hoy es el cuarto correo que les envio reclamando el reembolso de los 47.19 € que cargan en la cuenta, me contestan como desde un correo automatizado y me dicen que mi caso esta en revision o que ya me contestaran y aqui sigo, alguien sabe alguna manera de que reembolsen el importe?
Gracias de antemano un saludo y buenos dias
3 respuestas
Seller_X8XHDssDipZmC
Hola TRADE_STORE_JA. En mi caso si me reembolsaron el dinero al 100%.
Para ello tuvieron que verificar mi cuenta como vendedor al 100%(tarjeta bancaria, cuenta bancaria, dirección, etc), incluida mi marca.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
Charly_Amazon
Hola TRADE_STORE_JA,
Entiendo su preocupacion con respecto a la espera que este tramite esta tomando, le han contestado algo adicional o la situacion aun persiste ?
Gracias,
Charly_Amazon