Reseña mala dudosa
Buenos días,
acabo de lanzar un producto de vuelo por radioconrol para niños que sólo se puede controlar arriba o abajo. Esta descripción y uso del producto está explícitamente explicada en el producto ya que el juguete está diseñado y enfocado para novatos y niños.
Me ha llegado una reseña de 1 estrella de un comprador quejándose justamente porque sólo vuela hacia arriba y hacia abajo que, evidentemente, me hace mucho daño al producto que acabo de lanzar. Es decir, el cliente se queja de lo que ya estoy explicando en mi listing.
Qué me sugerís que haga?
Reseña mala dudosa
Buenos días,
acabo de lanzar un producto de vuelo por radioconrol para niños que sólo se puede controlar arriba o abajo. Esta descripción y uso del producto está explícitamente explicada en el producto ya que el juguete está diseñado y enfocado para novatos y niños.
Me ha llegado una reseña de 1 estrella de un comprador quejándose justamente porque sólo vuela hacia arriba y hacia abajo que, evidentemente, me hace mucho daño al producto que acabo de lanzar. Es decir, el cliente se queja de lo que ya estoy explicando en mi listing.
Qué me sugerís que haga?
4 respuestas
Seller_CVn4ZuybXkGkp
Mira si puedes saber quien es, y ponte en contacto con el.
Con educación y buenas maneras, si tienes suerte, se pueden resolver cosas. Si el cliente lo entiende claro.
Algunas veces nos ha funcionado.
Un saludo.
Seller_9NvXoJzTyQfA6
Cuando los productos requieren que el comprador lea, suelen salir mal. En este caso, la gente no sabe lo que compra aunque tú lo pongas, y cuando lo descubren no son capaces de aceptar que se han equivocado y pagan la frustración con el vendedor. No es ningún competidor o fraude, es que la gente es así.