Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_FvUcJjY69mgpB

Esto es increible... El mismo estafador ¡Repite 4 veces con el permiso de Amazon!

Vendemos películas (somos editora, distribuidora y productora). Lo hacemos por 6 o 7 canales. Lo que pasa en Amazon es, simplemente, increíble. El mismo cliente compra peli, la abre, la visiona y le devuelven el dinero. Y así, con el beneplácito de AMAZON, hasta CUATRO VECES ¿Esto es normal? ¿Es que nadie va a hacer nada??? AVISO A AMAZON: Si no hacen algo ellos, denunciaré al comprador yo mismo, ya que tengo sus datos.

382 visitas
5 respuestas
Etiquetas:Logística de Amazon
120
Responder
user profile
Seller_FvUcJjY69mgpB

Esto es increible... El mismo estafador ¡Repite 4 veces con el permiso de Amazon!

Vendemos películas (somos editora, distribuidora y productora). Lo hacemos por 6 o 7 canales. Lo que pasa en Amazon es, simplemente, increíble. El mismo cliente compra peli, la abre, la visiona y le devuelven el dinero. Y así, con el beneplácito de AMAZON, hasta CUATRO VECES ¿Esto es normal? ¿Es que nadie va a hacer nada??? AVISO A AMAZON: Si no hacen algo ellos, denunciaré al comprador yo mismo, ya que tengo sus datos.

Etiquetas:Logística de Amazon
120
382 visitas
5 respuestas
Responder
5 respuestas
user profile
Seller_4ynlU4YWhwCnh
En respuesta a la entrada de Seller_FvUcJjY69mgpB

No van a hacer nada por lo que te animo a denunciarlo tu mism@ para que no vaya de listo por la vida y se lleve un susto.

70
user profile
Seller_b9wdi4HNHFZYS
En respuesta a la entrada de Seller_FvUcJjY69mgpB

Los pasos:

  1. Mensaje a traves de Amazon indicando que se ha detectado un uso ilícito (verifica que en las condiciones de venta o en los bullet points lo tengas puesto que una vez despreciado no se admiten devoluciónes)
  2. Carta certificada indicando que ha de pagar las cuatro películas y que puede venir a recogerlas cuando quiera o el importe del nuevo envio
  3. Burofax exigiendo el pago de las películas, los gastos que has tenido debido al abuso, y dandole la opción de recoger o enviar las películas a su coste o de lo contrario le denunciarás
  4. denuncia adjuntando burofax, lo tienes ganado, no hay problema, el problema es del vamos a acuñar un nuevo termino para estos elementos ... llamémoslos pechador que es un bonito vocablo sinónimo de otro más claro.

No lo dudes, te va a llevar 30 minutos y eliminas al "pechador" de la plataforma, si todos lo hiciésemos con uno, limpiábamos amazon en un mes

81
user profile
Seller_vAggNX6A6Z0sK
En respuesta a la entrada de Seller_FvUcJjY69mgpB

Tengo un cliente que ha hecho 7 pedidos en un año. En cada pedido ha habido un problema y amazon ha devuelto el dinero. Abrí un caso, dando todos los datos y nunca recibí respuesta. Muy molesto

10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_FvUcJjY69mgpB

Esto es increible... El mismo estafador ¡Repite 4 veces con el permiso de Amazon!

Vendemos películas (somos editora, distribuidora y productora). Lo hacemos por 6 o 7 canales. Lo que pasa en Amazon es, simplemente, increíble. El mismo cliente compra peli, la abre, la visiona y le devuelven el dinero. Y así, con el beneplácito de AMAZON, hasta CUATRO VECES ¿Esto es normal? ¿Es que nadie va a hacer nada??? AVISO A AMAZON: Si no hacen algo ellos, denunciaré al comprador yo mismo, ya que tengo sus datos.

382 visitas
5 respuestas
Etiquetas:Logística de Amazon
120
Responder
user profile
Seller_FvUcJjY69mgpB

Esto es increible... El mismo estafador ¡Repite 4 veces con el permiso de Amazon!

Vendemos películas (somos editora, distribuidora y productora). Lo hacemos por 6 o 7 canales. Lo que pasa en Amazon es, simplemente, increíble. El mismo cliente compra peli, la abre, la visiona y le devuelven el dinero. Y así, con el beneplácito de AMAZON, hasta CUATRO VECES ¿Esto es normal? ¿Es que nadie va a hacer nada??? AVISO A AMAZON: Si no hacen algo ellos, denunciaré al comprador yo mismo, ya que tengo sus datos.

Etiquetas:Logística de Amazon
120
382 visitas
5 respuestas
Responder
user profile

Esto es increible... El mismo estafador ¡Repite 4 veces con el permiso de Amazon!

de Seller_FvUcJjY69mgpB

Vendemos películas (somos editora, distribuidora y productora). Lo hacemos por 6 o 7 canales. Lo que pasa en Amazon es, simplemente, increíble. El mismo cliente compra peli, la abre, la visiona y le devuelven el dinero. Y así, con el beneplácito de AMAZON, hasta CUATRO VECES ¿Esto es normal? ¿Es que nadie va a hacer nada??? AVISO A AMAZON: Si no hacen algo ellos, denunciaré al comprador yo mismo, ya que tengo sus datos.

Etiquetas:Logística de Amazon
120
382 visitas
5 respuestas
Responder
5 respuestas
5 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_4ynlU4YWhwCnh
En respuesta a la entrada de Seller_FvUcJjY69mgpB

No van a hacer nada por lo que te animo a denunciarlo tu mism@ para que no vaya de listo por la vida y se lleve un susto.

70
user profile
Seller_b9wdi4HNHFZYS
En respuesta a la entrada de Seller_FvUcJjY69mgpB

Los pasos:

  1. Mensaje a traves de Amazon indicando que se ha detectado un uso ilícito (verifica que en las condiciones de venta o en los bullet points lo tengas puesto que una vez despreciado no se admiten devoluciónes)
  2. Carta certificada indicando que ha de pagar las cuatro películas y que puede venir a recogerlas cuando quiera o el importe del nuevo envio
  3. Burofax exigiendo el pago de las películas, los gastos que has tenido debido al abuso, y dandole la opción de recoger o enviar las películas a su coste o de lo contrario le denunciarás
  4. denuncia adjuntando burofax, lo tienes ganado, no hay problema, el problema es del vamos a acuñar un nuevo termino para estos elementos ... llamémoslos pechador que es un bonito vocablo sinónimo de otro más claro.

No lo dudes, te va a llevar 30 minutos y eliminas al "pechador" de la plataforma, si todos lo hiciésemos con uno, limpiábamos amazon en un mes

81
user profile
Seller_vAggNX6A6Z0sK
En respuesta a la entrada de Seller_FvUcJjY69mgpB

Tengo un cliente que ha hecho 7 pedidos en un año. En cada pedido ha habido un problema y amazon ha devuelto el dinero. Abrí un caso, dando todos los datos y nunca recibí respuesta. Muy molesto

10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_4ynlU4YWhwCnh
En respuesta a la entrada de Seller_FvUcJjY69mgpB

No van a hacer nada por lo que te animo a denunciarlo tu mism@ para que no vaya de listo por la vida y se lleve un susto.

70
user profile
Seller_4ynlU4YWhwCnh
En respuesta a la entrada de Seller_FvUcJjY69mgpB

No van a hacer nada por lo que te animo a denunciarlo tu mism@ para que no vaya de listo por la vida y se lleve un susto.

70
Responder
user profile
Seller_b9wdi4HNHFZYS
En respuesta a la entrada de Seller_FvUcJjY69mgpB

Los pasos:

  1. Mensaje a traves de Amazon indicando que se ha detectado un uso ilícito (verifica que en las condiciones de venta o en los bullet points lo tengas puesto que una vez despreciado no se admiten devoluciónes)
  2. Carta certificada indicando que ha de pagar las cuatro películas y que puede venir a recogerlas cuando quiera o el importe del nuevo envio
  3. Burofax exigiendo el pago de las películas, los gastos que has tenido debido al abuso, y dandole la opción de recoger o enviar las películas a su coste o de lo contrario le denunciarás
  4. denuncia adjuntando burofax, lo tienes ganado, no hay problema, el problema es del vamos a acuñar un nuevo termino para estos elementos ... llamémoslos pechador que es un bonito vocablo sinónimo de otro más claro.

No lo dudes, te va a llevar 30 minutos y eliminas al "pechador" de la plataforma, si todos lo hiciésemos con uno, limpiábamos amazon en un mes

81
user profile
Seller_b9wdi4HNHFZYS
En respuesta a la entrada de Seller_FvUcJjY69mgpB

Los pasos:

  1. Mensaje a traves de Amazon indicando que se ha detectado un uso ilícito (verifica que en las condiciones de venta o en los bullet points lo tengas puesto que una vez despreciado no se admiten devoluciónes)
  2. Carta certificada indicando que ha de pagar las cuatro películas y que puede venir a recogerlas cuando quiera o el importe del nuevo envio
  3. Burofax exigiendo el pago de las películas, los gastos que has tenido debido al abuso, y dandole la opción de recoger o enviar las películas a su coste o de lo contrario le denunciarás
  4. denuncia adjuntando burofax, lo tienes ganado, no hay problema, el problema es del vamos a acuñar un nuevo termino para estos elementos ... llamémoslos pechador que es un bonito vocablo sinónimo de otro más claro.

No lo dudes, te va a llevar 30 minutos y eliminas al "pechador" de la plataforma, si todos lo hiciésemos con uno, limpiábamos amazon en un mes

81
Responder
user profile
Seller_vAggNX6A6Z0sK
En respuesta a la entrada de Seller_FvUcJjY69mgpB

Tengo un cliente que ha hecho 7 pedidos en un año. En cada pedido ha habido un problema y amazon ha devuelto el dinero. Abrí un caso, dando todos los datos y nunca recibí respuesta. Muy molesto

10
user profile
Seller_vAggNX6A6Z0sK
En respuesta a la entrada de Seller_FvUcJjY69mgpB

Tengo un cliente que ha hecho 7 pedidos en un año. En cada pedido ha habido un problema y amazon ha devuelto el dinero. Abrí un caso, dando todos los datos y nunca recibí respuesta. Muy molesto

10
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad