Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_gX8NNjL34oLFI

Retirar inventario devoluciones

Hola, me gustaría saber si hay alguna opción para que los productos que son devoluciones pasen directamente a inventario no apto para envío y no se pongan de nuevo a la venta, ya que algunos productos que llegan defectuosos y se descambian amazon los vuelve a poner y vuelven a ser descambiados

126 visitas
1 respuesta
Etiquetas:Pedidos defectuosos
00
Responder
user profile
Seller_gX8NNjL34oLFI

Retirar inventario devoluciones

Hola, me gustaría saber si hay alguna opción para que los productos que son devoluciones pasen directamente a inventario no apto para envío y no se pongan de nuevo a la venta, ya que algunos productos que llegan defectuosos y se descambian amazon los vuelve a poner y vuelven a ser descambiados

Etiquetas:Pedidos defectuosos
00
126 visitas
1 respuesta
Responder
1 respuesta
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_gX8NNjL34oLFI

Hola @Seller_gX8NNjL34oLFI,

Un placer saludarte, mi nombre es Ka, del equipo de asistencia a foros para España.

Agradecemos que nos hayas escrito y a la vez compartir tu pregunta acerca de retirar inventario no apto para la venta de forma automática.

Existe la opción para que se devuelva o se elimine el inventario no apto para la venta para todo el inventario, pero no específicamente para los productos que devuelven los clientes. Te dejo las instrucciones de cómo activar la opción:

En el menú de configuración, selecciona “Logística de Amazon” y localiza “Configuración automática de inventario no apto para envío”.

Haz clic en “Editar”.

En la página “Configuración automática de inventario no apto para envío”, selecciona “Activar” y una de las siguientes

Opciones de retirada

  • Devolver para que se te devuelva el inventario no apto para la venta
  • Poner a disposición de Amazon para que el inventario no apto para la venta se ponga a disposición de Amazon.

Opciones de recuperación del valor (opcional)

  • “Reacondicionamiento” para que el inventario no apto para la venta se reacondicione para la venta.
  • “Evaluación y reventa” para que se les asigne un estado de segunda mano a las devoluciones no aptas para la venta y se añadan a tu inventario activo.
  • “Liquidaciones” si quieres liquidar el inventario no apto para la venta.

Para más información, consulta los servicios de recuperación del valor de Logística de Amazon y “Evaluación y reventa de Logística de Amazon”.

Te dejo la página de ayuda Retirar inventario automáticamente para que puedas obtener más información de las opciones disponibles para retiro de inventario de forma automática.

Agradecemos tu participación en los foros y esperamos que esta información sea de utilidad para resolver tu consulta.

Un cordial saludo,

Ka

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_gX8NNjL34oLFI

Retirar inventario devoluciones

Hola, me gustaría saber si hay alguna opción para que los productos que son devoluciones pasen directamente a inventario no apto para envío y no se pongan de nuevo a la venta, ya que algunos productos que llegan defectuosos y se descambian amazon los vuelve a poner y vuelven a ser descambiados

126 visitas
1 respuesta
Etiquetas:Pedidos defectuosos
00
Responder
user profile
Seller_gX8NNjL34oLFI

Retirar inventario devoluciones

Hola, me gustaría saber si hay alguna opción para que los productos que son devoluciones pasen directamente a inventario no apto para envío y no se pongan de nuevo a la venta, ya que algunos productos que llegan defectuosos y se descambian amazon los vuelve a poner y vuelven a ser descambiados

Etiquetas:Pedidos defectuosos
00
126 visitas
1 respuesta
Responder
user profile

Retirar inventario devoluciones

de Seller_gX8NNjL34oLFI

Hola, me gustaría saber si hay alguna opción para que los productos que son devoluciones pasen directamente a inventario no apto para envío y no se pongan de nuevo a la venta, ya que algunos productos que llegan defectuosos y se descambian amazon los vuelve a poner y vuelven a ser descambiados

Etiquetas:Pedidos defectuosos
00
126 visitas
1 respuesta
Responder
1 respuesta
1 respuesta
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_gX8NNjL34oLFI

Hola @Seller_gX8NNjL34oLFI,

Un placer saludarte, mi nombre es Ka, del equipo de asistencia a foros para España.

Agradecemos que nos hayas escrito y a la vez compartir tu pregunta acerca de retirar inventario no apto para la venta de forma automática.

Existe la opción para que se devuelva o se elimine el inventario no apto para la venta para todo el inventario, pero no específicamente para los productos que devuelven los clientes. Te dejo las instrucciones de cómo activar la opción:

En el menú de configuración, selecciona “Logística de Amazon” y localiza “Configuración automática de inventario no apto para envío”.

Haz clic en “Editar”.

En la página “Configuración automática de inventario no apto para envío”, selecciona “Activar” y una de las siguientes

Opciones de retirada

  • Devolver para que se te devuelva el inventario no apto para la venta
  • Poner a disposición de Amazon para que el inventario no apto para la venta se ponga a disposición de Amazon.

Opciones de recuperación del valor (opcional)

  • “Reacondicionamiento” para que el inventario no apto para la venta se reacondicione para la venta.
  • “Evaluación y reventa” para que se les asigne un estado de segunda mano a las devoluciones no aptas para la venta y se añadan a tu inventario activo.
  • “Liquidaciones” si quieres liquidar el inventario no apto para la venta.

Para más información, consulta los servicios de recuperación del valor de Logística de Amazon y “Evaluación y reventa de Logística de Amazon”.

Te dejo la página de ayuda Retirar inventario automáticamente para que puedas obtener más información de las opciones disponibles para retiro de inventario de forma automática.

Agradecemos tu participación en los foros y esperamos que esta información sea de utilidad para resolver tu consulta.

Un cordial saludo,

Ka

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_gX8NNjL34oLFI

Hola @Seller_gX8NNjL34oLFI,

Un placer saludarte, mi nombre es Ka, del equipo de asistencia a foros para España.

Agradecemos que nos hayas escrito y a la vez compartir tu pregunta acerca de retirar inventario no apto para la venta de forma automática.

Existe la opción para que se devuelva o se elimine el inventario no apto para la venta para todo el inventario, pero no específicamente para los productos que devuelven los clientes. Te dejo las instrucciones de cómo activar la opción:

En el menú de configuración, selecciona “Logística de Amazon” y localiza “Configuración automática de inventario no apto para envío”.

Haz clic en “Editar”.

En la página “Configuración automática de inventario no apto para envío”, selecciona “Activar” y una de las siguientes

Opciones de retirada

  • Devolver para que se te devuelva el inventario no apto para la venta
  • Poner a disposición de Amazon para que el inventario no apto para la venta se ponga a disposición de Amazon.

Opciones de recuperación del valor (opcional)

  • “Reacondicionamiento” para que el inventario no apto para la venta se reacondicione para la venta.
  • “Evaluación y reventa” para que se les asigne un estado de segunda mano a las devoluciones no aptas para la venta y se añadan a tu inventario activo.
  • “Liquidaciones” si quieres liquidar el inventario no apto para la venta.

Para más información, consulta los servicios de recuperación del valor de Logística de Amazon y “Evaluación y reventa de Logística de Amazon”.

Te dejo la página de ayuda Retirar inventario automáticamente para que puedas obtener más información de las opciones disponibles para retiro de inventario de forma automática.

Agradecemos tu participación en los foros y esperamos que esta información sea de utilidad para resolver tu consulta.

Un cordial saludo,

Ka

00
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_gX8NNjL34oLFI

Hola @Seller_gX8NNjL34oLFI,

Un placer saludarte, mi nombre es Ka, del equipo de asistencia a foros para España.

Agradecemos que nos hayas escrito y a la vez compartir tu pregunta acerca de retirar inventario no apto para la venta de forma automática.

Existe la opción para que se devuelva o se elimine el inventario no apto para la venta para todo el inventario, pero no específicamente para los productos que devuelven los clientes. Te dejo las instrucciones de cómo activar la opción:

En el menú de configuración, selecciona “Logística de Amazon” y localiza “Configuración automática de inventario no apto para envío”.

Haz clic en “Editar”.

En la página “Configuración automática de inventario no apto para envío”, selecciona “Activar” y una de las siguientes

Opciones de retirada

  • Devolver para que se te devuelva el inventario no apto para la venta
  • Poner a disposición de Amazon para que el inventario no apto para la venta se ponga a disposición de Amazon.

Opciones de recuperación del valor (opcional)

  • “Reacondicionamiento” para que el inventario no apto para la venta se reacondicione para la venta.
  • “Evaluación y reventa” para que se les asigne un estado de segunda mano a las devoluciones no aptas para la venta y se añadan a tu inventario activo.
  • “Liquidaciones” si quieres liquidar el inventario no apto para la venta.

Para más información, consulta los servicios de recuperación del valor de Logística de Amazon y “Evaluación y reventa de Logística de Amazon”.

Te dejo la página de ayuda Retirar inventario automáticamente para que puedas obtener más información de las opciones disponibles para retiro de inventario de forma automática.

Agradecemos tu participación en los foros y esperamos que esta información sea de utilidad para resolver tu consulta.

Un cordial saludo,

Ka

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad