Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_qvs3zdrDNd6b3

Seguimientos de envíos con SEUR

Hola a todos:
No se si a vosotros os pasa, pero resulta que yo trabajo con Seur que es integrado con Amazon, además yo puedo crear las etiquetas con su referencia de envío ( seguimiento ), pero cuando voy a confirmar un envío y quiero poner el numero de seguimiento, Amazon me pone que no es válido. He intentado de hacer de mil modos diferentes pero sigue igual.
Hace un tiempo que he abierto un caso, pero todavía no me han respondido.
Hay alguien que tenga el mismo problema y que lo haya resuelto?
Saludos

106 visitas
1 respuesta
Etiquetas:Envío, Etiquetas de envío
20
Responder
user profile
Seller_qvs3zdrDNd6b3

Seguimientos de envíos con SEUR

Hola a todos:
No se si a vosotros os pasa, pero resulta que yo trabajo con Seur que es integrado con Amazon, además yo puedo crear las etiquetas con su referencia de envío ( seguimiento ), pero cuando voy a confirmar un envío y quiero poner el numero de seguimiento, Amazon me pone que no es válido. He intentado de hacer de mil modos diferentes pero sigue igual.
Hace un tiempo que he abierto un caso, pero todavía no me han respondido.
Hay alguien que tenga el mismo problema y que lo haya resuelto?
Saludos

Etiquetas:Envío, Etiquetas de envío
20
106 visitas
1 respuesta
Responder
1 respuesta
user profile
Seller_qUz427eupV8RV
En respuesta a la entrada de Seller_qvs3zdrDNd6b3

A nosotros nos pone lo mismo con DHL, hemos probado con los dos DHL que aparecen (DHL y DHL eCommerce) y sigue apareciendo como no valido.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_qvs3zdrDNd6b3

Seguimientos de envíos con SEUR

Hola a todos:
No se si a vosotros os pasa, pero resulta que yo trabajo con Seur que es integrado con Amazon, además yo puedo crear las etiquetas con su referencia de envío ( seguimiento ), pero cuando voy a confirmar un envío y quiero poner el numero de seguimiento, Amazon me pone que no es válido. He intentado de hacer de mil modos diferentes pero sigue igual.
Hace un tiempo que he abierto un caso, pero todavía no me han respondido.
Hay alguien que tenga el mismo problema y que lo haya resuelto?
Saludos

106 visitas
1 respuesta
Etiquetas:Envío, Etiquetas de envío
20
Responder
user profile
Seller_qvs3zdrDNd6b3

Seguimientos de envíos con SEUR

Hola a todos:
No se si a vosotros os pasa, pero resulta que yo trabajo con Seur que es integrado con Amazon, además yo puedo crear las etiquetas con su referencia de envío ( seguimiento ), pero cuando voy a confirmar un envío y quiero poner el numero de seguimiento, Amazon me pone que no es válido. He intentado de hacer de mil modos diferentes pero sigue igual.
Hace un tiempo que he abierto un caso, pero todavía no me han respondido.
Hay alguien que tenga el mismo problema y que lo haya resuelto?
Saludos

Etiquetas:Envío, Etiquetas de envío
20
106 visitas
1 respuesta
Responder
user profile

Seguimientos de envíos con SEUR

de Seller_qvs3zdrDNd6b3

Hola a todos:
No se si a vosotros os pasa, pero resulta que yo trabajo con Seur que es integrado con Amazon, además yo puedo crear las etiquetas con su referencia de envío ( seguimiento ), pero cuando voy a confirmar un envío y quiero poner el numero de seguimiento, Amazon me pone que no es válido. He intentado de hacer de mil modos diferentes pero sigue igual.
Hace un tiempo que he abierto un caso, pero todavía no me han respondido.
Hay alguien que tenga el mismo problema y que lo haya resuelto?
Saludos

Etiquetas:Envío, Etiquetas de envío
20
106 visitas
1 respuesta
Responder
1 respuesta
1 respuesta
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_qUz427eupV8RV
En respuesta a la entrada de Seller_qvs3zdrDNd6b3

A nosotros nos pone lo mismo con DHL, hemos probado con los dos DHL que aparecen (DHL y DHL eCommerce) y sigue apareciendo como no valido.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_qUz427eupV8RV
En respuesta a la entrada de Seller_qvs3zdrDNd6b3

A nosotros nos pone lo mismo con DHL, hemos probado con los dos DHL que aparecen (DHL y DHL eCommerce) y sigue apareciendo como no valido.

00
user profile
Seller_qUz427eupV8RV
En respuesta a la entrada de Seller_qvs3zdrDNd6b3

A nosotros nos pone lo mismo con DHL, hemos probado con los dos DHL que aparecen (DHL y DHL eCommerce) y sigue apareciendo como no valido.

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad