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Seller_NNJGQNMozQ03J

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Hola compañeros, tengo una consulta, se que es un poco genérica. Está relacionada con el rendimiento de vuestras publicidades, lanzo la pregunta;

¿Habéis apreciado si alguna publicidad os va mejor? Es decir;

a) Automática

b) Manual

c) Segmentación por producto

g) Categoría

¿Y os ha ido mejor ampliada, exacta o frase?

¿En general que combinación de campañas os son más eficientes o rentables?

Gracias a todos!

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Etiquetas:Ofertas, Ofertas flash, Promociones, Publicidad, Sponsored Products
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Seller_PNSw2uOslR2ZX
En respuesta a la entrada de Seller_NNJGQNMozQ03J

hola, yo creo que depende de los objetivos que tengas al iniciar la campaña. Si con has hecho research de kw, lo mejor es automática con producto y segmentando el nicho(categoría), para que te sean útiles los resultados. Luego en manual para mi product exact match, segmentado por search volumen y CTR; y no mas de 5 palabras por campaña.

Esto es algo basico, por que en la publicidad de amazon hay un mundo de combinaciones, según objetivos, fases de producto y lo mas importante, que finalmente es el criterio que mas reduce las opciones, cuando ppto. tienes. eso espero te ayude.

saludos

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Seller_NNJGQNMozQ03J

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Seller_PNSw2uOslR2ZX
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hola, yo creo que depende de los objetivos que tengas al iniciar la campaña. Si con has hecho research de kw, lo mejor es automática con producto y segmentando el nicho(categoría), para que te sean útiles los resultados. Luego en manual para mi product exact match, segmentado por search volumen y CTR; y no mas de 5 palabras por campaña.

Esto es algo basico, por que en la publicidad de amazon hay un mundo de combinaciones, según objetivos, fases de producto y lo mas importante, que finalmente es el criterio que mas reduce las opciones, cuando ppto. tienes. eso espero te ayude.

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hola, yo creo que depende de los objetivos que tengas al iniciar la campaña. Si con has hecho research de kw, lo mejor es automática con producto y segmentando el nicho(categoría), para que te sean útiles los resultados. Luego en manual para mi product exact match, segmentado por search volumen y CTR; y no mas de 5 palabras por campaña.

Esto es algo basico, por que en la publicidad de amazon hay un mundo de combinaciones, según objetivos, fases de producto y lo mas importante, que finalmente es el criterio que mas reduce las opciones, cuando ppto. tienes. eso espero te ayude.

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hola, yo creo que depende de los objetivos que tengas al iniciar la campaña. Si con has hecho research de kw, lo mejor es automática con producto y segmentando el nicho(categoría), para que te sean útiles los resultados. Luego en manual para mi product exact match, segmentado por search volumen y CTR; y no mas de 5 palabras por campaña.

Esto es algo basico, por que en la publicidad de amazon hay un mundo de combinaciones, según objetivos, fases de producto y lo mas importante, que finalmente es el criterio que mas reduce las opciones, cuando ppto. tienes. eso espero te ayude.

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