Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_ph5yTp4d4flaj

Cuenta de Amazon Alemania Suspendida durante Años

Hola a todos!

Ya hace años nos suspendieron la cuenta de Amazon Alemania por la venta de productos prohibidos o que infringen las políticas de Amazon. Se trataba de un ahuyentador de ratones y ratas y la ultima notificación de perfomance que nos envía Amazon nos dice lo siguiente:

Hemos tomado esta decisión porque ha publicado productos cuya venta no está permitida en Amazon.de y no envió pruebas o documentación que demuestren que su cuenta no ha infringido nuestra política de "Productos excluidos".

Esa es la ultima respuesta que tenemos al plan de acción enviado.

Sin embargo, he podido comprobar que dentro de Amazon.DE hay productos muy similares que en la actualidad se están comercializando.

Del mismo modo, en el plan de acción se ha detallado el procedimiento que se ha seguido para eliminar el producto y asegurarnos de que no se suba ninguno con características similares, así como la normativa de la UE en relativa los productos por los cuales estamos en esta situación.

¿Alguien sabe los siguientes pasos a seguir para la apertura del mercado Alemán?

Un saludo,

Raúl García

189 visitas
10 respuestas
Etiquetas:Suspendido
00
Responder
user profile
Seller_ph5yTp4d4flaj

Cuenta de Amazon Alemania Suspendida durante Años

Hola a todos!

Ya hace años nos suspendieron la cuenta de Amazon Alemania por la venta de productos prohibidos o que infringen las políticas de Amazon. Se trataba de un ahuyentador de ratones y ratas y la ultima notificación de perfomance que nos envía Amazon nos dice lo siguiente:

Hemos tomado esta decisión porque ha publicado productos cuya venta no está permitida en Amazon.de y no envió pruebas o documentación que demuestren que su cuenta no ha infringido nuestra política de "Productos excluidos".

Esa es la ultima respuesta que tenemos al plan de acción enviado.

Sin embargo, he podido comprobar que dentro de Amazon.DE hay productos muy similares que en la actualidad se están comercializando.

Del mismo modo, en el plan de acción se ha detallado el procedimiento que se ha seguido para eliminar el producto y asegurarnos de que no se suba ninguno con características similares, así como la normativa de la UE en relativa los productos por los cuales estamos en esta situación.

¿Alguien sabe los siguientes pasos a seguir para la apertura del mercado Alemán?

Un saludo,

Raúl García

Etiquetas:Suspendido
00
189 visitas
10 respuestas
Responder
10 respuestas
user profile
Seller_ph5yTp4d4flaj
En respuesta a la entrada de Seller_ph5yTp4d4flaj

Actualización 09/04/2024

Hoy he enviado un nuevo plan de acción en el que se detalla normativa de la UE donde sí contempla su venta.

Además, se ha presentado capturas de pantalla donde se compara el producto que ha infringido la política de Amazon junto con productos similares que sí están a la venta en Amazon Alemania.

A la espera de una respuesta o una solución.

¿A alguien más se le ha presentado una situación similar?

30
user profile
StephanSell
En respuesta a la entrada de Seller_ph5yTp4d4flaj

Buenos días @Seller_ph5yTp4d4flaj

Entiendo que su duda es en relación al bloqueo de su cuenta en Alemania por productos prohibidos.

Por lo que veo del mensaje que le han enviado, la única forma de desbloquear su cuenta es que envíe prubas de no haber infringido la política de Amazon.

Gracias por tu publicación. Espero que mi respuesta sea beneficiosa para su negocio.

@StephanSell

01
user profile
Seller_ph5yTp4d4flaj
En respuesta a la entrada de Seller_ph5yTp4d4flaj

Actualización 15/04/2024

El Pasado Viernes día 12/04/2024 enviamos un nuevo plan de acción en el que se detallaban los motivos por los cuales no habíamos infringido la política que nos marca Amazon para ese país. Hemos leído la política y argumentado cada uno de los apartados que podrías entrar en conflicto.

De momento, a día 15/04 no tenemos noticias por parte de Amazon.

Quedamos a la espera de un respuesta y mantendremos informado el hilo con los nuevos datos y pasos a seguir

00
user profile
Selina_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_ph5yTp4d4flaj

Hola, @Seller_ph5yTp4d4flaj

Gracias por escribir en Seller Forum.

Mi nombre es Selina, perdona por el retraso en contestarte.

Desafortunadamente no sabemos cuando recibirá una respuesta al ultimo plan de acción.

El equipo competente te contestara' cuando revisionara' las ultimas informaciones enviada.

Mientras tanto, te recomendamos que supervises la página de estado de la cuenta y las notificaciones de performance.

Gracias por su paciencia y cooperación.

Saludos,

Selina

00
user profile
Seller_ph5yTp4d4flaj
En respuesta a la entrada de Seller_ph5yTp4d4flaj

Actualización 18/04/2024

Seguimos a la espera de la contestación de Amazon a nuestro último plan de acción enviado. Mañana Viernes, hará un mes desde su envío y no tenemos actualización.

Normalmente la respuesta de Amazon se hace en 24/48h pero en esta ocasión no hemos tenido respuesta.

Seguiremos con las actualizaciones.

00
user profile
Seller_ph5yTp4d4flaj
En respuesta a la entrada de Seller_ph5yTp4d4flaj

Actualización 19/04/2024

Ante una falta de contestación por parte de Amazon ante nuestro último recurso enviado el día 12 y 7 días después, hemos decidido ponernos de nuevo en contacto con la ayuda de Amazon. Desde el Soporte de ayuda, nos comentan que el recurso aún sigue en revisión, pudiendo estar un máximo de 10 días, pero que aún así es bastante difícil que procedan con la apertura del mercado Alemán. Debemos de aportar información clara y concisa que indique que no hemos violado las políticas de Amazon. Sin embargo, creemos que esta vez la información detallada es muy clara, con argumentos claros y toda la información que nos piden.

Mantendremos actualizado el chat con las novedades.

Un saludo,

Raúl García

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_ph5yTp4d4flaj

Cuenta de Amazon Alemania Suspendida durante Años

Hola a todos!

Ya hace años nos suspendieron la cuenta de Amazon Alemania por la venta de productos prohibidos o que infringen las políticas de Amazon. Se trataba de un ahuyentador de ratones y ratas y la ultima notificación de perfomance que nos envía Amazon nos dice lo siguiente:

Hemos tomado esta decisión porque ha publicado productos cuya venta no está permitida en Amazon.de y no envió pruebas o documentación que demuestren que su cuenta no ha infringido nuestra política de "Productos excluidos".

Esa es la ultima respuesta que tenemos al plan de acción enviado.

Sin embargo, he podido comprobar que dentro de Amazon.DE hay productos muy similares que en la actualidad se están comercializando.

Del mismo modo, en el plan de acción se ha detallado el procedimiento que se ha seguido para eliminar el producto y asegurarnos de que no se suba ninguno con características similares, así como la normativa de la UE en relativa los productos por los cuales estamos en esta situación.

¿Alguien sabe los siguientes pasos a seguir para la apertura del mercado Alemán?

Un saludo,

Raúl García

189 visitas
10 respuestas
Etiquetas:Suspendido
00
Responder
user profile
Seller_ph5yTp4d4flaj

Cuenta de Amazon Alemania Suspendida durante Años

Hola a todos!

Ya hace años nos suspendieron la cuenta de Amazon Alemania por la venta de productos prohibidos o que infringen las políticas de Amazon. Se trataba de un ahuyentador de ratones y ratas y la ultima notificación de perfomance que nos envía Amazon nos dice lo siguiente:

Hemos tomado esta decisión porque ha publicado productos cuya venta no está permitida en Amazon.de y no envió pruebas o documentación que demuestren que su cuenta no ha infringido nuestra política de "Productos excluidos".

Esa es la ultima respuesta que tenemos al plan de acción enviado.

Sin embargo, he podido comprobar que dentro de Amazon.DE hay productos muy similares que en la actualidad se están comercializando.

Del mismo modo, en el plan de acción se ha detallado el procedimiento que se ha seguido para eliminar el producto y asegurarnos de que no se suba ninguno con características similares, así como la normativa de la UE en relativa los productos por los cuales estamos en esta situación.

¿Alguien sabe los siguientes pasos a seguir para la apertura del mercado Alemán?

Un saludo,

Raúl García

Etiquetas:Suspendido
00
189 visitas
10 respuestas
Responder
user profile

Cuenta de Amazon Alemania Suspendida durante Años

de Seller_ph5yTp4d4flaj

Hola a todos!

Ya hace años nos suspendieron la cuenta de Amazon Alemania por la venta de productos prohibidos o que infringen las políticas de Amazon. Se trataba de un ahuyentador de ratones y ratas y la ultima notificación de perfomance que nos envía Amazon nos dice lo siguiente:

Hemos tomado esta decisión porque ha publicado productos cuya venta no está permitida en Amazon.de y no envió pruebas o documentación que demuestren que su cuenta no ha infringido nuestra política de "Productos excluidos".

Esa es la ultima respuesta que tenemos al plan de acción enviado.

Sin embargo, he podido comprobar que dentro de Amazon.DE hay productos muy similares que en la actualidad se están comercializando.

Del mismo modo, en el plan de acción se ha detallado el procedimiento que se ha seguido para eliminar el producto y asegurarnos de que no se suba ninguno con características similares, así como la normativa de la UE en relativa los productos por los cuales estamos en esta situación.

¿Alguien sabe los siguientes pasos a seguir para la apertura del mercado Alemán?

Un saludo,

Raúl García

Etiquetas:Suspendido
00
189 visitas
10 respuestas
Responder
10 respuestas
10 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_ph5yTp4d4flaj
En respuesta a la entrada de Seller_ph5yTp4d4flaj

Actualización 09/04/2024

Hoy he enviado un nuevo plan de acción en el que se detalla normativa de la UE donde sí contempla su venta.

Además, se ha presentado capturas de pantalla donde se compara el producto que ha infringido la política de Amazon junto con productos similares que sí están a la venta en Amazon Alemania.

A la espera de una respuesta o una solución.

¿A alguien más se le ha presentado una situación similar?

30
user profile
StephanSell
En respuesta a la entrada de Seller_ph5yTp4d4flaj

Buenos días @Seller_ph5yTp4d4flaj

Entiendo que su duda es en relación al bloqueo de su cuenta en Alemania por productos prohibidos.

Por lo que veo del mensaje que le han enviado, la única forma de desbloquear su cuenta es que envíe prubas de no haber infringido la política de Amazon.

Gracias por tu publicación. Espero que mi respuesta sea beneficiosa para su negocio.

@StephanSell

01
user profile
Seller_ph5yTp4d4flaj
En respuesta a la entrada de Seller_ph5yTp4d4flaj

Actualización 15/04/2024

El Pasado Viernes día 12/04/2024 enviamos un nuevo plan de acción en el que se detallaban los motivos por los cuales no habíamos infringido la política que nos marca Amazon para ese país. Hemos leído la política y argumentado cada uno de los apartados que podrías entrar en conflicto.

De momento, a día 15/04 no tenemos noticias por parte de Amazon.

Quedamos a la espera de un respuesta y mantendremos informado el hilo con los nuevos datos y pasos a seguir

00
user profile
Selina_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_ph5yTp4d4flaj

Hola, @Seller_ph5yTp4d4flaj

Gracias por escribir en Seller Forum.

Mi nombre es Selina, perdona por el retraso en contestarte.

Desafortunadamente no sabemos cuando recibirá una respuesta al ultimo plan de acción.

El equipo competente te contestara' cuando revisionara' las ultimas informaciones enviada.

Mientras tanto, te recomendamos que supervises la página de estado de la cuenta y las notificaciones de performance.

Gracias por su paciencia y cooperación.

Saludos,

Selina

00
user profile
Seller_ph5yTp4d4flaj
En respuesta a la entrada de Seller_ph5yTp4d4flaj

Actualización 18/04/2024

Seguimos a la espera de la contestación de Amazon a nuestro último plan de acción enviado. Mañana Viernes, hará un mes desde su envío y no tenemos actualización.

Normalmente la respuesta de Amazon se hace en 24/48h pero en esta ocasión no hemos tenido respuesta.

Seguiremos con las actualizaciones.

00
user profile
Seller_ph5yTp4d4flaj
En respuesta a la entrada de Seller_ph5yTp4d4flaj

Actualización 19/04/2024

Ante una falta de contestación por parte de Amazon ante nuestro último recurso enviado el día 12 y 7 días después, hemos decidido ponernos de nuevo en contacto con la ayuda de Amazon. Desde el Soporte de ayuda, nos comentan que el recurso aún sigue en revisión, pudiendo estar un máximo de 10 días, pero que aún así es bastante difícil que procedan con la apertura del mercado Alemán. Debemos de aportar información clara y concisa que indique que no hemos violado las políticas de Amazon. Sin embargo, creemos que esta vez la información detallada es muy clara, con argumentos claros y toda la información que nos piden.

Mantendremos actualizado el chat con las novedades.

Un saludo,

Raúl García

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_ph5yTp4d4flaj
En respuesta a la entrada de Seller_ph5yTp4d4flaj

Actualización 09/04/2024

Hoy he enviado un nuevo plan de acción en el que se detalla normativa de la UE donde sí contempla su venta.

Además, se ha presentado capturas de pantalla donde se compara el producto que ha infringido la política de Amazon junto con productos similares que sí están a la venta en Amazon Alemania.

A la espera de una respuesta o una solución.

¿A alguien más se le ha presentado una situación similar?

30
user profile
Seller_ph5yTp4d4flaj
En respuesta a la entrada de Seller_ph5yTp4d4flaj

Actualización 09/04/2024

Hoy he enviado un nuevo plan de acción en el que se detalla normativa de la UE donde sí contempla su venta.

Además, se ha presentado capturas de pantalla donde se compara el producto que ha infringido la política de Amazon junto con productos similares que sí están a la venta en Amazon Alemania.

A la espera de una respuesta o una solución.

¿A alguien más se le ha presentado una situación similar?

30
Responder
user profile
StephanSell
En respuesta a la entrada de Seller_ph5yTp4d4flaj

Buenos días @Seller_ph5yTp4d4flaj

Entiendo que su duda es en relación al bloqueo de su cuenta en Alemania por productos prohibidos.

Por lo que veo del mensaje que le han enviado, la única forma de desbloquear su cuenta es que envíe prubas de no haber infringido la política de Amazon.

Gracias por tu publicación. Espero que mi respuesta sea beneficiosa para su negocio.

@StephanSell

01
user profile
StephanSell
En respuesta a la entrada de Seller_ph5yTp4d4flaj

Buenos días @Seller_ph5yTp4d4flaj

Entiendo que su duda es en relación al bloqueo de su cuenta en Alemania por productos prohibidos.

Por lo que veo del mensaje que le han enviado, la única forma de desbloquear su cuenta es que envíe prubas de no haber infringido la política de Amazon.

Gracias por tu publicación. Espero que mi respuesta sea beneficiosa para su negocio.

@StephanSell

01
Responder
user profile
Seller_ph5yTp4d4flaj
En respuesta a la entrada de Seller_ph5yTp4d4flaj

Actualización 15/04/2024

El Pasado Viernes día 12/04/2024 enviamos un nuevo plan de acción en el que se detallaban los motivos por los cuales no habíamos infringido la política que nos marca Amazon para ese país. Hemos leído la política y argumentado cada uno de los apartados que podrías entrar en conflicto.

De momento, a día 15/04 no tenemos noticias por parte de Amazon.

Quedamos a la espera de un respuesta y mantendremos informado el hilo con los nuevos datos y pasos a seguir

00
user profile
Seller_ph5yTp4d4flaj
En respuesta a la entrada de Seller_ph5yTp4d4flaj

Actualización 15/04/2024

El Pasado Viernes día 12/04/2024 enviamos un nuevo plan de acción en el que se detallaban los motivos por los cuales no habíamos infringido la política que nos marca Amazon para ese país. Hemos leído la política y argumentado cada uno de los apartados que podrías entrar en conflicto.

De momento, a día 15/04 no tenemos noticias por parte de Amazon.

Quedamos a la espera de un respuesta y mantendremos informado el hilo con los nuevos datos y pasos a seguir

00
Responder
user profile
Selina_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_ph5yTp4d4flaj

Hola, @Seller_ph5yTp4d4flaj

Gracias por escribir en Seller Forum.

Mi nombre es Selina, perdona por el retraso en contestarte.

Desafortunadamente no sabemos cuando recibirá una respuesta al ultimo plan de acción.

El equipo competente te contestara' cuando revisionara' las ultimas informaciones enviada.

Mientras tanto, te recomendamos que supervises la página de estado de la cuenta y las notificaciones de performance.

Gracias por su paciencia y cooperación.

Saludos,

Selina

00
user profile
Selina_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_ph5yTp4d4flaj

Hola, @Seller_ph5yTp4d4flaj

Gracias por escribir en Seller Forum.

Mi nombre es Selina, perdona por el retraso en contestarte.

Desafortunadamente no sabemos cuando recibirá una respuesta al ultimo plan de acción.

El equipo competente te contestara' cuando revisionara' las ultimas informaciones enviada.

Mientras tanto, te recomendamos que supervises la página de estado de la cuenta y las notificaciones de performance.

Gracias por su paciencia y cooperación.

Saludos,

Selina

00
Responder
user profile
Seller_ph5yTp4d4flaj
En respuesta a la entrada de Seller_ph5yTp4d4flaj

Actualización 18/04/2024

Seguimos a la espera de la contestación de Amazon a nuestro último plan de acción enviado. Mañana Viernes, hará un mes desde su envío y no tenemos actualización.

Normalmente la respuesta de Amazon se hace en 24/48h pero en esta ocasión no hemos tenido respuesta.

Seguiremos con las actualizaciones.

00
user profile
Seller_ph5yTp4d4flaj
En respuesta a la entrada de Seller_ph5yTp4d4flaj

Actualización 18/04/2024

Seguimos a la espera de la contestación de Amazon a nuestro último plan de acción enviado. Mañana Viernes, hará un mes desde su envío y no tenemos actualización.

Normalmente la respuesta de Amazon se hace en 24/48h pero en esta ocasión no hemos tenido respuesta.

Seguiremos con las actualizaciones.

00
Responder
user profile
Seller_ph5yTp4d4flaj
En respuesta a la entrada de Seller_ph5yTp4d4flaj

Actualización 19/04/2024

Ante una falta de contestación por parte de Amazon ante nuestro último recurso enviado el día 12 y 7 días después, hemos decidido ponernos de nuevo en contacto con la ayuda de Amazon. Desde el Soporte de ayuda, nos comentan que el recurso aún sigue en revisión, pudiendo estar un máximo de 10 días, pero que aún así es bastante difícil que procedan con la apertura del mercado Alemán. Debemos de aportar información clara y concisa que indique que no hemos violado las políticas de Amazon. Sin embargo, creemos que esta vez la información detallada es muy clara, con argumentos claros y toda la información que nos piden.

Mantendremos actualizado el chat con las novedades.

Un saludo,

Raúl García

00
user profile
Seller_ph5yTp4d4flaj
En respuesta a la entrada de Seller_ph5yTp4d4flaj

Actualización 19/04/2024

Ante una falta de contestación por parte de Amazon ante nuestro último recurso enviado el día 12 y 7 días después, hemos decidido ponernos de nuevo en contacto con la ayuda de Amazon. Desde el Soporte de ayuda, nos comentan que el recurso aún sigue en revisión, pudiendo estar un máximo de 10 días, pero que aún así es bastante difícil que procedan con la apertura del mercado Alemán. Debemos de aportar información clara y concisa que indique que no hemos violado las políticas de Amazon. Sin embargo, creemos que esta vez la información detallada es muy clara, con argumentos claros y toda la información que nos piden.

Mantendremos actualizado el chat con las novedades.

Un saludo,

Raúl García

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad