Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_4NXAEc0yC2Km5

Compradores injustos y amazon no hace nada para proteger al vendedor incluso con pruebas

Hola, os cuento, un cliente hace un pedido, GLS intenta entregárselo la primera vez no hay nadie en su casa, el cliente se pone en contacto conmigo y me dice que se le entregue a partir de las 5 de la tarde, se lo comunico a GLS, se lo intentan entregar 2 veces mas a la hora solicitada y el cliente tampoco estaba, el paquete pasa a estar en el deposito a espera que el cliente vaya a por el, y aun así el cliente nos pone una reclamación de a-z, le explico lo sucedido a amazon con las pruebas de GLS, y amazon le desembolsa el dinero nos pone la cuenta en riesgo, por culpa del cliente, yo no se vosotros pero voy a cerrar mi cuenta de vendedor ya que esta plataforma es un cachondeo para nosotros los vendedores que somos los que arriesgamos nuestro tiempo y dinero para que nos fastidien de esta forma, y esto no es tener negocio ni nada, porque un mal cliente que quiera nos puede fastidiar libremente y estamos indefensos, aunque le demos a amazon pruebas siempre miran por el cliente y nosotros los vendedores estamos totalmente indefensos, esto ha sido la gota que coma el vaso, pero sin contar la de clientes que reciben el pedido dicen que no lo reciben cuando la empresa de transporte te adjunta la firma del cliente y Abarán de entrega y aun así la culpa siempre del vendedor, estoy bastante alta de esto y realmente no merece la pena trabajar aquí

370 visitas
3 respuestas
Etiquetas:Atención al colaborador comercial, Estado de la cuenta
90
Responder
user profile
Seller_4NXAEc0yC2Km5

Compradores injustos y amazon no hace nada para proteger al vendedor incluso con pruebas

Hola, os cuento, un cliente hace un pedido, GLS intenta entregárselo la primera vez no hay nadie en su casa, el cliente se pone en contacto conmigo y me dice que se le entregue a partir de las 5 de la tarde, se lo comunico a GLS, se lo intentan entregar 2 veces mas a la hora solicitada y el cliente tampoco estaba, el paquete pasa a estar en el deposito a espera que el cliente vaya a por el, y aun así el cliente nos pone una reclamación de a-z, le explico lo sucedido a amazon con las pruebas de GLS, y amazon le desembolsa el dinero nos pone la cuenta en riesgo, por culpa del cliente, yo no se vosotros pero voy a cerrar mi cuenta de vendedor ya que esta plataforma es un cachondeo para nosotros los vendedores que somos los que arriesgamos nuestro tiempo y dinero para que nos fastidien de esta forma, y esto no es tener negocio ni nada, porque un mal cliente que quiera nos puede fastidiar libremente y estamos indefensos, aunque le demos a amazon pruebas siempre miran por el cliente y nosotros los vendedores estamos totalmente indefensos, esto ha sido la gota que coma el vaso, pero sin contar la de clientes que reciben el pedido dicen que no lo reciben cuando la empresa de transporte te adjunta la firma del cliente y Abarán de entrega y aun así la culpa siempre del vendedor, estoy bastante alta de esto y realmente no merece la pena trabajar aquí

Etiquetas:Atención al colaborador comercial, Estado de la cuenta
90
370 visitas
3 respuestas
Responder
3 respuestas
user profile
Seller_dWh11HDhBcoVW
En respuesta a la entrada de Seller_4NXAEc0yC2Km5

Sí, por desgracia eso es así. Esto es como los supermercados, ya destinan una partida para compensar los robos y a nosotros no nos queda otro remedio que hacerlo así también. Por desgracia no todos podemos soportar ese nivel de estafas por parte del cliente mientras Amazon mira hacia otro lado.

Puedes probar una cosa. Busca un ejemplo de declaración jurada como que el cliente afirma que no ha recibido el producto. Envíasela y dile que vas a iniciar acciones legales y que para eso necesita esa declaración. Si puedes hablar con un abogado para que te asesore, mejor. Seguramente el abogado te aconsejará enviar un burofax pero primero puedes probar lo que te he dicho antes. Seguramente el cliente se acojonará y admitirá la entrega.

90
user profile
Seller_qbieBa8YF3NDO
En respuesta a la entrada de Seller_4NXAEc0yC2Km5

Es una realidad con la que los vendedores, en esta plataforma, hemos de lidiar, garantias ganadas por clientes sin ninguna prueba que amazon acepta de manera unilateral e incumpliendo las politicas, valoraciones falsas o en las que los clientes faltan el respeto a los vendedores, les amenazan...., cuentas en riesgo por culpa de clientes con mucho recorrido en las platarformas que han hecho un Master en como defraudar y estafar a los venededores y reitero, mientras Amazon mira hacia otro lado.........

50
user profile
Seller_jeakoqv2hEGPl
En respuesta a la entrada de Seller_4NXAEc0yC2Km5

Buenas, es una pena que no se haga nada con esto y no quito ni una coma de todo lo que has escrito pero te voy a dar un consejo, No trabajes con GLS el servicio que dan es pesimo. Esto desde mi experiencia como comprador, la agencia GLS de mi localidad entrega todos los envios de aliexpress, hace ya tiempo que deje de comprar en aliexpress por esta razon.

Los repartidores no llaman a las puertas, solamente quieren meter los paquetes en los buzones, al no caber los mismos se lo llevan de vuelta a la agencia y te mandan sms para que vayas a recogerlos, con horario de 10 a 13 de lunes a viernes, es un desproposito, en aliexpress no te puedes quejar pero en amazon ya se ve que si, el vendedor no tiene culpa pero al fin es quien paga.

50
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_4NXAEc0yC2Km5

Compradores injustos y amazon no hace nada para proteger al vendedor incluso con pruebas

Hola, os cuento, un cliente hace un pedido, GLS intenta entregárselo la primera vez no hay nadie en su casa, el cliente se pone en contacto conmigo y me dice que se le entregue a partir de las 5 de la tarde, se lo comunico a GLS, se lo intentan entregar 2 veces mas a la hora solicitada y el cliente tampoco estaba, el paquete pasa a estar en el deposito a espera que el cliente vaya a por el, y aun así el cliente nos pone una reclamación de a-z, le explico lo sucedido a amazon con las pruebas de GLS, y amazon le desembolsa el dinero nos pone la cuenta en riesgo, por culpa del cliente, yo no se vosotros pero voy a cerrar mi cuenta de vendedor ya que esta plataforma es un cachondeo para nosotros los vendedores que somos los que arriesgamos nuestro tiempo y dinero para que nos fastidien de esta forma, y esto no es tener negocio ni nada, porque un mal cliente que quiera nos puede fastidiar libremente y estamos indefensos, aunque le demos a amazon pruebas siempre miran por el cliente y nosotros los vendedores estamos totalmente indefensos, esto ha sido la gota que coma el vaso, pero sin contar la de clientes que reciben el pedido dicen que no lo reciben cuando la empresa de transporte te adjunta la firma del cliente y Abarán de entrega y aun así la culpa siempre del vendedor, estoy bastante alta de esto y realmente no merece la pena trabajar aquí

370 visitas
3 respuestas
Etiquetas:Atención al colaborador comercial, Estado de la cuenta
90
Responder
user profile
Seller_4NXAEc0yC2Km5

Compradores injustos y amazon no hace nada para proteger al vendedor incluso con pruebas

Hola, os cuento, un cliente hace un pedido, GLS intenta entregárselo la primera vez no hay nadie en su casa, el cliente se pone en contacto conmigo y me dice que se le entregue a partir de las 5 de la tarde, se lo comunico a GLS, se lo intentan entregar 2 veces mas a la hora solicitada y el cliente tampoco estaba, el paquete pasa a estar en el deposito a espera que el cliente vaya a por el, y aun así el cliente nos pone una reclamación de a-z, le explico lo sucedido a amazon con las pruebas de GLS, y amazon le desembolsa el dinero nos pone la cuenta en riesgo, por culpa del cliente, yo no se vosotros pero voy a cerrar mi cuenta de vendedor ya que esta plataforma es un cachondeo para nosotros los vendedores que somos los que arriesgamos nuestro tiempo y dinero para que nos fastidien de esta forma, y esto no es tener negocio ni nada, porque un mal cliente que quiera nos puede fastidiar libremente y estamos indefensos, aunque le demos a amazon pruebas siempre miran por el cliente y nosotros los vendedores estamos totalmente indefensos, esto ha sido la gota que coma el vaso, pero sin contar la de clientes que reciben el pedido dicen que no lo reciben cuando la empresa de transporte te adjunta la firma del cliente y Abarán de entrega y aun así la culpa siempre del vendedor, estoy bastante alta de esto y realmente no merece la pena trabajar aquí

Etiquetas:Atención al colaborador comercial, Estado de la cuenta
90
370 visitas
3 respuestas
Responder
user profile

Compradores injustos y amazon no hace nada para proteger al vendedor incluso con pruebas

de Seller_4NXAEc0yC2Km5

Hola, os cuento, un cliente hace un pedido, GLS intenta entregárselo la primera vez no hay nadie en su casa, el cliente se pone en contacto conmigo y me dice que se le entregue a partir de las 5 de la tarde, se lo comunico a GLS, se lo intentan entregar 2 veces mas a la hora solicitada y el cliente tampoco estaba, el paquete pasa a estar en el deposito a espera que el cliente vaya a por el, y aun así el cliente nos pone una reclamación de a-z, le explico lo sucedido a amazon con las pruebas de GLS, y amazon le desembolsa el dinero nos pone la cuenta en riesgo, por culpa del cliente, yo no se vosotros pero voy a cerrar mi cuenta de vendedor ya que esta plataforma es un cachondeo para nosotros los vendedores que somos los que arriesgamos nuestro tiempo y dinero para que nos fastidien de esta forma, y esto no es tener negocio ni nada, porque un mal cliente que quiera nos puede fastidiar libremente y estamos indefensos, aunque le demos a amazon pruebas siempre miran por el cliente y nosotros los vendedores estamos totalmente indefensos, esto ha sido la gota que coma el vaso, pero sin contar la de clientes que reciben el pedido dicen que no lo reciben cuando la empresa de transporte te adjunta la firma del cliente y Abarán de entrega y aun así la culpa siempre del vendedor, estoy bastante alta de esto y realmente no merece la pena trabajar aquí

Etiquetas:Atención al colaborador comercial, Estado de la cuenta
90
370 visitas
3 respuestas
Responder
3 respuestas
3 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_dWh11HDhBcoVW
En respuesta a la entrada de Seller_4NXAEc0yC2Km5

Sí, por desgracia eso es así. Esto es como los supermercados, ya destinan una partida para compensar los robos y a nosotros no nos queda otro remedio que hacerlo así también. Por desgracia no todos podemos soportar ese nivel de estafas por parte del cliente mientras Amazon mira hacia otro lado.

Puedes probar una cosa. Busca un ejemplo de declaración jurada como que el cliente afirma que no ha recibido el producto. Envíasela y dile que vas a iniciar acciones legales y que para eso necesita esa declaración. Si puedes hablar con un abogado para que te asesore, mejor. Seguramente el abogado te aconsejará enviar un burofax pero primero puedes probar lo que te he dicho antes. Seguramente el cliente se acojonará y admitirá la entrega.

90
user profile
Seller_qbieBa8YF3NDO
En respuesta a la entrada de Seller_4NXAEc0yC2Km5

Es una realidad con la que los vendedores, en esta plataforma, hemos de lidiar, garantias ganadas por clientes sin ninguna prueba que amazon acepta de manera unilateral e incumpliendo las politicas, valoraciones falsas o en las que los clientes faltan el respeto a los vendedores, les amenazan...., cuentas en riesgo por culpa de clientes con mucho recorrido en las platarformas que han hecho un Master en como defraudar y estafar a los venededores y reitero, mientras Amazon mira hacia otro lado.........

50
user profile
Seller_jeakoqv2hEGPl
En respuesta a la entrada de Seller_4NXAEc0yC2Km5

Buenas, es una pena que no se haga nada con esto y no quito ni una coma de todo lo que has escrito pero te voy a dar un consejo, No trabajes con GLS el servicio que dan es pesimo. Esto desde mi experiencia como comprador, la agencia GLS de mi localidad entrega todos los envios de aliexpress, hace ya tiempo que deje de comprar en aliexpress por esta razon.

Los repartidores no llaman a las puertas, solamente quieren meter los paquetes en los buzones, al no caber los mismos se lo llevan de vuelta a la agencia y te mandan sms para que vayas a recogerlos, con horario de 10 a 13 de lunes a viernes, es un desproposito, en aliexpress no te puedes quejar pero en amazon ya se ve que si, el vendedor no tiene culpa pero al fin es quien paga.

50
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_dWh11HDhBcoVW
En respuesta a la entrada de Seller_4NXAEc0yC2Km5

Sí, por desgracia eso es así. Esto es como los supermercados, ya destinan una partida para compensar los robos y a nosotros no nos queda otro remedio que hacerlo así también. Por desgracia no todos podemos soportar ese nivel de estafas por parte del cliente mientras Amazon mira hacia otro lado.

Puedes probar una cosa. Busca un ejemplo de declaración jurada como que el cliente afirma que no ha recibido el producto. Envíasela y dile que vas a iniciar acciones legales y que para eso necesita esa declaración. Si puedes hablar con un abogado para que te asesore, mejor. Seguramente el abogado te aconsejará enviar un burofax pero primero puedes probar lo que te he dicho antes. Seguramente el cliente se acojonará y admitirá la entrega.

90
user profile
Seller_dWh11HDhBcoVW
En respuesta a la entrada de Seller_4NXAEc0yC2Km5

Sí, por desgracia eso es así. Esto es como los supermercados, ya destinan una partida para compensar los robos y a nosotros no nos queda otro remedio que hacerlo así también. Por desgracia no todos podemos soportar ese nivel de estafas por parte del cliente mientras Amazon mira hacia otro lado.

Puedes probar una cosa. Busca un ejemplo de declaración jurada como que el cliente afirma que no ha recibido el producto. Envíasela y dile que vas a iniciar acciones legales y que para eso necesita esa declaración. Si puedes hablar con un abogado para que te asesore, mejor. Seguramente el abogado te aconsejará enviar un burofax pero primero puedes probar lo que te he dicho antes. Seguramente el cliente se acojonará y admitirá la entrega.

90
Responder
user profile
Seller_qbieBa8YF3NDO
En respuesta a la entrada de Seller_4NXAEc0yC2Km5

Es una realidad con la que los vendedores, en esta plataforma, hemos de lidiar, garantias ganadas por clientes sin ninguna prueba que amazon acepta de manera unilateral e incumpliendo las politicas, valoraciones falsas o en las que los clientes faltan el respeto a los vendedores, les amenazan...., cuentas en riesgo por culpa de clientes con mucho recorrido en las platarformas que han hecho un Master en como defraudar y estafar a los venededores y reitero, mientras Amazon mira hacia otro lado.........

50
user profile
Seller_qbieBa8YF3NDO
En respuesta a la entrada de Seller_4NXAEc0yC2Km5

Es una realidad con la que los vendedores, en esta plataforma, hemos de lidiar, garantias ganadas por clientes sin ninguna prueba que amazon acepta de manera unilateral e incumpliendo las politicas, valoraciones falsas o en las que los clientes faltan el respeto a los vendedores, les amenazan...., cuentas en riesgo por culpa de clientes con mucho recorrido en las platarformas que han hecho un Master en como defraudar y estafar a los venededores y reitero, mientras Amazon mira hacia otro lado.........

50
Responder
user profile
Seller_jeakoqv2hEGPl
En respuesta a la entrada de Seller_4NXAEc0yC2Km5

Buenas, es una pena que no se haga nada con esto y no quito ni una coma de todo lo que has escrito pero te voy a dar un consejo, No trabajes con GLS el servicio que dan es pesimo. Esto desde mi experiencia como comprador, la agencia GLS de mi localidad entrega todos los envios de aliexpress, hace ya tiempo que deje de comprar en aliexpress por esta razon.

Los repartidores no llaman a las puertas, solamente quieren meter los paquetes en los buzones, al no caber los mismos se lo llevan de vuelta a la agencia y te mandan sms para que vayas a recogerlos, con horario de 10 a 13 de lunes a viernes, es un desproposito, en aliexpress no te puedes quejar pero en amazon ya se ve que si, el vendedor no tiene culpa pero al fin es quien paga.

50
user profile
Seller_jeakoqv2hEGPl
En respuesta a la entrada de Seller_4NXAEc0yC2Km5

Buenas, es una pena que no se haga nada con esto y no quito ni una coma de todo lo que has escrito pero te voy a dar un consejo, No trabajes con GLS el servicio que dan es pesimo. Esto desde mi experiencia como comprador, la agencia GLS de mi localidad entrega todos los envios de aliexpress, hace ya tiempo que deje de comprar en aliexpress por esta razon.

Los repartidores no llaman a las puertas, solamente quieren meter los paquetes en los buzones, al no caber los mismos se lo llevan de vuelta a la agencia y te mandan sms para que vayas a recogerlos, con horario de 10 a 13 de lunes a viernes, es un desproposito, en aliexpress no te puedes quejar pero en amazon ya se ve que si, el vendedor no tiene culpa pero al fin es quien paga.

50
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad