Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_F3CPMv6fMseWu

Amazon FBA ha perdido o robado nuestro inventario

Queremos pedir ayuda, Amazon FBA ha perdido o robado nuestros productos, pero no nos permite solicitar una investigación o una reclamación en seller center, abrimos casos pero cada vez recibimos la misma respuesta que parece tipo de contestación automática, nunca contesta nuestra duda, un día dijeron que investigarán, pero al día siguiente otro empleado fue cambiado inmediatamente dijo que era imposible investigar. No sabemos qué podemos hacer. Cómo puedo iniciar una denuncia?

Proporcionamos todos los comprobantes de entrega de UPS, y certificados de propiedad de los bienes, incluida la lista de almacenamiento del centro logístico de Amazon. Al principio, todos los productos se entraron en Amazon FBA, pero algunos productos se han mantenido en un estado en reserva. Abrimos un caso y le preguntamos a Amazon al respecto, la respuesta es que estos productos están siendo procesados, pero después de unos días, Amazon eliminó nuestro inventario sin ningún motivo. Estábamos muy confundidos y preguntamos al servicio al cliente, pero nadie podía darnos una respuesta. Simplemente repetían que no encontraban nuestros productos.

Queremos saber quién firmó los paquetes? Cómo explicar los comprobantes de entrega de UPS? Por qué nuestros productos desaparecen en el centro logístico de Amazon sin ningún motivo? Por qué los empleados de Amazon no manejan esto y nos prohíben presentar una reclamación e investigación? Amazon no puede dar ninguna respuesta.

Esto es increíble! ! !

190 visitas
6 respuestas
Etiquetas:Logística de Amazon, UPS
10
Responder
user profile
Seller_F3CPMv6fMseWu

Amazon FBA ha perdido o robado nuestro inventario

Queremos pedir ayuda, Amazon FBA ha perdido o robado nuestros productos, pero no nos permite solicitar una investigación o una reclamación en seller center, abrimos casos pero cada vez recibimos la misma respuesta que parece tipo de contestación automática, nunca contesta nuestra duda, un día dijeron que investigarán, pero al día siguiente otro empleado fue cambiado inmediatamente dijo que era imposible investigar. No sabemos qué podemos hacer. Cómo puedo iniciar una denuncia?

Proporcionamos todos los comprobantes de entrega de UPS, y certificados de propiedad de los bienes, incluida la lista de almacenamiento del centro logístico de Amazon. Al principio, todos los productos se entraron en Amazon FBA, pero algunos productos se han mantenido en un estado en reserva. Abrimos un caso y le preguntamos a Amazon al respecto, la respuesta es que estos productos están siendo procesados, pero después de unos días, Amazon eliminó nuestro inventario sin ningún motivo. Estábamos muy confundidos y preguntamos al servicio al cliente, pero nadie podía darnos una respuesta. Simplemente repetían que no encontraban nuestros productos.

Queremos saber quién firmó los paquetes? Cómo explicar los comprobantes de entrega de UPS? Por qué nuestros productos desaparecen en el centro logístico de Amazon sin ningún motivo? Por qué los empleados de Amazon no manejan esto y nos prohíben presentar una reclamación e investigación? Amazon no puede dar ninguna respuesta.

Esto es increíble! ! !

Etiquetas:Logística de Amazon, UPS
10
190 visitas
6 respuestas
Responder
6 respuestas
user profile
Seller_Hnon9UBJ4jJhj
En respuesta a la entrada de Seller_F3CPMv6fMseWu

buenas, si entras en inventario / envios, en el pedido que tienes problemas que te aparece en estado? enviado, en proceso de recepcion o cerrado?

20
user profile
Seller_XVPahHp0BEqLu
En respuesta a la entrada de Seller_F3CPMv6fMseWu

Yo diría que UPS perdía tus paquetes

00
user profile
Seller_31aADJwWwpMeM
En respuesta a la entrada de Seller_F3CPMv6fMseWu

Paso algo al final? A mí e ha pasado lo mismo en el centro de redistribución BCN8 a pesar de que clarisimamente aparece que no han entregado 1 de las 2 cajas del envío a uno de los centros de recepción.

00
user profile
Seller_sL8vFtq50Gqbr
En respuesta a la entrada de Seller_F3CPMv6fMseWu

Es una locura, a mi no me cuentan 20 unidades del mismo sku. Cada vez que envío un paquete con material, ese sku falta, y claro, cierran el caso a los 20 minutos de reclamar.

Tiene que haber una manera de denunciarlos o algo, no me parece justo

00
user profile
Seller_F3CPMv6fMseWu
En respuesta a la entrada de Seller_F3CPMv6fMseWu

No puedo creer, después de más de dos meses de disputas, la semana pasada Amazon dijeron que encontraron una de nuestras cajas en otro almacén y adjuntan unas fotos, pero cuando les preguntamos sobre la localización de los productos y por qué no agregarlos a nuestro inventario se cambian las palabras dicen que fue un malentendido y nunca encontraron ningún producto. Esto es un robo descarado ! ! !

10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_F3CPMv6fMseWu

Amazon FBA ha perdido o robado nuestro inventario

Queremos pedir ayuda, Amazon FBA ha perdido o robado nuestros productos, pero no nos permite solicitar una investigación o una reclamación en seller center, abrimos casos pero cada vez recibimos la misma respuesta que parece tipo de contestación automática, nunca contesta nuestra duda, un día dijeron que investigarán, pero al día siguiente otro empleado fue cambiado inmediatamente dijo que era imposible investigar. No sabemos qué podemos hacer. Cómo puedo iniciar una denuncia?

Proporcionamos todos los comprobantes de entrega de UPS, y certificados de propiedad de los bienes, incluida la lista de almacenamiento del centro logístico de Amazon. Al principio, todos los productos se entraron en Amazon FBA, pero algunos productos se han mantenido en un estado en reserva. Abrimos un caso y le preguntamos a Amazon al respecto, la respuesta es que estos productos están siendo procesados, pero después de unos días, Amazon eliminó nuestro inventario sin ningún motivo. Estábamos muy confundidos y preguntamos al servicio al cliente, pero nadie podía darnos una respuesta. Simplemente repetían que no encontraban nuestros productos.

Queremos saber quién firmó los paquetes? Cómo explicar los comprobantes de entrega de UPS? Por qué nuestros productos desaparecen en el centro logístico de Amazon sin ningún motivo? Por qué los empleados de Amazon no manejan esto y nos prohíben presentar una reclamación e investigación? Amazon no puede dar ninguna respuesta.

Esto es increíble! ! !

190 visitas
6 respuestas
Etiquetas:Logística de Amazon, UPS
10
Responder
user profile
Seller_F3CPMv6fMseWu

Amazon FBA ha perdido o robado nuestro inventario

Queremos pedir ayuda, Amazon FBA ha perdido o robado nuestros productos, pero no nos permite solicitar una investigación o una reclamación en seller center, abrimos casos pero cada vez recibimos la misma respuesta que parece tipo de contestación automática, nunca contesta nuestra duda, un día dijeron que investigarán, pero al día siguiente otro empleado fue cambiado inmediatamente dijo que era imposible investigar. No sabemos qué podemos hacer. Cómo puedo iniciar una denuncia?

Proporcionamos todos los comprobantes de entrega de UPS, y certificados de propiedad de los bienes, incluida la lista de almacenamiento del centro logístico de Amazon. Al principio, todos los productos se entraron en Amazon FBA, pero algunos productos se han mantenido en un estado en reserva. Abrimos un caso y le preguntamos a Amazon al respecto, la respuesta es que estos productos están siendo procesados, pero después de unos días, Amazon eliminó nuestro inventario sin ningún motivo. Estábamos muy confundidos y preguntamos al servicio al cliente, pero nadie podía darnos una respuesta. Simplemente repetían que no encontraban nuestros productos.

Queremos saber quién firmó los paquetes? Cómo explicar los comprobantes de entrega de UPS? Por qué nuestros productos desaparecen en el centro logístico de Amazon sin ningún motivo? Por qué los empleados de Amazon no manejan esto y nos prohíben presentar una reclamación e investigación? Amazon no puede dar ninguna respuesta.

Esto es increíble! ! !

Etiquetas:Logística de Amazon, UPS
10
190 visitas
6 respuestas
Responder
user profile

Amazon FBA ha perdido o robado nuestro inventario

de Seller_F3CPMv6fMseWu

Queremos pedir ayuda, Amazon FBA ha perdido o robado nuestros productos, pero no nos permite solicitar una investigación o una reclamación en seller center, abrimos casos pero cada vez recibimos la misma respuesta que parece tipo de contestación automática, nunca contesta nuestra duda, un día dijeron que investigarán, pero al día siguiente otro empleado fue cambiado inmediatamente dijo que era imposible investigar. No sabemos qué podemos hacer. Cómo puedo iniciar una denuncia?

Proporcionamos todos los comprobantes de entrega de UPS, y certificados de propiedad de los bienes, incluida la lista de almacenamiento del centro logístico de Amazon. Al principio, todos los productos se entraron en Amazon FBA, pero algunos productos se han mantenido en un estado en reserva. Abrimos un caso y le preguntamos a Amazon al respecto, la respuesta es que estos productos están siendo procesados, pero después de unos días, Amazon eliminó nuestro inventario sin ningún motivo. Estábamos muy confundidos y preguntamos al servicio al cliente, pero nadie podía darnos una respuesta. Simplemente repetían que no encontraban nuestros productos.

Queremos saber quién firmó los paquetes? Cómo explicar los comprobantes de entrega de UPS? Por qué nuestros productos desaparecen en el centro logístico de Amazon sin ningún motivo? Por qué los empleados de Amazon no manejan esto y nos prohíben presentar una reclamación e investigación? Amazon no puede dar ninguna respuesta.

Esto es increíble! ! !

Etiquetas:Logística de Amazon, UPS
10
190 visitas
6 respuestas
Responder
6 respuestas
6 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_Hnon9UBJ4jJhj
En respuesta a la entrada de Seller_F3CPMv6fMseWu

buenas, si entras en inventario / envios, en el pedido que tienes problemas que te aparece en estado? enviado, en proceso de recepcion o cerrado?

20
user profile
Seller_XVPahHp0BEqLu
En respuesta a la entrada de Seller_F3CPMv6fMseWu

Yo diría que UPS perdía tus paquetes

00
user profile
Seller_31aADJwWwpMeM
En respuesta a la entrada de Seller_F3CPMv6fMseWu

Paso algo al final? A mí e ha pasado lo mismo en el centro de redistribución BCN8 a pesar de que clarisimamente aparece que no han entregado 1 de las 2 cajas del envío a uno de los centros de recepción.

00
user profile
Seller_sL8vFtq50Gqbr
En respuesta a la entrada de Seller_F3CPMv6fMseWu

Es una locura, a mi no me cuentan 20 unidades del mismo sku. Cada vez que envío un paquete con material, ese sku falta, y claro, cierran el caso a los 20 minutos de reclamar.

Tiene que haber una manera de denunciarlos o algo, no me parece justo

00
user profile
Seller_F3CPMv6fMseWu
En respuesta a la entrada de Seller_F3CPMv6fMseWu

No puedo creer, después de más de dos meses de disputas, la semana pasada Amazon dijeron que encontraron una de nuestras cajas en otro almacén y adjuntan unas fotos, pero cuando les preguntamos sobre la localización de los productos y por qué no agregarlos a nuestro inventario se cambian las palabras dicen que fue un malentendido y nunca encontraron ningún producto. Esto es un robo descarado ! ! !

10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_Hnon9UBJ4jJhj
En respuesta a la entrada de Seller_F3CPMv6fMseWu

buenas, si entras en inventario / envios, en el pedido que tienes problemas que te aparece en estado? enviado, en proceso de recepcion o cerrado?

20
user profile
Seller_Hnon9UBJ4jJhj
En respuesta a la entrada de Seller_F3CPMv6fMseWu

buenas, si entras en inventario / envios, en el pedido que tienes problemas que te aparece en estado? enviado, en proceso de recepcion o cerrado?

20
Responder
user profile
Seller_XVPahHp0BEqLu
En respuesta a la entrada de Seller_F3CPMv6fMseWu

Yo diría que UPS perdía tus paquetes

00
user profile
Seller_XVPahHp0BEqLu
En respuesta a la entrada de Seller_F3CPMv6fMseWu

Yo diría que UPS perdía tus paquetes

00
Responder
user profile
Seller_31aADJwWwpMeM
En respuesta a la entrada de Seller_F3CPMv6fMseWu

Paso algo al final? A mí e ha pasado lo mismo en el centro de redistribución BCN8 a pesar de que clarisimamente aparece que no han entregado 1 de las 2 cajas del envío a uno de los centros de recepción.

00
user profile
Seller_31aADJwWwpMeM
En respuesta a la entrada de Seller_F3CPMv6fMseWu

Paso algo al final? A mí e ha pasado lo mismo en el centro de redistribución BCN8 a pesar de que clarisimamente aparece que no han entregado 1 de las 2 cajas del envío a uno de los centros de recepción.

00
Responder
user profile
Seller_sL8vFtq50Gqbr
En respuesta a la entrada de Seller_F3CPMv6fMseWu

Es una locura, a mi no me cuentan 20 unidades del mismo sku. Cada vez que envío un paquete con material, ese sku falta, y claro, cierran el caso a los 20 minutos de reclamar.

Tiene que haber una manera de denunciarlos o algo, no me parece justo

00
user profile
Seller_sL8vFtq50Gqbr
En respuesta a la entrada de Seller_F3CPMv6fMseWu

Es una locura, a mi no me cuentan 20 unidades del mismo sku. Cada vez que envío un paquete con material, ese sku falta, y claro, cierran el caso a los 20 minutos de reclamar.

Tiene que haber una manera de denunciarlos o algo, no me parece justo

00
Responder
user profile
Seller_F3CPMv6fMseWu
En respuesta a la entrada de Seller_F3CPMv6fMseWu

No puedo creer, después de más de dos meses de disputas, la semana pasada Amazon dijeron que encontraron una de nuestras cajas en otro almacén y adjuntan unas fotos, pero cuando les preguntamos sobre la localización de los productos y por qué no agregarlos a nuestro inventario se cambian las palabras dicen que fue un malentendido y nunca encontraron ningún producto. Esto es un robo descarado ! ! !

10
user profile
Seller_F3CPMv6fMseWu
En respuesta a la entrada de Seller_F3CPMv6fMseWu

No puedo creer, después de más de dos meses de disputas, la semana pasada Amazon dijeron que encontraron una de nuestras cajas en otro almacén y adjuntan unas fotos, pero cuando les preguntamos sobre la localización de los productos y por qué no agregarlos a nuestro inventario se cambian las palabras dicen que fue un malentendido y nunca encontraron ningún producto. Esto es un robo descarado ! ! !

10
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad