Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_HgLrjriN7t2JG

Cuenta desactivada por sospecha de terceros

hola, Llevo varios meses esperando que me acepten el número EPR alemán ya que no vivo en Alemania,.

Una vez aceptado empecé con una mentoring y a los días me desactivan la cuenta por sospechas de que mi cuenta es usada por terceros,

Intenté explicar que lo único que podría haber pasado es que me conecto a mi cuenta Seller desde casa y desde mi trabajo cuando tengo algo de tiempo.

Alguien sabe que debo presentar para la activación de mi cuenta?

Saludos

8 visitas
1 respuesta
Etiquetas:Desactivado
00
Responder
user profile
Seller_HgLrjriN7t2JG

Cuenta desactivada por sospecha de terceros

hola, Llevo varios meses esperando que me acepten el número EPR alemán ya que no vivo en Alemania,.

Una vez aceptado empecé con una mentoring y a los días me desactivan la cuenta por sospechas de que mi cuenta es usada por terceros,

Intenté explicar que lo único que podría haber pasado es que me conecto a mi cuenta Seller desde casa y desde mi trabajo cuando tengo algo de tiempo.

Alguien sabe que debo presentar para la activación de mi cuenta?

Saludos

Etiquetas:Desactivado
00
8 visitas
1 respuesta
Responder
1 respuesta
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_HgLrjriN7t2JG

Hola @Seller_HgLrjriN7t2JG,

En este caso debes irte a tus notificaciones de performance donde se te confirmo que tu cuenta había sido desactivada y seguir los pasos especificados dentro de esa misma notificación para poder reactivar tu cuenta.

Si continúas teniendo problemas, debes contactar con el equipo de Estado de la cuenta para una mejor guía de solución. Debes acceder a Seller Central > Performance > Estado de la Cuenta > Llamadme ahora.

Saludos,

Angie 🪲

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_HgLrjriN7t2JG

Cuenta desactivada por sospecha de terceros

hola, Llevo varios meses esperando que me acepten el número EPR alemán ya que no vivo en Alemania,.

Una vez aceptado empecé con una mentoring y a los días me desactivan la cuenta por sospechas de que mi cuenta es usada por terceros,

Intenté explicar que lo único que podría haber pasado es que me conecto a mi cuenta Seller desde casa y desde mi trabajo cuando tengo algo de tiempo.

Alguien sabe que debo presentar para la activación de mi cuenta?

Saludos

8 visitas
1 respuesta
Etiquetas:Desactivado
00
Responder
user profile
Seller_HgLrjriN7t2JG

Cuenta desactivada por sospecha de terceros

hola, Llevo varios meses esperando que me acepten el número EPR alemán ya que no vivo en Alemania,.

Una vez aceptado empecé con una mentoring y a los días me desactivan la cuenta por sospechas de que mi cuenta es usada por terceros,

Intenté explicar que lo único que podría haber pasado es que me conecto a mi cuenta Seller desde casa y desde mi trabajo cuando tengo algo de tiempo.

Alguien sabe que debo presentar para la activación de mi cuenta?

Saludos

Etiquetas:Desactivado
00
8 visitas
1 respuesta
Responder
user profile

Cuenta desactivada por sospecha de terceros

de Seller_HgLrjriN7t2JG

hola, Llevo varios meses esperando que me acepten el número EPR alemán ya que no vivo en Alemania,.

Una vez aceptado empecé con una mentoring y a los días me desactivan la cuenta por sospechas de que mi cuenta es usada por terceros,

Intenté explicar que lo único que podría haber pasado es que me conecto a mi cuenta Seller desde casa y desde mi trabajo cuando tengo algo de tiempo.

Alguien sabe que debo presentar para la activación de mi cuenta?

Saludos

Etiquetas:Desactivado
00
8 visitas
1 respuesta
Responder
1 respuesta
1 respuesta
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_HgLrjriN7t2JG

Hola @Seller_HgLrjriN7t2JG,

En este caso debes irte a tus notificaciones de performance donde se te confirmo que tu cuenta había sido desactivada y seguir los pasos especificados dentro de esa misma notificación para poder reactivar tu cuenta.

Si continúas teniendo problemas, debes contactar con el equipo de Estado de la cuenta para una mejor guía de solución. Debes acceder a Seller Central > Performance > Estado de la Cuenta > Llamadme ahora.

Saludos,

Angie 🪲

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_HgLrjriN7t2JG

Hola @Seller_HgLrjriN7t2JG,

En este caso debes irte a tus notificaciones de performance donde se te confirmo que tu cuenta había sido desactivada y seguir los pasos especificados dentro de esa misma notificación para poder reactivar tu cuenta.

Si continúas teniendo problemas, debes contactar con el equipo de Estado de la cuenta para una mejor guía de solución. Debes acceder a Seller Central > Performance > Estado de la Cuenta > Llamadme ahora.

Saludos,

Angie 🪲

00
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_HgLrjriN7t2JG

Hola @Seller_HgLrjriN7t2JG,

En este caso debes irte a tus notificaciones de performance donde se te confirmo que tu cuenta había sido desactivada y seguir los pasos especificados dentro de esa misma notificación para poder reactivar tu cuenta.

Si continúas teniendo problemas, debes contactar con el equipo de Estado de la cuenta para una mejor guía de solución. Debes acceder a Seller Central > Performance > Estado de la Cuenta > Llamadme ahora.

Saludos,

Angie 🪲

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad