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Seller_iYG5o36UZgKIt

Problema con envío de Samsung Galaxy A55: 60 unidades, 20 con FNSKU inesperado sin solución 7.500€ perdida

Hola a todos,

Quisiera compartir una experiencia reciente y conocer si alguien más ha pasado por algo similar. Soy un seller que maneja alrededor de 3.000 pedidos de smartphones al mes, y recientemente envié 60 unidades de Samsung Galaxy A55. Sin embargo, he abierto un caso de investigacion : 10933543012 en la que se admite la recepción de los teléfonos, pero dicen sin probar que se informa que 20 de estas unidades llegaron con un FNSKU inesperado.

Lo preocupante es que, a pesar de reconocer el hecho, Amazon no ha ofrecido ninguna solución para resolver el problema, dejándome con un perjuicio directo de 7.500€, una situación que, evidentemente, no fue provocada por mi parte. Me resulta desconcertante y frustrante ver que, siendo un vendedor activo y con un volumen considerable de ventas, no se ofrezca al menos una vía para corregir este error.

¿Alguien ha tenido una experiencia similar? ¿Qué acciones han tomado o qué respuestas han obtenido en estos casos? Agradezco cualquier sugerencia o experiencia que me pueda ayudar a entender cómo manejar esta situación.

Saludos,

134 visitas
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Etiquetas:Falta, Inventario
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Seller_iYG5o36UZgKIt

Problema con envío de Samsung Galaxy A55: 60 unidades, 20 con FNSKU inesperado sin solución 7.500€ perdida

Hola a todos,

Quisiera compartir una experiencia reciente y conocer si alguien más ha pasado por algo similar. Soy un seller que maneja alrededor de 3.000 pedidos de smartphones al mes, y recientemente envié 60 unidades de Samsung Galaxy A55. Sin embargo, he abierto un caso de investigacion : 10933543012 en la que se admite la recepción de los teléfonos, pero dicen sin probar que se informa que 20 de estas unidades llegaron con un FNSKU inesperado.

Lo preocupante es que, a pesar de reconocer el hecho, Amazon no ha ofrecido ninguna solución para resolver el problema, dejándome con un perjuicio directo de 7.500€, una situación que, evidentemente, no fue provocada por mi parte. Me resulta desconcertante y frustrante ver que, siendo un vendedor activo y con un volumen considerable de ventas, no se ofrezca al menos una vía para corregir este error.

¿Alguien ha tenido una experiencia similar? ¿Qué acciones han tomado o qué respuestas han obtenido en estos casos? Agradezco cualquier sugerencia o experiencia que me pueda ayudar a entender cómo manejar esta situación.

Saludos,

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Seller_ZT8602ZbLIxYW
En respuesta a la entrada de Seller_iYG5o36UZgKIt

En teoria una vez puedas reclamar el envio, podrás optar por 2 vias, bien recuperar ese inventario o bien que lo reetiqueten, el error inexperado puede ser algo tan simple como que por el motivo xxxx la impresion del codigo de barras no sea legible con lo que para amazon esas uniadades no son validas para la venta

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Seller_31aADJwWwpMeM
En respuesta a la entrada de Seller_iYG5o36UZgKIt

A mí me han reetiquetado en los últimos 16 meses como 7-8 veces productos que se llamaban similar en el mismo envío y los mezclaban por fallos en el sistema. No sé si te ha pasado eso pero no creo que sea al único que le pasa, si es así te recomiendo o trackear el inventario si puedes ver a que centro logístico se los han llevado y ahí igual te pueden cambiar las etiquetas. Otra opción es que las saques que a veces no me ha quedado más remedio, con el gasto que es conlleva y el trabajo innecesario que hay que hacer de nuevo....

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Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_iYG5o36UZgKIt

Hola @Seller_iYG5o36UZgKIt,

Gracias por traer este tema a nuestros foros. He enviado la información con el equipo de investigaciones y seguirán trabajando contigo hasta resolver por medio del caso 10996984202.

Saludos,

Angie 🐞

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Seller_ESlBgVsFAUZiO
En respuesta a la entrada de Seller_iYG5o36UZgKIt

Tienes mucho coraje al enviar artículos de este importe, te felicito y te deseo mucha suerte la vas a necesitar, hay mocho aprovechado en Amazon y no estamos protegidos

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Seller_ESlBgVsFAUZiO
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Te recomendaría olvidarte de FBA, cada vez esta peor

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Hola a todos,

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Lo preocupante es que, a pesar de reconocer el hecho, Amazon no ha ofrecido ninguna solución para resolver el problema, dejándome con un perjuicio directo de 7.500€, una situación que, evidentemente, no fue provocada por mi parte. Me resulta desconcertante y frustrante ver que, siendo un vendedor activo y con un volumen considerable de ventas, no se ofrezca al menos una vía para corregir este error.

¿Alguien ha tenido una experiencia similar? ¿Qué acciones han tomado o qué respuestas han obtenido en estos casos? Agradezco cualquier sugerencia o experiencia que me pueda ayudar a entender cómo manejar esta situación.

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Hola a todos,

Quisiera compartir una experiencia reciente y conocer si alguien más ha pasado por algo similar. Soy un seller que maneja alrededor de 3.000 pedidos de smartphones al mes, y recientemente envié 60 unidades de Samsung Galaxy A55. Sin embargo, he abierto un caso de investigacion : 10933543012 en la que se admite la recepción de los teléfonos, pero dicen sin probar que se informa que 20 de estas unidades llegaron con un FNSKU inesperado.

Lo preocupante es que, a pesar de reconocer el hecho, Amazon no ha ofrecido ninguna solución para resolver el problema, dejándome con un perjuicio directo de 7.500€, una situación que, evidentemente, no fue provocada por mi parte. Me resulta desconcertante y frustrante ver que, siendo un vendedor activo y con un volumen considerable de ventas, no se ofrezca al menos una vía para corregir este error.

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de Seller_iYG5o36UZgKIt

Hola a todos,

Quisiera compartir una experiencia reciente y conocer si alguien más ha pasado por algo similar. Soy un seller que maneja alrededor de 3.000 pedidos de smartphones al mes, y recientemente envié 60 unidades de Samsung Galaxy A55. Sin embargo, he abierto un caso de investigacion : 10933543012 en la que se admite la recepción de los teléfonos, pero dicen sin probar que se informa que 20 de estas unidades llegaron con un FNSKU inesperado.

Lo preocupante es que, a pesar de reconocer el hecho, Amazon no ha ofrecido ninguna solución para resolver el problema, dejándome con un perjuicio directo de 7.500€, una situación que, evidentemente, no fue provocada por mi parte. Me resulta desconcertante y frustrante ver que, siendo un vendedor activo y con un volumen considerable de ventas, no se ofrezca al menos una vía para corregir este error.

¿Alguien ha tenido una experiencia similar? ¿Qué acciones han tomado o qué respuestas han obtenido en estos casos? Agradezco cualquier sugerencia o experiencia que me pueda ayudar a entender cómo manejar esta situación.

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En teoria una vez puedas reclamar el envio, podrás optar por 2 vias, bien recuperar ese inventario o bien que lo reetiqueten, el error inexperado puede ser algo tan simple como que por el motivo xxxx la impresion del codigo de barras no sea legible con lo que para amazon esas uniadades no son validas para la venta

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A mí me han reetiquetado en los últimos 16 meses como 7-8 veces productos que se llamaban similar en el mismo envío y los mezclaban por fallos en el sistema. No sé si te ha pasado eso pero no creo que sea al único que le pasa, si es así te recomiendo o trackear el inventario si puedes ver a que centro logístico se los han llevado y ahí igual te pueden cambiar las etiquetas. Otra opción es que las saques que a veces no me ha quedado más remedio, con el gasto que es conlleva y el trabajo innecesario que hay que hacer de nuevo....

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Angie_Amazon
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Hola @Seller_iYG5o36UZgKIt,

Gracias por traer este tema a nuestros foros. He enviado la información con el equipo de investigaciones y seguirán trabajando contigo hasta resolver por medio del caso 10996984202.

Saludos,

Angie 🐞

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Angie_Amazon
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