Denunciar a Amazon?
Cuento mi caso muy brevemente
Abri mi cuenta hace 4 meses, plan profesional, pero como particular, por que no era autonomo
a los dos meses me hice autonomo, al intentar cambiar mi situacion en datos de identidad, me sale un error, que me dice que lo intente mas tarde.
llevo 2 meses con casos diarios y llamadas, respuestas frustrantes cada dia durante 2 meses y nadie sabe nada, y estan trabajando en ello y que tenga muchos bonitos dias, pero poco mas, ah si, entienden mi frustracion, saben que es urgente, pero me piden un poquito mas de tiempo, es lo unico que se de mi problema, al mimsmo tiempo no paro de recibir correos, diciendome que si no hago este cambio, se me bloquean los fondos y los listings, muy surrealista todo
hoy me han bloqueado los listings y los fondos.
la cuestion es, yo pago una cuota,entiendo que es por usar el MArketplace, pero tambien entiendo que es responsabilidad de Amazon solucionar este problema.
lo que tengo claro es que no voy a estar como gente que leo, que llevan 2 meses con la cuenta bloqueada.
Pienso si seria factible denunciar a Amazon, por bloquear mi dinero, cuando sabe que soy auntonomo, ya que tiene mis numeros de iva verificados, y por no ayudarme en solucionar algo que ellos me exigen y por lo cual me bloquean todo al no poder hacerlo, por que ellos no me han ayudado a solucionar el problema.
Denunciar a Amazon?
Cuento mi caso muy brevemente
Abri mi cuenta hace 4 meses, plan profesional, pero como particular, por que no era autonomo
a los dos meses me hice autonomo, al intentar cambiar mi situacion en datos de identidad, me sale un error, que me dice que lo intente mas tarde.
llevo 2 meses con casos diarios y llamadas, respuestas frustrantes cada dia durante 2 meses y nadie sabe nada, y estan trabajando en ello y que tenga muchos bonitos dias, pero poco mas, ah si, entienden mi frustracion, saben que es urgente, pero me piden un poquito mas de tiempo, es lo unico que se de mi problema, al mimsmo tiempo no paro de recibir correos, diciendome que si no hago este cambio, se me bloquean los fondos y los listings, muy surrealista todo
hoy me han bloqueado los listings y los fondos.
la cuestion es, yo pago una cuota,entiendo que es por usar el MArketplace, pero tambien entiendo que es responsabilidad de Amazon solucionar este problema.
lo que tengo claro es que no voy a estar como gente que leo, que llevan 2 meses con la cuenta bloqueada.
Pienso si seria factible denunciar a Amazon, por bloquear mi dinero, cuando sabe que soy auntonomo, ya que tiene mis numeros de iva verificados, y por no ayudarme en solucionar algo que ellos me exigen y por lo cual me bloquean todo al no poder hacerlo, por que ellos no me han ayudado a solucionar el problema.
44 respuestas
Seller_Nm8YKW3ZG2bbu
no entiendo que ganas con la denuncia.... recuperar el dinero del fee? No estoy de acuerdo. Esa energía usala para regularizar tu situación.
Seller_b9wdi4HNHFZYS
Escala el caso, no uses el primer nivel, mira en estado de cuenta
Seller_KEdq6GqhDHmFb
esto es de hoy 16/08/2024
Estimado colaborador comercial,Tras revisar su cuenta, puedo ver que se encuentra bajo verificación. Usted debe seleccionar un tipo de entidad legal y un pais de domicilio fiscal siguiendo los siguientes pasos y enviarlo para su verificación: configuración, información de cuenta, información de empresa, datos de identidad.
Para su información, este es el caso ref 10106584462. Ha sido un placer asistirle hoy. Le deseo un feliz dia
Cuéntanos qué tal ha ido.¿Te ha parecido bien el servicio que te hemos prestado?
Mas de dos meses despues de intentar arreglar el error que me da cuando quiero cambiar mis datos de identidad, recibo esto, es muy frustrante todo
Seller_9NvXoJzTyQfA6
¿Es posible que tengas la cuenta bloqueada porque estás haciendo la transición de autónomo a SL?
Seller_KEdq6GqhDHmFb
DIA 69 DE MI ODISEA EN AMAZON
Dia 69 desde que intento solucionar este problema y 4 dias con listings y fondos bloqueados
solicito llamada del departamento de estado de la cuenta, la respuesta es una de las recurrentes, me piden 5 dias mas, ya que ayer contesto el departamento responsable en cuestion y dicen que estan ello, que espere
Mi nombre es xxx del equipo del Estado de la Cuenta de Amazon. Gracias por hablar conmigo acerca de su cuenta de vendedor.
Como hemos comentado, entiendo que necesitaba ayuda con el estado del caso del problema técnico.
Me alegro haber podido ayudarle con este caso. Como comentamos el caso se ha derivado a un equipo interno para su verificación, una vez la misma sea completada recibirá una notificación.
segun Amazon decirte que esperes 5 dias mas despues de llevar 69, es haberme ayudado con este caso, y se encima se alegran.
Seguimos esperando y perdiendo dinero
Seller_eJ9gDDyjb41fR
Hola, yo soy novato, me estoy inciando aún, y me ha pasado algo parecido. Me di de alta hace meses en cuenta individual (por error, ya que lo que quería era cuenta Pro), el caso es que hace 2 dias solicité el cambio a cuenta Pro, y automáticamente mi cuenta fue desactivada, a la espera de nueva verificación, cosa que no entiendo, porque estaba todo verificado, solo quería cambiar a Pro. Recibo un mail informando de la desactivación y un enlace para solicitar reactivación. El enlace NO funciona correctamente, me lleva a un marketplace que no me corresponde, con lo que no puedo hacer la verificación (me muestra la misma pantalla de error que a ti). Utilizo en botón mágico de "llamadme ahora" y una operadora muy amable me llama y me explica que se trata de un error de la aplicación, que lo va a mandar al departamento correspondiente para revisarlo. Pues bien, a las dos horas recibo un nuevo mail idéntico al anterior, con el susodicho link, pero esta vez SI funciona y consigo hacer la verificación (foto del DNI y de mi cara). Pasada una hora me llama la misma operadora para confirmar que lo he podido hacer, de nuevo muy amable. Y ahora tengo que esperar dos dias para respuesta sobre la reactivación.
En fin, era solo contar mi experiencia.
Mucho ánimo y te seguimos leyendo.