Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_2U9A3GvoriBkn

Problema con la BUY BOX

Buenas, tengo un producto con variantes de tamaño y color. Tengo la buy box pero hasta que los clientes no seleccionan el tamaño que quieren comprar, no aparece la buy box. Quería saber como configurar el listing para que aparezca la buy box directamente cuando el cliente haga clic en el producto.

Ademas afecta también a las reseñas, ya que solo aparecen las reseñas en las variantes en las cuales han puesto esa valoración por lo que no están unificadas.

103 visitas
1 respuesta
Etiquetas:Listings, Oferta destacada, Valoraciones de productos
00
Responder
user profile
Seller_2U9A3GvoriBkn

Problema con la BUY BOX

Buenas, tengo un producto con variantes de tamaño y color. Tengo la buy box pero hasta que los clientes no seleccionan el tamaño que quieren comprar, no aparece la buy box. Quería saber como configurar el listing para que aparezca la buy box directamente cuando el cliente haga clic en el producto.

Ademas afecta también a las reseñas, ya que solo aparecen las reseñas en las variantes en las cuales han puesto esa valoración por lo que no están unificadas.

Etiquetas:Listings, Oferta destacada, Valoraciones de productos
00
103 visitas
1 respuesta
Responder
1 respuesta
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_2U9A3GvoriBkn

Hola @Seller_2U9A3GvoriBkn,

Un placer saludarte, mi nombre es Ka, del equipo de asistencia a foros para España.

Agradecemos que nos hayas escrito y a la vez compartir tu pregunta sobre tus listados.

Recuerda que el producto parent no se puede comprar, y se utiliza solo para relacionar productos child de la misma familia. Esto aplica para el BuyBox también. Por ejemplo, en una variante de 5 productos, podrías tener el BuyBox en los 5 productos o en solo algunos de ellos, por esa razón, el BuyBox solo aparecerá cuando se haga la selección específica de la variante.

Para las reseñas de los productos, debes asegurarte que todos child tengan la misma categoría y/o atributos para que el sistema haga la asociación correspondiente en esa familia (variación) y que las reseñas puedan unificarse. De caso contrario, te recomiendo que abras una incidencia con nuestro departamento de soporte (catálogo) para que puedan revisar más a fondo si algún atributo está afectando la unificación.

Agradecemos tu participación en los foros y esperamos que esta información sea de utilidad para resolver tu consulta.

Un cordial saludo,

Ka

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_2U9A3GvoriBkn

Problema con la BUY BOX

Buenas, tengo un producto con variantes de tamaño y color. Tengo la buy box pero hasta que los clientes no seleccionan el tamaño que quieren comprar, no aparece la buy box. Quería saber como configurar el listing para que aparezca la buy box directamente cuando el cliente haga clic en el producto.

Ademas afecta también a las reseñas, ya que solo aparecen las reseñas en las variantes en las cuales han puesto esa valoración por lo que no están unificadas.

103 visitas
1 respuesta
Etiquetas:Listings, Oferta destacada, Valoraciones de productos
00
Responder
user profile
Seller_2U9A3GvoriBkn

Problema con la BUY BOX

Buenas, tengo un producto con variantes de tamaño y color. Tengo la buy box pero hasta que los clientes no seleccionan el tamaño que quieren comprar, no aparece la buy box. Quería saber como configurar el listing para que aparezca la buy box directamente cuando el cliente haga clic en el producto.

Ademas afecta también a las reseñas, ya que solo aparecen las reseñas en las variantes en las cuales han puesto esa valoración por lo que no están unificadas.

Etiquetas:Listings, Oferta destacada, Valoraciones de productos
00
103 visitas
1 respuesta
Responder
user profile

Problema con la BUY BOX

de Seller_2U9A3GvoriBkn

Buenas, tengo un producto con variantes de tamaño y color. Tengo la buy box pero hasta que los clientes no seleccionan el tamaño que quieren comprar, no aparece la buy box. Quería saber como configurar el listing para que aparezca la buy box directamente cuando el cliente haga clic en el producto.

Ademas afecta también a las reseñas, ya que solo aparecen las reseñas en las variantes en las cuales han puesto esa valoración por lo que no están unificadas.

Etiquetas:Listings, Oferta destacada, Valoraciones de productos
00
103 visitas
1 respuesta
Responder
1 respuesta
1 respuesta
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_2U9A3GvoriBkn

Hola @Seller_2U9A3GvoriBkn,

Un placer saludarte, mi nombre es Ka, del equipo de asistencia a foros para España.

Agradecemos que nos hayas escrito y a la vez compartir tu pregunta sobre tus listados.

Recuerda que el producto parent no se puede comprar, y se utiliza solo para relacionar productos child de la misma familia. Esto aplica para el BuyBox también. Por ejemplo, en una variante de 5 productos, podrías tener el BuyBox en los 5 productos o en solo algunos de ellos, por esa razón, el BuyBox solo aparecerá cuando se haga la selección específica de la variante.

Para las reseñas de los productos, debes asegurarte que todos child tengan la misma categoría y/o atributos para que el sistema haga la asociación correspondiente en esa familia (variación) y que las reseñas puedan unificarse. De caso contrario, te recomiendo que abras una incidencia con nuestro departamento de soporte (catálogo) para que puedan revisar más a fondo si algún atributo está afectando la unificación.

Agradecemos tu participación en los foros y esperamos que esta información sea de utilidad para resolver tu consulta.

Un cordial saludo,

Ka

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_2U9A3GvoriBkn

Hola @Seller_2U9A3GvoriBkn,

Un placer saludarte, mi nombre es Ka, del equipo de asistencia a foros para España.

Agradecemos que nos hayas escrito y a la vez compartir tu pregunta sobre tus listados.

Recuerda que el producto parent no se puede comprar, y se utiliza solo para relacionar productos child de la misma familia. Esto aplica para el BuyBox también. Por ejemplo, en una variante de 5 productos, podrías tener el BuyBox en los 5 productos o en solo algunos de ellos, por esa razón, el BuyBox solo aparecerá cuando se haga la selección específica de la variante.

Para las reseñas de los productos, debes asegurarte que todos child tengan la misma categoría y/o atributos para que el sistema haga la asociación correspondiente en esa familia (variación) y que las reseñas puedan unificarse. De caso contrario, te recomiendo que abras una incidencia con nuestro departamento de soporte (catálogo) para que puedan revisar más a fondo si algún atributo está afectando la unificación.

Agradecemos tu participación en los foros y esperamos que esta información sea de utilidad para resolver tu consulta.

Un cordial saludo,

Ka

00
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_2U9A3GvoriBkn

Hola @Seller_2U9A3GvoriBkn,

Un placer saludarte, mi nombre es Ka, del equipo de asistencia a foros para España.

Agradecemos que nos hayas escrito y a la vez compartir tu pregunta sobre tus listados.

Recuerda que el producto parent no se puede comprar, y se utiliza solo para relacionar productos child de la misma familia. Esto aplica para el BuyBox también. Por ejemplo, en una variante de 5 productos, podrías tener el BuyBox en los 5 productos o en solo algunos de ellos, por esa razón, el BuyBox solo aparecerá cuando se haga la selección específica de la variante.

Para las reseñas de los productos, debes asegurarte que todos child tengan la misma categoría y/o atributos para que el sistema haga la asociación correspondiente en esa familia (variación) y que las reseñas puedan unificarse. De caso contrario, te recomiendo que abras una incidencia con nuestro departamento de soporte (catálogo) para que puedan revisar más a fondo si algún atributo está afectando la unificación.

Agradecemos tu participación en los foros y esperamos que esta información sea de utilidad para resolver tu consulta.

Un cordial saludo,

Ka

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad