Resolución de la A a la Z de Verguenza por parte de Amazon
Sé que hay muchas entradas en los foros como esta, pero escribo por si alguno de Amazon puede echarme una mano ya que una vez presentadas las pruebas en una resolución de la A a la Z y Amazon se posiciona no permite recurrir mas veces o permitirte esclarecer lo sucedido. Y quiero pensar que detrás solo hay maquinas y algoritmos porque no puedo creer la respuesta a la resolución que da Amazon. Mi cliente realiza una reclamación de la A a la Z indicando que no ha recibido el paquete. Se le ha intentado de entregar pero está ausente y ha acordado con la empresa de transportes un dia para una nueva entrega, aún así el cliente inicia la reclamación de la A a la Z.
Yo como vendedor recurro a la reclamación mostrando documento de la empresa de transportes donde aparece que ha sido entregado y todo el historial de ausente en una primera entrega. Pero es que además añado emails compartidos por la empresa de transportes donde se especifica todo lo sucedido y que ya le fue entregado al cliente.
La respuesta y resolución de Amazon es la siguiente:
"Hemos revisado toda la información disponible y hemos determinado que su transportista podría haber perdido el paquete. La información de seguimiento que ha proporcionado no indica ninguna actualización. Para recuperar el valor de los productos perdidos, presente una reclamación al transportista."
¿Pero que tipo de respuesta es esta? No guarda ninguna relación con lo que está sucediendo y te quedas con todo tu tiempo perdido, dinero, sin el producto, etc... y sin poder recurrir.
Ruego a los señores de Amazon que analicen este caso y me den una respuesta. Es una reclamación sobre el pedido 403-4413093-7818728
Gracias.
Resolución de la A a la Z de Verguenza por parte de Amazon
Sé que hay muchas entradas en los foros como esta, pero escribo por si alguno de Amazon puede echarme una mano ya que una vez presentadas las pruebas en una resolución de la A a la Z y Amazon se posiciona no permite recurrir mas veces o permitirte esclarecer lo sucedido. Y quiero pensar que detrás solo hay maquinas y algoritmos porque no puedo creer la respuesta a la resolución que da Amazon. Mi cliente realiza una reclamación de la A a la Z indicando que no ha recibido el paquete. Se le ha intentado de entregar pero está ausente y ha acordado con la empresa de transportes un dia para una nueva entrega, aún así el cliente inicia la reclamación de la A a la Z.
Yo como vendedor recurro a la reclamación mostrando documento de la empresa de transportes donde aparece que ha sido entregado y todo el historial de ausente en una primera entrega. Pero es que además añado emails compartidos por la empresa de transportes donde se especifica todo lo sucedido y que ya le fue entregado al cliente.
La respuesta y resolución de Amazon es la siguiente:
"Hemos revisado toda la información disponible y hemos determinado que su transportista podría haber perdido el paquete. La información de seguimiento que ha proporcionado no indica ninguna actualización. Para recuperar el valor de los productos perdidos, presente una reclamación al transportista."
¿Pero que tipo de respuesta es esta? No guarda ninguna relación con lo que está sucediendo y te quedas con todo tu tiempo perdido, dinero, sin el producto, etc... y sin poder recurrir.
Ruego a los señores de Amazon que analicen este caso y me den una respuesta. Es una reclamación sobre el pedido 403-4413093-7818728
Gracias.
5 respuestas
Seller_ng49hAl5fBVZM
yo también he pasado por lo mismo. Amazon no toma en cuenta las pruebas que proporcioné
Ka_Amazon
Hola @Seller_P09ZkStA6ddFs,
Mi nombre es Ka, es un gusto saludarte.
Entiendo que has recibido una reclamación A-la-Z de un pedido que fue entregado.
Hemos escalado el caso con el departamento correspondiente para una segunda revisión, y nos han comentado que la decisión original prevalece porque han determinado que el número de seguimiento ingresado al momento de confirmar el pedido no coincide con el número de seguimiento provisto en la confirmación de entrega.
La razón principal del porqué el comprador ha recibido la notificación de que posiblemente el paquete se haya perdido es porque el número de seguimiento no era el correcto. Sin embargo, a pesar de que hemos presentado todas las pruebas con los números de seguimientos correctos, el departamento de reclamaciones nos ha rechazado la solicitud.
Lamentamos mucho no haberte podido asistir en este caso en específico.
Un saludo, Ka