Contacto con un cliente
Como y que puedo hacer para ponerme en contacto con un cliente que me ha echo una reseña negativa por error?
Contacto con un cliente
Como y que puedo hacer para ponerme en contacto con un cliente que me ha echo una reseña negativa por error?
16 respuestas
Seller_Hnon9UBJ4jJhj
Entras en pedidos, y dentro del pedido pinchas en el nombre del comprador q te aparece en azul
Seller_jF3NOb96hdeIW
Te cuento mi problema yo llevo tres dias solo vendiendo solo he recibido una compra de una mujer, y lo raro de todo esto es que la reseña es de un hombre que dice que le llego dos semanas tarde (fba)y estropeado mis auriculares cuando es primero imposible porque a mi no me compro y después que sólo llevo tres dias vendiendo por tanto no me ha podido comprar hace dos semanas, además la reseña veo que pone 2021. No entiendo nada he comentado el problema a Amazon pero no he obtenido respuesta.
Seller_jF3NOb96hdeIW
No tengo manera de hablar con el cliente porque no me sale en el panel de control solo me sale la gente que me ha comprado, solo veo la reseñan cuando entro en Amazon y busco mi producto. Entonces no sé qué hacer
Seller_Hnz2J8tPudMjC
Ojo con eso, puedes perder la cuenta, el contacto al cliente no puede ser en función de cambiar reseña o valoración. Abre un caso en atención al cliente ( de nada te servirá) pero quizas hay el milagro!!! Ahh por cierto Bienvenido al mundo amazon
Seller_aY7Cjlv3U2wOW
Buenas tardes, debes contestar la reseña negativa y en ella indica que no va contigo al menos quien consulte la reseña sabrá que es un error, por otro lado Amazon pide que contestemos siempre a las reseñas negativas.
Saludos.
Seller_gtBo5tFw0f3kO
Amazon cada día más mierda, mira que es mi principal canal de venta (en pedidos, no en margen) pero estoy deseando que colapse
Seller_jF3NOb96hdeIW
Yo fui a crearlo pero ya están creado ya ese artículo se vendía por otros vendedores.
Pero la reseña aparece en mi producto.