Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_jF3NOb96hdeIW

Contacto con un cliente

Como y que puedo hacer para ponerme en contacto con un cliente que me ha echo una reseña negativa por error?

182 visitas
16 respuestas
Etiquetas:Cliente, Reseñas negativas
00
Responder
user profile
Seller_jF3NOb96hdeIW

Contacto con un cliente

Como y que puedo hacer para ponerme en contacto con un cliente que me ha echo una reseña negativa por error?

Etiquetas:Cliente, Reseñas negativas
00
182 visitas
16 respuestas
Responder
16 respuestas
user profile
Seller_Hnon9UBJ4jJhj
En respuesta a la entrada de Seller_jF3NOb96hdeIW

Entras en pedidos, y dentro del pedido pinchas en el nombre del comprador q te aparece en azul

00
user profile
Seller_jF3NOb96hdeIW
En respuesta a la entrada de Seller_jF3NOb96hdeIW

Te cuento mi problema yo llevo tres dias solo vendiendo solo he recibido una compra de una mujer, y lo raro de todo esto es que la reseña es de un hombre que dice que le llego dos semanas tarde (fba)y estropeado mis auriculares cuando es primero imposible porque a mi no me compro y después que sólo llevo tres dias vendiendo por tanto no me ha podido comprar hace dos semanas, además la reseña veo que pone 2021. No entiendo nada he comentado el problema a Amazon pero no he obtenido respuesta.

00
user profile
Seller_jF3NOb96hdeIW
En respuesta a la entrada de Seller_jF3NOb96hdeIW

No tengo manera de hablar con el cliente porque no me sale en el panel de control solo me sale la gente que me ha comprado, solo veo la reseñan cuando entro en Amazon y busco mi producto. Entonces no sé qué hacer

00
user profile
Seller_Hnz2J8tPudMjC
En respuesta a la entrada de Seller_jF3NOb96hdeIW

Ojo con eso, puedes perder la cuenta, el contacto al cliente no puede ser en función de cambiar reseña o valoración. Abre un caso en atención al cliente ( de nada te servirá) pero quizas hay el milagro!!! Ahh por cierto Bienvenido al mundo amazon

10
user profile
Seller_aY7Cjlv3U2wOW
En respuesta a la entrada de Seller_jF3NOb96hdeIW

Buenas tardes, debes contestar la reseña negativa y en ella indica que no va contigo al menos quien consulte la reseña sabrá que es un error, por otro lado Amazon pide que contestemos siempre a las reseñas negativas.
Saludos.

00
user profile
Seller_gtBo5tFw0f3kO
En respuesta a la entrada de Seller_jF3NOb96hdeIW

Amazon cada día más mierda, mira que es mi principal canal de venta (en pedidos, no en margen) pero estoy deseando que colapse

00
user profile
Seller_jF3NOb96hdeIW
En respuesta a la entrada de Seller_jF3NOb96hdeIW

Yo fui a crearlo pero ya están creado ya ese artículo se vendía por otros vendedores.
Pero la reseña aparece en mi producto.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_jF3NOb96hdeIW

Contacto con un cliente

Como y que puedo hacer para ponerme en contacto con un cliente que me ha echo una reseña negativa por error?

182 visitas
16 respuestas
Etiquetas:Cliente, Reseñas negativas
00
Responder
user profile
Seller_jF3NOb96hdeIW

Contacto con un cliente

Como y que puedo hacer para ponerme en contacto con un cliente que me ha echo una reseña negativa por error?

Etiquetas:Cliente, Reseñas negativas
00
182 visitas
16 respuestas
Responder
user profile

Contacto con un cliente

de Seller_jF3NOb96hdeIW

Como y que puedo hacer para ponerme en contacto con un cliente que me ha echo una reseña negativa por error?

Etiquetas:Cliente, Reseñas negativas
00
182 visitas
16 respuestas
Responder
16 respuestas
16 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_Hnon9UBJ4jJhj
En respuesta a la entrada de Seller_jF3NOb96hdeIW

Entras en pedidos, y dentro del pedido pinchas en el nombre del comprador q te aparece en azul

00
user profile
Seller_jF3NOb96hdeIW
En respuesta a la entrada de Seller_jF3NOb96hdeIW

Te cuento mi problema yo llevo tres dias solo vendiendo solo he recibido una compra de una mujer, y lo raro de todo esto es que la reseña es de un hombre que dice que le llego dos semanas tarde (fba)y estropeado mis auriculares cuando es primero imposible porque a mi no me compro y después que sólo llevo tres dias vendiendo por tanto no me ha podido comprar hace dos semanas, además la reseña veo que pone 2021. No entiendo nada he comentado el problema a Amazon pero no he obtenido respuesta.

00
user profile
Seller_jF3NOb96hdeIW
En respuesta a la entrada de Seller_jF3NOb96hdeIW

No tengo manera de hablar con el cliente porque no me sale en el panel de control solo me sale la gente que me ha comprado, solo veo la reseñan cuando entro en Amazon y busco mi producto. Entonces no sé qué hacer

00
user profile
Seller_Hnz2J8tPudMjC
En respuesta a la entrada de Seller_jF3NOb96hdeIW

Ojo con eso, puedes perder la cuenta, el contacto al cliente no puede ser en función de cambiar reseña o valoración. Abre un caso en atención al cliente ( de nada te servirá) pero quizas hay el milagro!!! Ahh por cierto Bienvenido al mundo amazon

10
user profile
Seller_aY7Cjlv3U2wOW
En respuesta a la entrada de Seller_jF3NOb96hdeIW

Buenas tardes, debes contestar la reseña negativa y en ella indica que no va contigo al menos quien consulte la reseña sabrá que es un error, por otro lado Amazon pide que contestemos siempre a las reseñas negativas.
Saludos.

00
user profile
Seller_gtBo5tFw0f3kO
En respuesta a la entrada de Seller_jF3NOb96hdeIW

Amazon cada día más mierda, mira que es mi principal canal de venta (en pedidos, no en margen) pero estoy deseando que colapse

00
user profile
Seller_jF3NOb96hdeIW
En respuesta a la entrada de Seller_jF3NOb96hdeIW

Yo fui a crearlo pero ya están creado ya ese artículo se vendía por otros vendedores.
Pero la reseña aparece en mi producto.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_Hnon9UBJ4jJhj
En respuesta a la entrada de Seller_jF3NOb96hdeIW

Entras en pedidos, y dentro del pedido pinchas en el nombre del comprador q te aparece en azul

00
user profile
Seller_Hnon9UBJ4jJhj
En respuesta a la entrada de Seller_jF3NOb96hdeIW

Entras en pedidos, y dentro del pedido pinchas en el nombre del comprador q te aparece en azul

00
Responder
user profile
Seller_jF3NOb96hdeIW
En respuesta a la entrada de Seller_jF3NOb96hdeIW

Te cuento mi problema yo llevo tres dias solo vendiendo solo he recibido una compra de una mujer, y lo raro de todo esto es que la reseña es de un hombre que dice que le llego dos semanas tarde (fba)y estropeado mis auriculares cuando es primero imposible porque a mi no me compro y después que sólo llevo tres dias vendiendo por tanto no me ha podido comprar hace dos semanas, además la reseña veo que pone 2021. No entiendo nada he comentado el problema a Amazon pero no he obtenido respuesta.

00
user profile
Seller_jF3NOb96hdeIW
En respuesta a la entrada de Seller_jF3NOb96hdeIW

Te cuento mi problema yo llevo tres dias solo vendiendo solo he recibido una compra de una mujer, y lo raro de todo esto es que la reseña es de un hombre que dice que le llego dos semanas tarde (fba)y estropeado mis auriculares cuando es primero imposible porque a mi no me compro y después que sólo llevo tres dias vendiendo por tanto no me ha podido comprar hace dos semanas, además la reseña veo que pone 2021. No entiendo nada he comentado el problema a Amazon pero no he obtenido respuesta.

00
Responder
user profile
Seller_jF3NOb96hdeIW
En respuesta a la entrada de Seller_jF3NOb96hdeIW

No tengo manera de hablar con el cliente porque no me sale en el panel de control solo me sale la gente que me ha comprado, solo veo la reseñan cuando entro en Amazon y busco mi producto. Entonces no sé qué hacer

00
user profile
Seller_jF3NOb96hdeIW
En respuesta a la entrada de Seller_jF3NOb96hdeIW

No tengo manera de hablar con el cliente porque no me sale en el panel de control solo me sale la gente que me ha comprado, solo veo la reseñan cuando entro en Amazon y busco mi producto. Entonces no sé qué hacer

00
Responder
user profile
Seller_Hnz2J8tPudMjC
En respuesta a la entrada de Seller_jF3NOb96hdeIW

Ojo con eso, puedes perder la cuenta, el contacto al cliente no puede ser en función de cambiar reseña o valoración. Abre un caso en atención al cliente ( de nada te servirá) pero quizas hay el milagro!!! Ahh por cierto Bienvenido al mundo amazon

10
user profile
Seller_Hnz2J8tPudMjC
En respuesta a la entrada de Seller_jF3NOb96hdeIW

Ojo con eso, puedes perder la cuenta, el contacto al cliente no puede ser en función de cambiar reseña o valoración. Abre un caso en atención al cliente ( de nada te servirá) pero quizas hay el milagro!!! Ahh por cierto Bienvenido al mundo amazon

10
Responder
user profile
Seller_aY7Cjlv3U2wOW
En respuesta a la entrada de Seller_jF3NOb96hdeIW

Buenas tardes, debes contestar la reseña negativa y en ella indica que no va contigo al menos quien consulte la reseña sabrá que es un error, por otro lado Amazon pide que contestemos siempre a las reseñas negativas.
Saludos.

00
user profile
Seller_aY7Cjlv3U2wOW
En respuesta a la entrada de Seller_jF3NOb96hdeIW

Buenas tardes, debes contestar la reseña negativa y en ella indica que no va contigo al menos quien consulte la reseña sabrá que es un error, por otro lado Amazon pide que contestemos siempre a las reseñas negativas.
Saludos.

00
Responder
user profile
Seller_gtBo5tFw0f3kO
En respuesta a la entrada de Seller_jF3NOb96hdeIW

Amazon cada día más mierda, mira que es mi principal canal de venta (en pedidos, no en margen) pero estoy deseando que colapse

00
user profile
Seller_gtBo5tFw0f3kO
En respuesta a la entrada de Seller_jF3NOb96hdeIW

Amazon cada día más mierda, mira que es mi principal canal de venta (en pedidos, no en margen) pero estoy deseando que colapse

00
Responder
user profile
Seller_jF3NOb96hdeIW
En respuesta a la entrada de Seller_jF3NOb96hdeIW

Yo fui a crearlo pero ya están creado ya ese artículo se vendía por otros vendedores.
Pero la reseña aparece en mi producto.

00
user profile
Seller_jF3NOb96hdeIW
En respuesta a la entrada de Seller_jF3NOb96hdeIW

Yo fui a crearlo pero ya están creado ya ese artículo se vendía por otros vendedores.
Pero la reseña aparece en mi producto.

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad