¿El Fin de AMAZON?
En Francia tiene las cosas muy feas por la forma que trata a los vendedores externos. Y ahora tiene un enemigo mas: TRUMP, y no lo toméis a broma, inmediatamente perdió en bolsa el 5% de su valor, unos 20.000 millones de dolares. Imperios mas grandes desaparecieron.
¿El Fin de AMAZON?
En Francia tiene las cosas muy feas por la forma que trata a los vendedores externos. Y ahora tiene un enemigo mas: TRUMP, y no lo toméis a broma, inmediatamente perdió en bolsa el 5% de su valor, unos 20.000 millones de dolares. Imperios mas grandes desaparecieron.
12 respuestas
Seller_5zkU7SEj4HJ59
La basura al cubo, eso es amazon, basura adornada para venderla online.
Te cargan tantas comisiones y te aprietan tanto, que al final tienes que vender basura, para sacar beneficio, la calidad brilla por su ausencia-
Seller_5zkU7SEj4HJ59
Seller_5zkU7SEj4HJ59
Un conductor aparca correctamente su vehículo, zona residentes etc, al recogerlo ve claramente que le multaron por X causa, totalmente injusta a modo de ver de cualquier ciudadano de a pie, este hombre se mete en un foro sobre multas y como recurrirlas por ser totalmente injusta, reclama, comenta, y busca ante todo justicia, de repente sale un lumbreras y le escribe *** NADIE LE OBLIGA A APARCAR *** !SI SEÑOR¡ un mensaje inteligente, sin lagunas, y lo dice alguien que no tiene indexada su web en google, visite google webmaster tools, cambiando de tema, el problema actual que tengo es que amazon no me cierra la cuenta, les tendremos que demandar, no voy a estar en un portal donde se permite estafar en toda regla a los vendedores y hay mucha clientela que no le gusta comprar en amazon y deberían trabajarla, mi mejor consejo, es que todo lo que ganes en amazon, inviértelo en vender más fuera.
Seller_zG76Ev1ZgYFBS
Yo soy uno de los vendedores más veteranos en la plataforma y realmente, tengo mis motivos para estar aún, como controlar precios, ver tendencias, etc… más que vender propiamente. Vender, ya vendo muy poco porque con los años me he dado cuenta de que meter un buen producto en Amazon es matarlo si tiene éxito. De hecho, muchos de los superventas de Amazon los he puesto yo de primero, hace muchos años.
El fin de Amazon sólo van a decidirlo los gobiernos. Más pronto que tarde las ventas por internet serán grabadas con un impuesto y sólo se comprará por internet por comodidad, nunca por precio. El chiringito de pensiones, sanidad, etc… no puede mantenerse con los impuestos de 4 tecnológicas.
Amazon se ha cargado a muchos, pero no durará con este modelo.
Paciencia, que todo llegará
Seller_61JJ4MaxZ4HCk
Ahora Amazon ha pactado con Trump