A partir de septiembre archivaremos los pedidos con una antigüedad superior a dos años
A partir de septiembre de 2023, archivaremos mensualmente los pedidos con una antigüedad de más de dos años.
Para garantizar la seguridad de los datos y la protección de los clientes, los pedidos archivados no contienen información de identificación personal de los clientes (como sus nombres, números de teléfono, direcciones o mensajes de regalo).
Si necesitas información de un cliente por motivos fiscales o de contabilidad, asegúrate de descargarla antes de que acabe agosto o en los dos años siguientes a partir de la fecha en la que se haga el pedido.
Eso sí, los pedidos archivados contienen muchos otros campos de datos (como, por ejemplo, la fecha de compra, nombre del producto, ASIN, cantidad, precio, impuestos, tarifa de envío cobrada al cliente y canal de venta).
A partir de septiembre archivaremos los pedidos con una antigüedad superior a dos años
A partir de septiembre de 2023, archivaremos mensualmente los pedidos con una antigüedad de más de dos años.
Para garantizar la seguridad de los datos y la protección de los clientes, los pedidos archivados no contienen información de identificación personal de los clientes (como sus nombres, números de teléfono, direcciones o mensajes de regalo).
Si necesitas información de un cliente por motivos fiscales o de contabilidad, asegúrate de descargarla antes de que acabe agosto o en los dos años siguientes a partir de la fecha en la que se haga el pedido.
Eso sí, los pedidos archivados contienen muchos otros campos de datos (como, por ejemplo, la fecha de compra, nombre del producto, ASIN, cantidad, precio, impuestos, tarifa de envío cobrada al cliente y canal de venta).