Dudas sobre facturas 0% y panaeuropeo
Estoy pensando expandirme al programa paneuropeo y tengo unas cuantas dudas.
-Si yo me registro por ejemplo en el IVA Alemán y luego empiezo a mandar mis productos a los almacenes de FBA Alemania. ¿Las facturas emitidas serán al 0% de las comisiones, envíos? ¿Se aplica la inversión del sujeto pasivo?
-¿Es indispensable estar en el regimen general o se puede compaginar con el recargo de equivalencia en España?
-Alguien ha podido pasarse al regimen general dejando el RE de equivalencia sin tener problemas con hacienda? Es decir, no modifico productos, compro y revendo directamente.
¡Gracias compañeros!
Dudas sobre facturas 0% y panaeuropeo
Estoy pensando expandirme al programa paneuropeo y tengo unas cuantas dudas.
-Si yo me registro por ejemplo en el IVA Alemán y luego empiezo a mandar mis productos a los almacenes de FBA Alemania. ¿Las facturas emitidas serán al 0% de las comisiones, envíos? ¿Se aplica la inversión del sujeto pasivo?
-¿Es indispensable estar en el regimen general o se puede compaginar con el recargo de equivalencia en España?
-Alguien ha podido pasarse al regimen general dejando el RE de equivalencia sin tener problemas con hacienda? Es decir, no modifico productos, compro y revendo directamente.
¡Gracias compañeros!
1 respuesta
Angie_Amazon
Hola @Seller_NNJGQNMozQ03J,
En este caso, te recomiendo que contactes directamente con un asesor fiscal que tenga experiencia en cuanto a la tributación en EU.
También, si gustas, puedes contactar con soporte al vendedor. Para ponerte en contacto con ellos, ve a Seller Central > Ayuda > Ayuda y recursos o haz clic aquí.
Saludos,
Angie 🌻