Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_VfddLOUGdz0ig

Productos clasificados como no aptos sin motivo para el programa Paneuropeo.

Buenas a todos,

En el inventario paneuropeo todas mis referencias excepto 1 son NO APTAS para el programa. Son productos para el cabello y en las condiciones generales no veo que haya ningún problema con este tipo de producto. De hecho el que si tengo APTO es similar a los otros.

En ningún sitio te especifican por qué lo han clasificado así. ¿Hay alguna manera de saber el motivo?

He visto en el foro inglés que a mucha gente le ha pasado lo mismo, productos de belleza que se los clasifican como alimentarios pero nada tiene que ver. En ninguno de los mensajes he visto una solución al respecto y el soporte de Amazon lleva dias sin darme una respuesta.

¿A alguien le ha pasado los mismo? ¿Sabéis cómo actuar?

Muchas gracias

103 visitas
1 respuesta
Etiquetas:Expansión internacional
00
Responder
user profile
Seller_VfddLOUGdz0ig

Productos clasificados como no aptos sin motivo para el programa Paneuropeo.

Buenas a todos,

En el inventario paneuropeo todas mis referencias excepto 1 son NO APTAS para el programa. Son productos para el cabello y en las condiciones generales no veo que haya ningún problema con este tipo de producto. De hecho el que si tengo APTO es similar a los otros.

En ningún sitio te especifican por qué lo han clasificado así. ¿Hay alguna manera de saber el motivo?

He visto en el foro inglés que a mucha gente le ha pasado lo mismo, productos de belleza que se los clasifican como alimentarios pero nada tiene que ver. En ninguno de los mensajes he visto una solución al respecto y el soporte de Amazon lleva dias sin darme una respuesta.

¿A alguien le ha pasado los mismo? ¿Sabéis cómo actuar?

Muchas gracias

Etiquetas:Expansión internacional
00
103 visitas
1 respuesta
Responder
1 respuesta
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_VfddLOUGdz0ig

Hola @Seller_VfddLOUGdz0ig,

Un placer saludarte, mi nombre es Ka, del equipo de asistencia a foros para España.

Agradecemos que nos hayas escrito y a la vez compartir tu pregunta acerca de la clasificación de tu producto para el Programa Paneuropeo de Logística de Amazon.

En este específico caso, lo ideal sería que te pongas en contacto con nuestro equipo de soporte al vendedor para que abras una incidencia e indiques que ese específico producto cumple las normativas para enviarse con el programa.

Por favor abre un caso con ellos para que puedan investigar y determinar su clasificación correcta para que sea apta para su envío.

Agradecemos tu participación en los foros y esperamos que esta información sea de utilidad para resolver tu consulta.

Un cordial saludo,

Ka

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_VfddLOUGdz0ig

Productos clasificados como no aptos sin motivo para el programa Paneuropeo.

Buenas a todos,

En el inventario paneuropeo todas mis referencias excepto 1 son NO APTAS para el programa. Son productos para el cabello y en las condiciones generales no veo que haya ningún problema con este tipo de producto. De hecho el que si tengo APTO es similar a los otros.

En ningún sitio te especifican por qué lo han clasificado así. ¿Hay alguna manera de saber el motivo?

He visto en el foro inglés que a mucha gente le ha pasado lo mismo, productos de belleza que se los clasifican como alimentarios pero nada tiene que ver. En ninguno de los mensajes he visto una solución al respecto y el soporte de Amazon lleva dias sin darme una respuesta.

¿A alguien le ha pasado los mismo? ¿Sabéis cómo actuar?

Muchas gracias

103 visitas
1 respuesta
Etiquetas:Expansión internacional
00
Responder
user profile
Seller_VfddLOUGdz0ig

Productos clasificados como no aptos sin motivo para el programa Paneuropeo.

Buenas a todos,

En el inventario paneuropeo todas mis referencias excepto 1 son NO APTAS para el programa. Son productos para el cabello y en las condiciones generales no veo que haya ningún problema con este tipo de producto. De hecho el que si tengo APTO es similar a los otros.

En ningún sitio te especifican por qué lo han clasificado así. ¿Hay alguna manera de saber el motivo?

He visto en el foro inglés que a mucha gente le ha pasado lo mismo, productos de belleza que se los clasifican como alimentarios pero nada tiene que ver. En ninguno de los mensajes he visto una solución al respecto y el soporte de Amazon lleva dias sin darme una respuesta.

¿A alguien le ha pasado los mismo? ¿Sabéis cómo actuar?

Muchas gracias

Etiquetas:Expansión internacional
00
103 visitas
1 respuesta
Responder
user profile

Productos clasificados como no aptos sin motivo para el programa Paneuropeo.

de Seller_VfddLOUGdz0ig

Buenas a todos,

En el inventario paneuropeo todas mis referencias excepto 1 son NO APTAS para el programa. Son productos para el cabello y en las condiciones generales no veo que haya ningún problema con este tipo de producto. De hecho el que si tengo APTO es similar a los otros.

En ningún sitio te especifican por qué lo han clasificado así. ¿Hay alguna manera de saber el motivo?

He visto en el foro inglés que a mucha gente le ha pasado lo mismo, productos de belleza que se los clasifican como alimentarios pero nada tiene que ver. En ninguno de los mensajes he visto una solución al respecto y el soporte de Amazon lleva dias sin darme una respuesta.

¿A alguien le ha pasado los mismo? ¿Sabéis cómo actuar?

Muchas gracias

Etiquetas:Expansión internacional
00
103 visitas
1 respuesta
Responder
1 respuesta
1 respuesta
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_VfddLOUGdz0ig

Hola @Seller_VfddLOUGdz0ig,

Un placer saludarte, mi nombre es Ka, del equipo de asistencia a foros para España.

Agradecemos que nos hayas escrito y a la vez compartir tu pregunta acerca de la clasificación de tu producto para el Programa Paneuropeo de Logística de Amazon.

En este específico caso, lo ideal sería que te pongas en contacto con nuestro equipo de soporte al vendedor para que abras una incidencia e indiques que ese específico producto cumple las normativas para enviarse con el programa.

Por favor abre un caso con ellos para que puedan investigar y determinar su clasificación correcta para que sea apta para su envío.

Agradecemos tu participación en los foros y esperamos que esta información sea de utilidad para resolver tu consulta.

Un cordial saludo,

Ka

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_VfddLOUGdz0ig

Hola @Seller_VfddLOUGdz0ig,

Un placer saludarte, mi nombre es Ka, del equipo de asistencia a foros para España.

Agradecemos que nos hayas escrito y a la vez compartir tu pregunta acerca de la clasificación de tu producto para el Programa Paneuropeo de Logística de Amazon.

En este específico caso, lo ideal sería que te pongas en contacto con nuestro equipo de soporte al vendedor para que abras una incidencia e indiques que ese específico producto cumple las normativas para enviarse con el programa.

Por favor abre un caso con ellos para que puedan investigar y determinar su clasificación correcta para que sea apta para su envío.

Agradecemos tu participación en los foros y esperamos que esta información sea de utilidad para resolver tu consulta.

Un cordial saludo,

Ka

00
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_VfddLOUGdz0ig

Hola @Seller_VfddLOUGdz0ig,

Un placer saludarte, mi nombre es Ka, del equipo de asistencia a foros para España.

Agradecemos que nos hayas escrito y a la vez compartir tu pregunta acerca de la clasificación de tu producto para el Programa Paneuropeo de Logística de Amazon.

En este específico caso, lo ideal sería que te pongas en contacto con nuestro equipo de soporte al vendedor para que abras una incidencia e indiques que ese específico producto cumple las normativas para enviarse con el programa.

Por favor abre un caso con ellos para que puedan investigar y determinar su clasificación correcta para que sea apta para su envío.

Agradecemos tu participación en los foros y esperamos que esta información sea de utilidad para resolver tu consulta.

Un cordial saludo,

Ka

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad