Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_e5Kk40mvXF9Ks

Valoración negativa por un reembolso emitido por Amazon - Reclamación falsa demostrada a Amazon

Hay un cliente valorando negativamente después de que se le ha concedido una AZ. Amazon ha comprobado que el paquete está correctamente entregado y lo ha financiado. El reembolso no es nuestro puesto que hemos demostrado entregado. La valoración es sobre dicho reembolso reclamado de manera fraudulenta. El servicio está realizado correctamente, en el plazo previsto y demostrado con documentos.

"La valoración en su totalidad tiene que ver con nuestra gestión logística o nuestro Servicio de atención al cliente (pedidos gestionados por Amazon)"

Este reembolso corresponde a Amazon pues el paquete se ha demostrado entregado en la reclamación A-Z y no tenemos que generar un reembolso ante un intento de fraude comprobado y demostrado. Amazon le ha generado el reembolso y Amazon es el responsable de dicho reembolso pues el servicio se ha realizado en plazo, correctamente y está entregado.

Pido escalar la valoración para ser retirada dado que se debe a un servicio de Atención al comprador de un reembolso realizado por ellos, un servicio de ellos que no se corresponde a ninguna acción por nuestra parte.

Pedido: 171-7427455-5933112

@Ka_Amazon

10 visitas
3 respuestas
Etiquetas:Autogestionados
00
Responder
user profile
Seller_e5Kk40mvXF9Ks

Valoración negativa por un reembolso emitido por Amazon - Reclamación falsa demostrada a Amazon

Hay un cliente valorando negativamente después de que se le ha concedido una AZ. Amazon ha comprobado que el paquete está correctamente entregado y lo ha financiado. El reembolso no es nuestro puesto que hemos demostrado entregado. La valoración es sobre dicho reembolso reclamado de manera fraudulenta. El servicio está realizado correctamente, en el plazo previsto y demostrado con documentos.

"La valoración en su totalidad tiene que ver con nuestra gestión logística o nuestro Servicio de atención al cliente (pedidos gestionados por Amazon)"

Este reembolso corresponde a Amazon pues el paquete se ha demostrado entregado en la reclamación A-Z y no tenemos que generar un reembolso ante un intento de fraude comprobado y demostrado. Amazon le ha generado el reembolso y Amazon es el responsable de dicho reembolso pues el servicio se ha realizado en plazo, correctamente y está entregado.

Pido escalar la valoración para ser retirada dado que se debe a un servicio de Atención al comprador de un reembolso realizado por ellos, un servicio de ellos que no se corresponde a ninguna acción por nuestra parte.

Pedido: 171-7427455-5933112

@Ka_Amazon

Etiquetas:Autogestionados
00
10 visitas
3 respuestas
Responder
3 respuestas
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_e5Kk40mvXF9Ks

Hola @Seller_e5Kk40mvXF9Ks,

Es un placer saludarte.

He escalado tu caso con nuestro equipo interno para esta inquietud.

En caso de información adicional requerida o cualquier actualización, revisa el nuevo caso creado terminado en 3322.

Cualquier cosa me indicas por favor.

Un saludo, Ka

00
user profile
Seller_HpkRdt019hHNh
En respuesta a la entrada de Seller_e5Kk40mvXF9Ks

Tengo el mismo caso, es muy embrazoso. Por favor ayuda porque esa valoracion es publica y nosotros cancelamos por falta de stock momentáneo

vease : https://sellercentral-europe.amazon.com/seller-forums/discussions/t/fbf3f84f-e65a-4b3d-9df6-fb17b4b9dc98?postId=fc15ffa4-35b2-483f-b547-65a1aec3c39a

pedido: 405-2990389-0174757

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_e5Kk40mvXF9Ks

Valoración negativa por un reembolso emitido por Amazon - Reclamación falsa demostrada a Amazon

Hay un cliente valorando negativamente después de que se le ha concedido una AZ. Amazon ha comprobado que el paquete está correctamente entregado y lo ha financiado. El reembolso no es nuestro puesto que hemos demostrado entregado. La valoración es sobre dicho reembolso reclamado de manera fraudulenta. El servicio está realizado correctamente, en el plazo previsto y demostrado con documentos.

"La valoración en su totalidad tiene que ver con nuestra gestión logística o nuestro Servicio de atención al cliente (pedidos gestionados por Amazon)"

Este reembolso corresponde a Amazon pues el paquete se ha demostrado entregado en la reclamación A-Z y no tenemos que generar un reembolso ante un intento de fraude comprobado y demostrado. Amazon le ha generado el reembolso y Amazon es el responsable de dicho reembolso pues el servicio se ha realizado en plazo, correctamente y está entregado.

Pido escalar la valoración para ser retirada dado que se debe a un servicio de Atención al comprador de un reembolso realizado por ellos, un servicio de ellos que no se corresponde a ninguna acción por nuestra parte.

Pedido: 171-7427455-5933112

@Ka_Amazon

10 visitas
3 respuestas
Etiquetas:Autogestionados
00
Responder
user profile
Seller_e5Kk40mvXF9Ks

Valoración negativa por un reembolso emitido por Amazon - Reclamación falsa demostrada a Amazon

Hay un cliente valorando negativamente después de que se le ha concedido una AZ. Amazon ha comprobado que el paquete está correctamente entregado y lo ha financiado. El reembolso no es nuestro puesto que hemos demostrado entregado. La valoración es sobre dicho reembolso reclamado de manera fraudulenta. El servicio está realizado correctamente, en el plazo previsto y demostrado con documentos.

"La valoración en su totalidad tiene que ver con nuestra gestión logística o nuestro Servicio de atención al cliente (pedidos gestionados por Amazon)"

Este reembolso corresponde a Amazon pues el paquete se ha demostrado entregado en la reclamación A-Z y no tenemos que generar un reembolso ante un intento de fraude comprobado y demostrado. Amazon le ha generado el reembolso y Amazon es el responsable de dicho reembolso pues el servicio se ha realizado en plazo, correctamente y está entregado.

Pido escalar la valoración para ser retirada dado que se debe a un servicio de Atención al comprador de un reembolso realizado por ellos, un servicio de ellos que no se corresponde a ninguna acción por nuestra parte.

Pedido: 171-7427455-5933112

@Ka_Amazon

Etiquetas:Autogestionados
00
10 visitas
3 respuestas
Responder
user profile

Valoración negativa por un reembolso emitido por Amazon - Reclamación falsa demostrada a Amazon

de Seller_e5Kk40mvXF9Ks

Hay un cliente valorando negativamente después de que se le ha concedido una AZ. Amazon ha comprobado que el paquete está correctamente entregado y lo ha financiado. El reembolso no es nuestro puesto que hemos demostrado entregado. La valoración es sobre dicho reembolso reclamado de manera fraudulenta. El servicio está realizado correctamente, en el plazo previsto y demostrado con documentos.

"La valoración en su totalidad tiene que ver con nuestra gestión logística o nuestro Servicio de atención al cliente (pedidos gestionados por Amazon)"

Este reembolso corresponde a Amazon pues el paquete se ha demostrado entregado en la reclamación A-Z y no tenemos que generar un reembolso ante un intento de fraude comprobado y demostrado. Amazon le ha generado el reembolso y Amazon es el responsable de dicho reembolso pues el servicio se ha realizado en plazo, correctamente y está entregado.

Pido escalar la valoración para ser retirada dado que se debe a un servicio de Atención al comprador de un reembolso realizado por ellos, un servicio de ellos que no se corresponde a ninguna acción por nuestra parte.

Pedido: 171-7427455-5933112

@Ka_Amazon

Etiquetas:Autogestionados
00
10 visitas
3 respuestas
Responder
3 respuestas
3 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_e5Kk40mvXF9Ks

Hola @Seller_e5Kk40mvXF9Ks,

Es un placer saludarte.

He escalado tu caso con nuestro equipo interno para esta inquietud.

En caso de información adicional requerida o cualquier actualización, revisa el nuevo caso creado terminado en 3322.

Cualquier cosa me indicas por favor.

Un saludo, Ka

00
user profile
Seller_HpkRdt019hHNh
En respuesta a la entrada de Seller_e5Kk40mvXF9Ks

Tengo el mismo caso, es muy embrazoso. Por favor ayuda porque esa valoracion es publica y nosotros cancelamos por falta de stock momentáneo

vease : https://sellercentral-europe.amazon.com/seller-forums/discussions/t/fbf3f84f-e65a-4b3d-9df6-fb17b4b9dc98?postId=fc15ffa4-35b2-483f-b547-65a1aec3c39a

pedido: 405-2990389-0174757

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_e5Kk40mvXF9Ks

Hola @Seller_e5Kk40mvXF9Ks,

Es un placer saludarte.

He escalado tu caso con nuestro equipo interno para esta inquietud.

En caso de información adicional requerida o cualquier actualización, revisa el nuevo caso creado terminado en 3322.

Cualquier cosa me indicas por favor.

Un saludo, Ka

00
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_e5Kk40mvXF9Ks

Hola @Seller_e5Kk40mvXF9Ks,

Es un placer saludarte.

He escalado tu caso con nuestro equipo interno para esta inquietud.

En caso de información adicional requerida o cualquier actualización, revisa el nuevo caso creado terminado en 3322.

Cualquier cosa me indicas por favor.

Un saludo, Ka

00
Responder
user profile
Seller_HpkRdt019hHNh
En respuesta a la entrada de Seller_e5Kk40mvXF9Ks

Tengo el mismo caso, es muy embrazoso. Por favor ayuda porque esa valoracion es publica y nosotros cancelamos por falta de stock momentáneo

vease : https://sellercentral-europe.amazon.com/seller-forums/discussions/t/fbf3f84f-e65a-4b3d-9df6-fb17b4b9dc98?postId=fc15ffa4-35b2-483f-b547-65a1aec3c39a

pedido: 405-2990389-0174757

00
user profile
Seller_HpkRdt019hHNh
En respuesta a la entrada de Seller_e5Kk40mvXF9Ks

Tengo el mismo caso, es muy embrazoso. Por favor ayuda porque esa valoracion es publica y nosotros cancelamos por falta de stock momentáneo

vease : https://sellercentral-europe.amazon.com/seller-forums/discussions/t/fbf3f84f-e65a-4b3d-9df6-fb17b4b9dc98?postId=fc15ffa4-35b2-483f-b547-65a1aec3c39a

pedido: 405-2990389-0174757

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad

Conversaciones similares

Conversaciones similares