Hay un cliente valorando negativamente después de que se le ha concedido una AZ. Amazon ha comprobado que el paquete está correctamente entregado y lo ha financiado. El reembolso no es nuestro puesto que hemos demostrado entregado. La valoración es sobre dicho reembolso reclamado de manera fraudulenta. El servicio está realizado correctamente, en el plazo previsto y demostrado con documentos.
"La valoración en su totalidad tiene que ver con nuestra gestión logística o nuestro Servicio de atención al cliente (pedidos gestionados por Amazon)"
Este reembolso corresponde a Amazon pues el paquete se ha demostrado entregado en la reclamación A-Z y no tenemos que generar un reembolso ante un intento de fraude comprobado y demostrado. Amazon le ha generado el reembolso y Amazon es el responsable de dicho reembolso pues el servicio se ha realizado en plazo, correctamente y está entregado.
Pido escalar la valoración para ser retirada dado que se debe a un servicio de Atención al comprador de un reembolso realizado por ellos, un servicio de ellos que no se corresponde a ninguna acción por nuestra parte.
Pedido: 171-7427455-5933112
@Ka_Amazon
Hay un cliente valorando negativamente después de que se le ha concedido una AZ. Amazon ha comprobado que el paquete está correctamente entregado y lo ha financiado. El reembolso no es nuestro puesto que hemos demostrado entregado. La valoración es sobre dicho reembolso reclamado de manera fraudulenta. El servicio está realizado correctamente, en el plazo previsto y demostrado con documentos.
"La valoración en su totalidad tiene que ver con nuestra gestión logística o nuestro Servicio de atención al cliente (pedidos gestionados por Amazon)"
Este reembolso corresponde a Amazon pues el paquete se ha demostrado entregado en la reclamación A-Z y no tenemos que generar un reembolso ante un intento de fraude comprobado y demostrado. Amazon le ha generado el reembolso y Amazon es el responsable de dicho reembolso pues el servicio se ha realizado en plazo, correctamente y está entregado.
Pido escalar la valoración para ser retirada dado que se debe a un servicio de Atención al comprador de un reembolso realizado por ellos, un servicio de ellos que no se corresponde a ninguna acción por nuestra parte.
Pedido: 171-7427455-5933112
@Ka_Amazon
Hola @Seller_e5Kk40mvXF9Ks,
Es un placer saludarte.
He escalado tu caso con nuestro equipo interno para esta inquietud.
En caso de información adicional requerida o cualquier actualización, revisa el nuevo caso creado terminado en 3322.
Cualquier cosa me indicas por favor.
Un saludo, Ka
Tengo el mismo caso, es muy embrazoso. Por favor ayuda porque esa valoracion es publica y nosotros cancelamos por falta de stock momentáneo
vease : https://sellercentral-europe.amazon.com/seller-forums/discussions/t/fbf3f84f-e65a-4b3d-9df6-fb17b4b9dc98?postId=fc15ffa4-35b2-483f-b547-65a1aec3c39a
pedido: 405-2990389-0174757
Hay un cliente valorando negativamente después de que se le ha concedido una AZ. Amazon ha comprobado que el paquete está correctamente entregado y lo ha financiado. El reembolso no es nuestro puesto que hemos demostrado entregado. La valoración es sobre dicho reembolso reclamado de manera fraudulenta. El servicio está realizado correctamente, en el plazo previsto y demostrado con documentos.
"La valoración en su totalidad tiene que ver con nuestra gestión logística o nuestro Servicio de atención al cliente (pedidos gestionados por Amazon)"
Este reembolso corresponde a Amazon pues el paquete se ha demostrado entregado en la reclamación A-Z y no tenemos que generar un reembolso ante un intento de fraude comprobado y demostrado. Amazon le ha generado el reembolso y Amazon es el responsable de dicho reembolso pues el servicio se ha realizado en plazo, correctamente y está entregado.
Pido escalar la valoración para ser retirada dado que se debe a un servicio de Atención al comprador de un reembolso realizado por ellos, un servicio de ellos que no se corresponde a ninguna acción por nuestra parte.
Pedido: 171-7427455-5933112
@Ka_Amazon
Hay un cliente valorando negativamente después de que se le ha concedido una AZ. Amazon ha comprobado que el paquete está correctamente entregado y lo ha financiado. El reembolso no es nuestro puesto que hemos demostrado entregado. La valoración es sobre dicho reembolso reclamado de manera fraudulenta. El servicio está realizado correctamente, en el plazo previsto y demostrado con documentos.
"La valoración en su totalidad tiene que ver con nuestra gestión logística o nuestro Servicio de atención al cliente (pedidos gestionados por Amazon)"
Este reembolso corresponde a Amazon pues el paquete se ha demostrado entregado en la reclamación A-Z y no tenemos que generar un reembolso ante un intento de fraude comprobado y demostrado. Amazon le ha generado el reembolso y Amazon es el responsable de dicho reembolso pues el servicio se ha realizado en plazo, correctamente y está entregado.
Pido escalar la valoración para ser retirada dado que se debe a un servicio de Atención al comprador de un reembolso realizado por ellos, un servicio de ellos que no se corresponde a ninguna acción por nuestra parte.
Pedido: 171-7427455-5933112
@Ka_Amazon
Hay un cliente valorando negativamente después de que se le ha concedido una AZ. Amazon ha comprobado que el paquete está correctamente entregado y lo ha financiado. El reembolso no es nuestro puesto que hemos demostrado entregado. La valoración es sobre dicho reembolso reclamado de manera fraudulenta. El servicio está realizado correctamente, en el plazo previsto y demostrado con documentos.
"La valoración en su totalidad tiene que ver con nuestra gestión logística o nuestro Servicio de atención al cliente (pedidos gestionados por Amazon)"
Este reembolso corresponde a Amazon pues el paquete se ha demostrado entregado en la reclamación A-Z y no tenemos que generar un reembolso ante un intento de fraude comprobado y demostrado. Amazon le ha generado el reembolso y Amazon es el responsable de dicho reembolso pues el servicio se ha realizado en plazo, correctamente y está entregado.
Pido escalar la valoración para ser retirada dado que se debe a un servicio de Atención al comprador de un reembolso realizado por ellos, un servicio de ellos que no se corresponde a ninguna acción por nuestra parte.
Pedido: 171-7427455-5933112
@Ka_Amazon
Hola @Seller_e5Kk40mvXF9Ks,
Es un placer saludarte.
He escalado tu caso con nuestro equipo interno para esta inquietud.
En caso de información adicional requerida o cualquier actualización, revisa el nuevo caso creado terminado en 3322.
Cualquier cosa me indicas por favor.
Un saludo, Ka
Tengo el mismo caso, es muy embrazoso. Por favor ayuda porque esa valoracion es publica y nosotros cancelamos por falta de stock momentáneo
vease : https://sellercentral-europe.amazon.com/seller-forums/discussions/t/fbf3f84f-e65a-4b3d-9df6-fb17b4b9dc98?postId=fc15ffa4-35b2-483f-b547-65a1aec3c39a
pedido: 405-2990389-0174757
Hola @Seller_e5Kk40mvXF9Ks,
Es un placer saludarte.
He escalado tu caso con nuestro equipo interno para esta inquietud.
En caso de información adicional requerida o cualquier actualización, revisa el nuevo caso creado terminado en 3322.
Cualquier cosa me indicas por favor.
Un saludo, Ka
Hola @Seller_e5Kk40mvXF9Ks,
Es un placer saludarte.
He escalado tu caso con nuestro equipo interno para esta inquietud.
En caso de información adicional requerida o cualquier actualización, revisa el nuevo caso creado terminado en 3322.
Cualquier cosa me indicas por favor.
Un saludo, Ka
Tengo el mismo caso, es muy embrazoso. Por favor ayuda porque esa valoracion es publica y nosotros cancelamos por falta de stock momentáneo
vease : https://sellercentral-europe.amazon.com/seller-forums/discussions/t/fbf3f84f-e65a-4b3d-9df6-fb17b4b9dc98?postId=fc15ffa4-35b2-483f-b547-65a1aec3c39a
pedido: 405-2990389-0174757
Tengo el mismo caso, es muy embrazoso. Por favor ayuda porque esa valoracion es publica y nosotros cancelamos por falta de stock momentáneo
vease : https://sellercentral-europe.amazon.com/seller-forums/discussions/t/fbf3f84f-e65a-4b3d-9df6-fb17b4b9dc98?postId=fc15ffa4-35b2-483f-b547-65a1aec3c39a
pedido: 405-2990389-0174757