Amazon pide paciencia
Otro pedido de "Suscríbete y Ahorra" que llega con retraso porque Amazon no tiene stock.
Me dan las gracias por mi paciencia. Dicen que estas cosas pasan pero, curiosamente, solo les pueden pasar a ellos.
Nosotros no podemos decirle esto al cliente porque no te libras de que Amazon, encima, sugiera al cliente que te ponga una reclamación.

Amazon pide paciencia
Otro pedido de "Suscríbete y Ahorra" que llega con retraso porque Amazon no tiene stock.
Me dan las gracias por mi paciencia. Dicen que estas cosas pasan pero, curiosamente, solo les pueden pasar a ellos.
Nosotros no podemos decirle esto al cliente porque no te libras de que Amazon, encima, sugiera al cliente que te ponga una reclamación.

4 respuestas
Ka_Amazon
Hola @Seller_rmHgQvYTfzcTc,
Soy Ka, un placer saludarte.
¿Esto se trata de un pedido que has puesto como comprador o es un pedido de Suscríbete y Ahorra enviado como vendedor?
Nos encantaría poder entender un poco más de tu inquietud para ver en qué podemos ayudarte.
Nos dejas saber por favor.
Un saludo, Ka