Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_rmHgQvYTfzcTc

Amazon pide paciencia

Otro pedido de "Suscríbete y Ahorra" que llega con retraso porque Amazon no tiene stock.

Me dan las gracias por mi paciencia. Dicen que estas cosas pasan pero, curiosamente, solo les pueden pasar a ellos.

Nosotros no podemos decirle esto al cliente porque no te libras de que Amazon, encima, sugiera al cliente que te ponga una reclamación.

img
460 visitas
4 respuestas
Etiquetas:Suscríbete y ahorra
210
Responder
user profile
Seller_rmHgQvYTfzcTc

Amazon pide paciencia

Otro pedido de "Suscríbete y Ahorra" que llega con retraso porque Amazon no tiene stock.

Me dan las gracias por mi paciencia. Dicen que estas cosas pasan pero, curiosamente, solo les pueden pasar a ellos.

Nosotros no podemos decirle esto al cliente porque no te libras de que Amazon, encima, sugiera al cliente que te ponga una reclamación.

img
Etiquetas:Suscríbete y ahorra
210
460 visitas
4 respuestas
Responder
4 respuestas
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_rmHgQvYTfzcTc

Hola @Seller_rmHgQvYTfzcTc,

Soy Ka, un placer saludarte.

¿Esto se trata de un pedido que has puesto como comprador o es un pedido de Suscríbete y Ahorra enviado como vendedor?

Nos encantaría poder entender un poco más de tu inquietud para ver en qué podemos ayudarte.

Nos dejas saber por favor.

Un saludo, Ka

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_rmHgQvYTfzcTc

Amazon pide paciencia

Otro pedido de "Suscríbete y Ahorra" que llega con retraso porque Amazon no tiene stock.

Me dan las gracias por mi paciencia. Dicen que estas cosas pasan pero, curiosamente, solo les pueden pasar a ellos.

Nosotros no podemos decirle esto al cliente porque no te libras de que Amazon, encima, sugiera al cliente que te ponga una reclamación.

img
460 visitas
4 respuestas
Etiquetas:Suscríbete y ahorra
210
Responder
user profile
Seller_rmHgQvYTfzcTc

Amazon pide paciencia

Otro pedido de "Suscríbete y Ahorra" que llega con retraso porque Amazon no tiene stock.

Me dan las gracias por mi paciencia. Dicen que estas cosas pasan pero, curiosamente, solo les pueden pasar a ellos.

Nosotros no podemos decirle esto al cliente porque no te libras de que Amazon, encima, sugiera al cliente que te ponga una reclamación.

img
Etiquetas:Suscríbete y ahorra
210
460 visitas
4 respuestas
Responder
user profile

Amazon pide paciencia

de Seller_rmHgQvYTfzcTc

Otro pedido de "Suscríbete y Ahorra" que llega con retraso porque Amazon no tiene stock.

Me dan las gracias por mi paciencia. Dicen que estas cosas pasan pero, curiosamente, solo les pueden pasar a ellos.

Nosotros no podemos decirle esto al cliente porque no te libras de que Amazon, encima, sugiera al cliente que te ponga una reclamación.

img
Etiquetas:Suscríbete y ahorra
210
460 visitas
4 respuestas
Responder
4 respuestas
4 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_rmHgQvYTfzcTc

Hola @Seller_rmHgQvYTfzcTc,

Soy Ka, un placer saludarte.

¿Esto se trata de un pedido que has puesto como comprador o es un pedido de Suscríbete y Ahorra enviado como vendedor?

Nos encantaría poder entender un poco más de tu inquietud para ver en qué podemos ayudarte.

Nos dejas saber por favor.

Un saludo, Ka

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_rmHgQvYTfzcTc

Hola @Seller_rmHgQvYTfzcTc,

Soy Ka, un placer saludarte.

¿Esto se trata de un pedido que has puesto como comprador o es un pedido de Suscríbete y Ahorra enviado como vendedor?

Nos encantaría poder entender un poco más de tu inquietud para ver en qué podemos ayudarte.

Nos dejas saber por favor.

Un saludo, Ka

00
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_rmHgQvYTfzcTc

Hola @Seller_rmHgQvYTfzcTc,

Soy Ka, un placer saludarte.

¿Esto se trata de un pedido que has puesto como comprador o es un pedido de Suscríbete y Ahorra enviado como vendedor?

Nos encantaría poder entender un poco más de tu inquietud para ver en qué podemos ayudarte.

Nos dejas saber por favor.

Un saludo, Ka

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad