Producto vendido, pero no aparece en pedidos ni se contabiliza.
Buenas, hace dos días me llegó un correo avisándome de había tenido una venta de un producto.
El producto quedó sin stock porque solo tenía una unidad. Si me voy a detalles de transacciones, me aparece quién es el comprador y el detalle de la transacción.
Pero por ejemplo en gestión de pedidos no sale nada. Y en el panel principal, donde sale el resumen de las ventas y ud vendidas, no aparece nada, sale a 0.
Tengo que decir que es mi primera venta y que tenía el saldo en negativo, ya que pagué suscripción y envié a Amazon. Así que entre pagos y la venta, me sale a pagar. No se si esto tendrá que ver con que no aparezca en gestión de pedidos y no se contabilize en el panel principal.
Producto vendido, pero no aparece en pedidos ni se contabiliza.
Buenas, hace dos días me llegó un correo avisándome de había tenido una venta de un producto.
El producto quedó sin stock porque solo tenía una unidad. Si me voy a detalles de transacciones, me aparece quién es el comprador y el detalle de la transacción.
Pero por ejemplo en gestión de pedidos no sale nada. Y en el panel principal, donde sale el resumen de las ventas y ud vendidas, no aparece nada, sale a 0.
Tengo que decir que es mi primera venta y que tenía el saldo en negativo, ya que pagué suscripción y envié a Amazon. Así que entre pagos y la venta, me sale a pagar. No se si esto tendrá que ver con que no aparezca en gestión de pedidos y no se contabilize en el panel principal.
3 respuestas
Seller_rTheNXaNjinbf
Ya he visto donde está, por defecto en el panel del resumen de ventas siempre aparece lo vendido hasta "hoy".
Cómo puedo cambiarlo para que siempre se vean los últimos 30 días siempre?
Ka_Amazon
Hola @Seller_rTheNXaNjinbf,
Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.
Entiendo que hace 2 días aproximadamente se te notificó de la venta de un producto, pero no lo logras localizar.
Te comento que la página Gestión de pedidos te muestra de forma predeterminada los pedidos que te han hecho los clientes en los últimos siete días. La vista predeterminada no muestra los pedidos pendientes. Para más información, consulta el tema de ayuda Gestión de pedidos.
En la página de ☰ Pedidos > Gestión de pedidos, puedes escoger el filtro de hasta cuántos últimos días quieres que el sistema te muestre las ventas realizadas en ese rango. Normalmente, la última opción escogida es la que queda guardada para tus futuras consultas.
Esperamos que esta información sea de utilidad para resolver tu consulta.
Un cordial saludo, Ka