Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_DHdbzQlg4nZA6

Saldo retenido

Llevo desde marzo que empece a vender en amazon con mi saldo de 4000 euros retenido, llevo meses abriendo casos por llamada, email, chat, he intentado mil veces hablar con asistencia para me que envien el dinero.

Siempre me dicen que lo pasan al departamento de pagos, pero ese supuesto departamento nunca se pone en contacto conmigo.

Ahora me dicen que es que mi ratio de pedidos defectuosos es muy alto 3%, y que deben retener mi saldo por si hay devoluciones, y que tengo que bajar el ratio hasta 1%, cuando ese ratio lo tenia bien hasta hace poco.

Por supuesto he dejado de crear listings y vender productos nuevos (sigo teniendo bastante inventario y haciendo ventas) pero hasta que no me envien mi dinero no vendere nada nuevo, pues ahora me estan enviando mensajes de que es posible que se desactive mi cuenta por inactividad, increible.

A mi me parece que se quieren quedar con mi dinero directamente. Si alguien mas le ha pasado que por favor me diga como lo solucionó. Gracias

119 visitas
2 respuestas
Etiquetas:Atención al colaborador comercial, Estado de la cuenta
00
Responder
user profile
Seller_DHdbzQlg4nZA6

Saldo retenido

Llevo desde marzo que empece a vender en amazon con mi saldo de 4000 euros retenido, llevo meses abriendo casos por llamada, email, chat, he intentado mil veces hablar con asistencia para me que envien el dinero.

Siempre me dicen que lo pasan al departamento de pagos, pero ese supuesto departamento nunca se pone en contacto conmigo.

Ahora me dicen que es que mi ratio de pedidos defectuosos es muy alto 3%, y que deben retener mi saldo por si hay devoluciones, y que tengo que bajar el ratio hasta 1%, cuando ese ratio lo tenia bien hasta hace poco.

Por supuesto he dejado de crear listings y vender productos nuevos (sigo teniendo bastante inventario y haciendo ventas) pero hasta que no me envien mi dinero no vendere nada nuevo, pues ahora me estan enviando mensajes de que es posible que se desactive mi cuenta por inactividad, increible.

A mi me parece que se quieren quedar con mi dinero directamente. Si alguien mas le ha pasado que por favor me diga como lo solucionó. Gracias

Etiquetas:Atención al colaborador comercial, Estado de la cuenta
00
119 visitas
2 respuestas
Responder
2 respuestas
user profile
Seller_ZT8602ZbLIxYW
En respuesta a la entrada de Seller_DHdbzQlg4nZA6

No entiendo si es que desde marzo no te han pagado nada o es que sistematicamente te están reteniendo saldo, si es esto ultimo, amazon funciona así, siempre te retienen mas o menos 1 semana entera de ventas , si tu ratio de devoluciones es muy alto te pueden retener hasta 2 semanas o incluso más cosa que por cierto es muy logica.

00
user profile
Ricardo_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_DHdbzQlg4nZA6

Saludos @Seller_DHdbzQlg4nZA6,

Ricardo de Amazon te saluda.

¿Serías tan amable de compartime algún número de caso para poder investigar tu situación?

Quedo pendiente a tu respuesta.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_DHdbzQlg4nZA6

Saldo retenido

Llevo desde marzo que empece a vender en amazon con mi saldo de 4000 euros retenido, llevo meses abriendo casos por llamada, email, chat, he intentado mil veces hablar con asistencia para me que envien el dinero.

Siempre me dicen que lo pasan al departamento de pagos, pero ese supuesto departamento nunca se pone en contacto conmigo.

Ahora me dicen que es que mi ratio de pedidos defectuosos es muy alto 3%, y que deben retener mi saldo por si hay devoluciones, y que tengo que bajar el ratio hasta 1%, cuando ese ratio lo tenia bien hasta hace poco.

Por supuesto he dejado de crear listings y vender productos nuevos (sigo teniendo bastante inventario y haciendo ventas) pero hasta que no me envien mi dinero no vendere nada nuevo, pues ahora me estan enviando mensajes de que es posible que se desactive mi cuenta por inactividad, increible.

A mi me parece que se quieren quedar con mi dinero directamente. Si alguien mas le ha pasado que por favor me diga como lo solucionó. Gracias

119 visitas
2 respuestas
Etiquetas:Atención al colaborador comercial, Estado de la cuenta
00
Responder
user profile
Seller_DHdbzQlg4nZA6

Saldo retenido

Llevo desde marzo que empece a vender en amazon con mi saldo de 4000 euros retenido, llevo meses abriendo casos por llamada, email, chat, he intentado mil veces hablar con asistencia para me que envien el dinero.

Siempre me dicen que lo pasan al departamento de pagos, pero ese supuesto departamento nunca se pone en contacto conmigo.

Ahora me dicen que es que mi ratio de pedidos defectuosos es muy alto 3%, y que deben retener mi saldo por si hay devoluciones, y que tengo que bajar el ratio hasta 1%, cuando ese ratio lo tenia bien hasta hace poco.

Por supuesto he dejado de crear listings y vender productos nuevos (sigo teniendo bastante inventario y haciendo ventas) pero hasta que no me envien mi dinero no vendere nada nuevo, pues ahora me estan enviando mensajes de que es posible que se desactive mi cuenta por inactividad, increible.

A mi me parece que se quieren quedar con mi dinero directamente. Si alguien mas le ha pasado que por favor me diga como lo solucionó. Gracias

Etiquetas:Atención al colaborador comercial, Estado de la cuenta
00
119 visitas
2 respuestas
Responder
user profile

Saldo retenido

de Seller_DHdbzQlg4nZA6

Llevo desde marzo que empece a vender en amazon con mi saldo de 4000 euros retenido, llevo meses abriendo casos por llamada, email, chat, he intentado mil veces hablar con asistencia para me que envien el dinero.

Siempre me dicen que lo pasan al departamento de pagos, pero ese supuesto departamento nunca se pone en contacto conmigo.

Ahora me dicen que es que mi ratio de pedidos defectuosos es muy alto 3%, y que deben retener mi saldo por si hay devoluciones, y que tengo que bajar el ratio hasta 1%, cuando ese ratio lo tenia bien hasta hace poco.

Por supuesto he dejado de crear listings y vender productos nuevos (sigo teniendo bastante inventario y haciendo ventas) pero hasta que no me envien mi dinero no vendere nada nuevo, pues ahora me estan enviando mensajes de que es posible que se desactive mi cuenta por inactividad, increible.

A mi me parece que se quieren quedar con mi dinero directamente. Si alguien mas le ha pasado que por favor me diga como lo solucionó. Gracias

Etiquetas:Atención al colaborador comercial, Estado de la cuenta
00
119 visitas
2 respuestas
Responder
2 respuestas
2 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_ZT8602ZbLIxYW
En respuesta a la entrada de Seller_DHdbzQlg4nZA6

No entiendo si es que desde marzo no te han pagado nada o es que sistematicamente te están reteniendo saldo, si es esto ultimo, amazon funciona así, siempre te retienen mas o menos 1 semana entera de ventas , si tu ratio de devoluciones es muy alto te pueden retener hasta 2 semanas o incluso más cosa que por cierto es muy logica.

00
user profile
Ricardo_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_DHdbzQlg4nZA6

Saludos @Seller_DHdbzQlg4nZA6,

Ricardo de Amazon te saluda.

¿Serías tan amable de compartime algún número de caso para poder investigar tu situación?

Quedo pendiente a tu respuesta.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_ZT8602ZbLIxYW
En respuesta a la entrada de Seller_DHdbzQlg4nZA6

No entiendo si es que desde marzo no te han pagado nada o es que sistematicamente te están reteniendo saldo, si es esto ultimo, amazon funciona así, siempre te retienen mas o menos 1 semana entera de ventas , si tu ratio de devoluciones es muy alto te pueden retener hasta 2 semanas o incluso más cosa que por cierto es muy logica.

00
user profile
Seller_ZT8602ZbLIxYW
En respuesta a la entrada de Seller_DHdbzQlg4nZA6

No entiendo si es que desde marzo no te han pagado nada o es que sistematicamente te están reteniendo saldo, si es esto ultimo, amazon funciona así, siempre te retienen mas o menos 1 semana entera de ventas , si tu ratio de devoluciones es muy alto te pueden retener hasta 2 semanas o incluso más cosa que por cierto es muy logica.

00
Responder
user profile
Ricardo_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_DHdbzQlg4nZA6

Saludos @Seller_DHdbzQlg4nZA6,

Ricardo de Amazon te saluda.

¿Serías tan amable de compartime algún número de caso para poder investigar tu situación?

Quedo pendiente a tu respuesta.

00
user profile
Ricardo_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_DHdbzQlg4nZA6

Saludos @Seller_DHdbzQlg4nZA6,

Ricardo de Amazon te saluda.

¿Serías tan amable de compartime algún número de caso para poder investigar tu situación?

Quedo pendiente a tu respuesta.

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad