Buenos días ,
Como vendedor nuevo de amazon inexperto vendí productos que al momento de la venta alguno usuarios decían que el producto es falso , esto me generó el bloqueo de la cuenta, le he dicho amazon que desconocía que esto pasaba enviando una carta de compromiso que solo trabajaré con proveedores certificados con una inspección exhaustiva para que esto no vuelva a ocurrir y no hay manera , aquí no puedes cometer errores pero los clientes de de reclamación de la a la z te estafan la mayoría siempre la dan la razón al cliente te devuelven productos que no es lo mismo que enviaste , tu generas pérdidas y ese dinero nadie lo repone es dinero que debes asumir tú como pérdida de tus ganancias, parece injusto que a pesar de esto uno no pueda cometer equivocaciones, y te bloqueen de esta manera tan arbitraria sin más opciones ni nada que puedas hacer , si alguien del equipo de amazon me pueda ayudar a gestionar mi caso se lo agradecería
Buenos días ,
Como vendedor nuevo de amazon inexperto vendí productos que al momento de la venta alguno usuarios decían que el producto es falso , esto me generó el bloqueo de la cuenta, le he dicho amazon que desconocía que esto pasaba enviando una carta de compromiso que solo trabajaré con proveedores certificados con una inspección exhaustiva para que esto no vuelva a ocurrir y no hay manera , aquí no puedes cometer errores pero los clientes de de reclamación de la a la z te estafan la mayoría siempre la dan la razón al cliente te devuelven productos que no es lo mismo que enviaste , tu generas pérdidas y ese dinero nadie lo repone es dinero que debes asumir tú como pérdida de tus ganancias, parece injusto que a pesar de esto uno no pueda cometer equivocaciones, y te bloqueen de esta manera tan arbitraria sin más opciones ni nada que puedas hacer , si alguien del equipo de amazon me pueda ayudar a gestionar mi caso se lo agradecería
A ver, una cosa es equivocarse, otra las politicas "injustas" de amazon, pero lo que tu hiciste es que es una vulneración de marca y eso precisamente no es cometer un error es un delito.
Yo como propietario de marca he denunciado a varios vendedores que se colgaron de mis linsting con producto falso, y lo seguiré haciendo, si admites una sugerencia y si tu idea es la venta online, create tu marca , hazte una nueva cuenta en amazon y verás como tendrás 0 problemas, en todo caso tu problema será los que se cuelguen de tus listing con producto falso, pero como tu bien sabes en eso amazon funciona a la perfección, pues bloquea de inmediato.
Buenss tardes
Si tu producto es auténtico, puedes demostrarlo con las facturas.
Si no es auténtico has vulnerado la política de Amazon y ahí va a ser complicado reactivar la cuenta
Hola @Seller_mrmc8waJ9Z29X,
En este caso, para poder restaurar tu cuenta debes seguir los pasos especificados en la notificación de performance recibida. Esto lo puedes ver desde Seller Central > Performance > Notificaciones de Performance o dando clic aquí. Ten en cuenta que la documentación que des en la apelación, debe cumplir con todos los parámetros especificados en el correo.
Adicional, te recomiendo revisar la Política antifalsificaciones de Amazon para evitar inconvenientes en el futuro.
Saludos,
Angie 🪷
Buenos días ,
Como vendedor nuevo de amazon inexperto vendí productos que al momento de la venta alguno usuarios decían que el producto es falso , esto me generó el bloqueo de la cuenta, le he dicho amazon que desconocía que esto pasaba enviando una carta de compromiso que solo trabajaré con proveedores certificados con una inspección exhaustiva para que esto no vuelva a ocurrir y no hay manera , aquí no puedes cometer errores pero los clientes de de reclamación de la a la z te estafan la mayoría siempre la dan la razón al cliente te devuelven productos que no es lo mismo que enviaste , tu generas pérdidas y ese dinero nadie lo repone es dinero que debes asumir tú como pérdida de tus ganancias, parece injusto que a pesar de esto uno no pueda cometer equivocaciones, y te bloqueen de esta manera tan arbitraria sin más opciones ni nada que puedas hacer , si alguien del equipo de amazon me pueda ayudar a gestionar mi caso se lo agradecería
Buenos días ,
Como vendedor nuevo de amazon inexperto vendí productos que al momento de la venta alguno usuarios decían que el producto es falso , esto me generó el bloqueo de la cuenta, le he dicho amazon que desconocía que esto pasaba enviando una carta de compromiso que solo trabajaré con proveedores certificados con una inspección exhaustiva para que esto no vuelva a ocurrir y no hay manera , aquí no puedes cometer errores pero los clientes de de reclamación de la a la z te estafan la mayoría siempre la dan la razón al cliente te devuelven productos que no es lo mismo que enviaste , tu generas pérdidas y ese dinero nadie lo repone es dinero que debes asumir tú como pérdida de tus ganancias, parece injusto que a pesar de esto uno no pueda cometer equivocaciones, y te bloqueen de esta manera tan arbitraria sin más opciones ni nada que puedas hacer , si alguien del equipo de amazon me pueda ayudar a gestionar mi caso se lo agradecería
Buenos días ,
Como vendedor nuevo de amazon inexperto vendí productos que al momento de la venta alguno usuarios decían que el producto es falso , esto me generó el bloqueo de la cuenta, le he dicho amazon que desconocía que esto pasaba enviando una carta de compromiso que solo trabajaré con proveedores certificados con una inspección exhaustiva para que esto no vuelva a ocurrir y no hay manera , aquí no puedes cometer errores pero los clientes de de reclamación de la a la z te estafan la mayoría siempre la dan la razón al cliente te devuelven productos que no es lo mismo que enviaste , tu generas pérdidas y ese dinero nadie lo repone es dinero que debes asumir tú como pérdida de tus ganancias, parece injusto que a pesar de esto uno no pueda cometer equivocaciones, y te bloqueen de esta manera tan arbitraria sin más opciones ni nada que puedas hacer , si alguien del equipo de amazon me pueda ayudar a gestionar mi caso se lo agradecería
A ver, una cosa es equivocarse, otra las politicas "injustas" de amazon, pero lo que tu hiciste es que es una vulneración de marca y eso precisamente no es cometer un error es un delito.
Yo como propietario de marca he denunciado a varios vendedores que se colgaron de mis linsting con producto falso, y lo seguiré haciendo, si admites una sugerencia y si tu idea es la venta online, create tu marca , hazte una nueva cuenta en amazon y verás como tendrás 0 problemas, en todo caso tu problema será los que se cuelguen de tus listing con producto falso, pero como tu bien sabes en eso amazon funciona a la perfección, pues bloquea de inmediato.
Buenss tardes
Si tu producto es auténtico, puedes demostrarlo con las facturas.
Si no es auténtico has vulnerado la política de Amazon y ahí va a ser complicado reactivar la cuenta
Hola @Seller_mrmc8waJ9Z29X,
En este caso, para poder restaurar tu cuenta debes seguir los pasos especificados en la notificación de performance recibida. Esto lo puedes ver desde Seller Central > Performance > Notificaciones de Performance o dando clic aquí. Ten en cuenta que la documentación que des en la apelación, debe cumplir con todos los parámetros especificados en el correo.
Adicional, te recomiendo revisar la Política antifalsificaciones de Amazon para evitar inconvenientes en el futuro.
Saludos,
Angie 🪷
A ver, una cosa es equivocarse, otra las politicas "injustas" de amazon, pero lo que tu hiciste es que es una vulneración de marca y eso precisamente no es cometer un error es un delito.
Yo como propietario de marca he denunciado a varios vendedores que se colgaron de mis linsting con producto falso, y lo seguiré haciendo, si admites una sugerencia y si tu idea es la venta online, create tu marca , hazte una nueva cuenta en amazon y verás como tendrás 0 problemas, en todo caso tu problema será los que se cuelguen de tus listing con producto falso, pero como tu bien sabes en eso amazon funciona a la perfección, pues bloquea de inmediato.
A ver, una cosa es equivocarse, otra las politicas "injustas" de amazon, pero lo que tu hiciste es que es una vulneración de marca y eso precisamente no es cometer un error es un delito.
Yo como propietario de marca he denunciado a varios vendedores que se colgaron de mis linsting con producto falso, y lo seguiré haciendo, si admites una sugerencia y si tu idea es la venta online, create tu marca , hazte una nueva cuenta en amazon y verás como tendrás 0 problemas, en todo caso tu problema será los que se cuelguen de tus listing con producto falso, pero como tu bien sabes en eso amazon funciona a la perfección, pues bloquea de inmediato.
Buenss tardes
Si tu producto es auténtico, puedes demostrarlo con las facturas.
Si no es auténtico has vulnerado la política de Amazon y ahí va a ser complicado reactivar la cuenta
Buenss tardes
Si tu producto es auténtico, puedes demostrarlo con las facturas.
Si no es auténtico has vulnerado la política de Amazon y ahí va a ser complicado reactivar la cuenta
Hola @Seller_mrmc8waJ9Z29X,
En este caso, para poder restaurar tu cuenta debes seguir los pasos especificados en la notificación de performance recibida. Esto lo puedes ver desde Seller Central > Performance > Notificaciones de Performance o dando clic aquí. Ten en cuenta que la documentación que des en la apelación, debe cumplir con todos los parámetros especificados en el correo.
Adicional, te recomiendo revisar la Política antifalsificaciones de Amazon para evitar inconvenientes en el futuro.
Saludos,
Angie 🪷
Hola @Seller_mrmc8waJ9Z29X,
En este caso, para poder restaurar tu cuenta debes seguir los pasos especificados en la notificación de performance recibida. Esto lo puedes ver desde Seller Central > Performance > Notificaciones de Performance o dando clic aquí. Ten en cuenta que la documentación que des en la apelación, debe cumplir con todos los parámetros especificados en el correo.
Adicional, te recomiendo revisar la Política antifalsificaciones de Amazon para evitar inconvenientes en el futuro.
Saludos,
Angie 🪷