Poducto no disponible
Hice mi primera publicación y cuando me meto en Amazon, aparece producto no disponible.
Poducto no disponible
Hice mi primera publicación y cuando me meto en Amazon, aparece producto no disponible.
2 respuestas
Seller_dWh11HDhBcoVW
Hola,
¿Hace mucho que lo has publicado? Tienes que tener en cuenta que los cambios en Amazon no son inmediatos.
Ka_Amazon
Hola @Seller_qZT5nEyIJ5YW4,
Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.
Bienvenido a la comunidad y agradecemos tu consulta sobre tu primer producto creado de tu inventario.
Revisando tu cuenta, el ASIN terminado en PHXY2 ya está activo y se ha publicado sin problemas. Como lo comenta @Seller_dWh11HDhBcoVW, los productos nuevos o no existentes usualmente toman unos 15-20 minutos en publicarse, pueden durar hasta 24 horas.
Ahora, como vendedor nuevo en la plataforma, ten en cuenta que si no ves la caja de compra (conocida como la Oferta Destacada), probablemente es porque eres un vendedor nuevo y todavía no tienes ventas o un historial para obtenerla, pero tu producto sí está disponible para la compra cuando los clientes hagan clic en el botón que dice “Ver todas las opciones de compra”. Luego podrán dar un clic en Personalizar, personalizarlo según las opciones disponibles y Añadir a la cesta para comprarlo.
Para más información sobre la Oferta Destacada, te invito visites las siguientes páginas de ayuda:
- Oferta destacada: Descripción
- Requisitos para optar a la Oferta destacada
- Convertirte en la Oferta destacada
- Cómo sé si la Oferta destacada es la mía
Si tienes más consultas o preguntas diferentes de la venta en Amazon, no dudes en abrir un hilo nuevo para que la comunidad pueda asistirte y/o aclarar tus dudas.
Esperamos que esta información sea de utilidad para resolver tu consulta.
Un cordial saludo, Ka