TRANSPARENCY
Hola, soy un nuevo, acabo de enviarlos productos a los almacenes de amazon, me llega un correo dicciendo q tengo mandarles un codigo de barras de transparencia o codigo de barras de numero de serie ? ya q estos los compre por aliexpress??? alguna solucion ??
gracias
TRANSPARENCY
Hola, soy un nuevo, acabo de enviarlos productos a los almacenes de amazon, me llega un correo dicciendo q tengo mandarles un codigo de barras de transparencia o codigo de barras de numero de serie ? ya q estos los compre por aliexpress??? alguna solucion ??
gracias
2 respuestas
Seller_KJmdv83jQLie2
El programa transparency es para evitar la venta de productos falsificado, así que si has comprado los productos por aliexpress y no tienen los códigos transparency. Para Amazon has comprado una falsificación.
Daryl_Amazon
Hola @Seller_DSUgLQtv20hjA,
Soy Daryl de parte de nuestro equipo de Foros, veo que @Seller_KJmdv83jQLie2te ha clarificado un poco sobre el programa de "Transparency", muchas gracias por tu colaboración.
Para añadir un poco al propósito de este programa, Transparency es similar a la serialización: a cada unidad individual que fabrica una marca se le añade un identificador único en el envase del producto, ya sea en forma de pegatina o diseñado.
El identificador, denominado "código de transparencia", es un código alfanumérico único de 26 dígitos que se muestra como un código de barras 2D (visualmente similar a un código QR). Este código de barras 2D contiene una llamada a la acción que el consumidor debe seguir (abajo) y, cuando se escanea, el código auténtica instantáneamente el producto como auténtico.
Si quieres saber más sobre este programa, echa un vistazo a este vídeo para obtener instrucciones paso a paso sobre cómo completar el proceso de registro en el programa Transparency:
Protege tu marca con Transparency
Si tienes alguna consulta adicional a este tema, puedes hacérmelo saber por medio de este post.
Un saludo cordial,
Daryl