Desbloqueo de marca con proveedor a la misma marca
Estoy intentando desbloquear una marca y comprando 10 productos desde su web y aportando fotos del producto me dicen que no cumplo los requisitos sin decirme que es lo que falta, os ha pasado esto alguna vez y habéis averiguado el problema? No entiendo por que no dicen cual es el problema de todo lo aportado
Desbloqueo de marca con proveedor a la misma marca
Estoy intentando desbloquear una marca y comprando 10 productos desde su web y aportando fotos del producto me dicen que no cumplo los requisitos sin decirme que es lo que falta, os ha pasado esto alguna vez y habéis averiguado el problema? No entiendo por que no dicen cual es el problema de todo lo aportado
6 respuestas
Seller_b9wdi4HNHFZYS
MMM ... eso es reventa, incluso podria ser importación paralela, no das muchos datos, pero si es cualquiera de esos dos casos ...
Es decir yo tengo una marca registrada, tu me compras, luego te cuelgas de mi listing y dices vender lo mismo en estado nuevo, yo me voy a project zero y te pongo la cuenta en riesgo, no se si me he explicado con claridad o tu caso es distinto, pero a lo mejor Amazon te está protegiendo.
Seller_fmtTEz4zeuFOf
Alguno más puede compartir algo parecido que le haya pasado???
Ka_Amazon
Hola @Seller_fmtTEz4zeuFOf,
Mi nombre es Ka, un placer saludarte.
Revisando tu cuenta, vemos que en las primeras semanas de enero se te han aprobado varias solicitudes de venta para algunas marcas.
¿Nos indicas si todavía estás teniendo inconvenientes al respecto? Si es así, por favor abre un caso con nuestro equipo de soporte para ver si te pueden proveer más información al respecto.
Cualquier cosa nos indicas.
Un saludo, Ka