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Seller_jnoA9zrmP0yT0

Estado de la cuenta: No valido

Hola, llevo más de una semana intentando dar de alta mi cuenta de vendedor, pero no lo consigo. Actualmente me aparece el estado de cuenta: no valido, pero no se que pasos seguir para resolver el problema, he adjuntado toda la documentación solicitada, he validado mi cuenta bancaria, mi tarjeta de crédito, mi identidad, etc. Pero la situación sigue igual, y no recibo ninguna indicación por parte de Amazon, de lo que tengo que hacer para solucionarlo.
Gracias.

395 visitas
39 respuestas
Etiquetas:Cuenta bancaria, Registro, Tarjeta de crédito
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Seller_jnoA9zrmP0yT0

Estado de la cuenta: No valido

Hola, llevo más de una semana intentando dar de alta mi cuenta de vendedor, pero no lo consigo. Actualmente me aparece el estado de cuenta: no valido, pero no se que pasos seguir para resolver el problema, he adjuntado toda la documentación solicitada, he validado mi cuenta bancaria, mi tarjeta de crédito, mi identidad, etc. Pero la situación sigue igual, y no recibo ninguna indicación por parte de Amazon, de lo que tengo que hacer para solucionarlo.
Gracias.

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Seller_7hkOwnzlLkxvf
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Me pasa exactamente lo mismo, me figura suspendida la cuenta.
Subí mi Documento Nacional de Identificación (DNI).
Mi cuenta bancaria, mi tarjeta (que ya me cobraron el cargo de verificación)
También hice el reclamo y no tengo respuesta.

Suerte

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Seller_6VukDK1KUfcsm
En respuesta a la entrada de Seller_jnoA9zrmP0yT0

Yo me registré con cuenta profesional. Me cobraron lo que tenian que cobrarme muy rápido pero, sin darme cuenta, cuenta bloqueada. No pude ni introducir un articulo y muchisimo menos vender algo.

He introducido todo lo que me han pedido y no no tengo una respuesta al motivo por el cual sigo con la cuenta suspendida.

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Seller_ypwVn2Lv1LgTc
En respuesta a la entrada de Seller_jnoA9zrmP0yT0

Hola, habéis probado a desactivar la venta en todos los países que no sean España?

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Seller_jnoA9zrmP0yT0
En respuesta a la entrada de Seller_jnoA9zrmP0yT0

El único mensaje que he recibido es el siguiente:

No hemos podido verificar la información que
proporcionaste para abrir una cuenta de pagos de Vender en Amazon y, por
consiguiente, lamentamos que no puedes vender en Amazon.
Pero no me indican como puedo solucionar el problema…

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Seller_90geDl5zfuqzD
En respuesta a la entrada de Seller_jnoA9zrmP0yT0

Me encuentro exactamente con el mismo problema…

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Seller_1CeaRzbh6mo0K
En respuesta a la entrada de Seller_jnoA9zrmP0yT0

mismo problema, tonto de mi abri otra cuenta para ver si se habia bugueado y por eso no me respondian con mensajes prefabricados manandote a las faq o laberintos roboticos que no llevan a ninguna parte mas que a perder el tiempo. Eso si estoy segundo que a todos os han cobrado los 50 pavos :slight_smile:

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Seller_rtHw8Ihbc9Mg0
En respuesta a la entrada de Seller_jnoA9zrmP0yT0

a alguien le han respondido? han resuelto el problema? por favor den su experiencia para que los demás podamos ayudarnos

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Seller_jnoA9zrmP0yT0
En respuesta a la entrada de Seller_jnoA9zrmP0yT0

Sí, me han respondido que me mi cuenta está bloqueada ya que no han podido verificar los datos de empresa debido a que los documentos adjuntados no son los correctos. Alguien me puede indicar como solucionar el problema ya que la situación es desesperante. Mi caso en concreto es que opero como autónomo y tengo tienda física, cuales son exactamente los documentos que tengo que aportar?
Gracias

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Seller_uIIpSt98QqULm
En respuesta a la entrada de Seller_jnoA9zrmP0yT0

Hola, es el mismo caso que tengo, alguien ha podido llamar a Amazon, solo me permite abrir casos pero no me dan respuesta, me llegaron a activar la cuenta y luego me la suspendieron por datos bancarios los cuales suministre oportunamente, no se que pasa en estos momentos, en el pasado he abierto cuentas sin problemas

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Seller_jnoA9zrmP0yT0
En respuesta a la entrada de Seller_jnoA9zrmP0yT0

Acabo de recibir un correo donde se me aclara un poco el tema de los documento que tengo que adjuntar… Voy a ello.
Adjunto copia, por si le sirve a otros con el mismo problema:

Necesitamos algunos documentos adicionales para continuar con la verificación de su cuenta.

El documento proporcionado (Modelo 036) no mostraba la situación de alta en el censo (sino la de modificación).

Suba los documentos indicados más abajo a la sección “Configuración” de Seller Central (https://sellercentral-europe.amazon.com/gp/on-board/configuration/index.html). Es crucial que los documentos sean legibles. La información de los documentos también debe coincidir con la información proporcionada en Seller Central.

Proporcione el documento en uno de nuestros idiomas admitidos. Los idiomas admitidos son inglés, chino, alemán, italiano, español, francés, turco y japonés. Si el documento original no está en uno de los idiomas admitidos, proporcione una copia tanto del documento original como de una traducción certificada.

– Una copia de uno de los siguientes documentos, emitida durante los últimos 180 días:

  1. Certificado de Situación en el Censo de Actividades Económicas de la AEAT/Certificado de Situación Censal. Puede descargar este documento de https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/procedimientoini/G309.shtml.

  2. Documento Único Electrónico (DUE) CIRCE. Para descargar este documento, vaya al portal CIRCE (http://portal.circe.es) y seleccione la pestaña “Servicios”. En la siguiente página, baje hasta “Consulta de expediente” y haga clic en “Ir al formulario de consulta”. Inicie sesión con su nombre de usuario y contraseña, y descargue el documento.

  3. Declaración Censal del Inicio de Actividad de la empresa (Modelos 036 y 037) con la siguiente información:

  • El CIF o NIF de la empresa.
  • El domicilio fiscal de la empresa.
  • La razón social/nombre legal de la empresa.

Si la copia de la Declaración Censal del Inicio de Actividad de la empresa (Modelos 036 y 037) o el Documento Único Electrónico (DUE) CIRCE tiene más de 90 días, sólo se aceptará este documento si también proporciona una copia escaneada del recibo del pago de la cuota de autónomos, emitido en los últimos 90 días.

– Una copia de un documento de prueba de dirección en el que aparezca el nombre de la empresa y su dirección. Se aceptará cualquiera de los documentos siguientes si se ha emitido en los últimos 180 días:

  • Una factura de servicios públicos (gas, agua, electricidad, televisión, Internet, teléfono móvil o fijo)
  • Un extracto bancario
  • Un extracto de la tarjeta de crédito o factura;
  • Un estado de cuenta de hipoteca
  • Un certificado de empadronamiento
  • Una carta del servicio de prestaciones (por ejemplo, del Ministerio de Empleo y Seguridad Social) que confirme su derecho a recibir las prestaciones.
  • Un recibo de alquiler del ayuntamiento o una agencia inmobiliaria.

No aceptamos capturas de pantalla.

Una vez recibidos los documentos necesarios, continuaremos con el proceso de verificación.

Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en cualquier momento.

Cordialmente,

El equipo de Amazon Payments

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Estado de la cuenta: No valido

Hola, llevo más de una semana intentando dar de alta mi cuenta de vendedor, pero no lo consigo. Actualmente me aparece el estado de cuenta: no valido, pero no se que pasos seguir para resolver el problema, he adjuntado toda la documentación solicitada, he validado mi cuenta bancaria, mi tarjeta de crédito, mi identidad, etc. Pero la situación sigue igual, y no recibo ninguna indicación por parte de Amazon, de lo que tengo que hacer para solucionarlo.
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Seller_7hkOwnzlLkxvf
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Me pasa exactamente lo mismo, me figura suspendida la cuenta.
Subí mi Documento Nacional de Identificación (DNI).
Mi cuenta bancaria, mi tarjeta (que ya me cobraron el cargo de verificación)
También hice el reclamo y no tengo respuesta.

Suerte

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Yo me registré con cuenta profesional. Me cobraron lo que tenian que cobrarme muy rápido pero, sin darme cuenta, cuenta bloqueada. No pude ni introducir un articulo y muchisimo menos vender algo.

He introducido todo lo que me han pedido y no no tengo una respuesta al motivo por el cual sigo con la cuenta suspendida.

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Hola, habéis probado a desactivar la venta en todos los países que no sean España?

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consiguiente, lamentamos que no puedes vender en Amazon.
Pero no me indican como puedo solucionar el problema…

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Me encuentro exactamente con el mismo problema…

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Sí, me han respondido que me mi cuenta está bloqueada ya que no han podido verificar los datos de empresa debido a que los documentos adjuntados no son los correctos. Alguien me puede indicar como solucionar el problema ya que la situación es desesperante. Mi caso en concreto es que opero como autónomo y tengo tienda física, cuales son exactamente los documentos que tengo que aportar?
Gracias

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Hola, es el mismo caso que tengo, alguien ha podido llamar a Amazon, solo me permite abrir casos pero no me dan respuesta, me llegaron a activar la cuenta y luego me la suspendieron por datos bancarios los cuales suministre oportunamente, no se que pasa en estos momentos, en el pasado he abierto cuentas sin problemas

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Acabo de recibir un correo donde se me aclara un poco el tema de los documento que tengo que adjuntar… Voy a ello.
Adjunto copia, por si le sirve a otros con el mismo problema:

Necesitamos algunos documentos adicionales para continuar con la verificación de su cuenta.

El documento proporcionado (Modelo 036) no mostraba la situación de alta en el censo (sino la de modificación).

Suba los documentos indicados más abajo a la sección “Configuración” de Seller Central (https://sellercentral-europe.amazon.com/gp/on-board/configuration/index.html). Es crucial que los documentos sean legibles. La información de los documentos también debe coincidir con la información proporcionada en Seller Central.

Proporcione el documento en uno de nuestros idiomas admitidos. Los idiomas admitidos son inglés, chino, alemán, italiano, español, francés, turco y japonés. Si el documento original no está en uno de los idiomas admitidos, proporcione una copia tanto del documento original como de una traducción certificada.

– Una copia de uno de los siguientes documentos, emitida durante los últimos 180 días:

  1. Certificado de Situación en el Censo de Actividades Económicas de la AEAT/Certificado de Situación Censal. Puede descargar este documento de https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/procedimientoini/G309.shtml.

  2. Documento Único Electrónico (DUE) CIRCE. Para descargar este documento, vaya al portal CIRCE (http://portal.circe.es) y seleccione la pestaña “Servicios”. En la siguiente página, baje hasta “Consulta de expediente” y haga clic en “Ir al formulario de consulta”. Inicie sesión con su nombre de usuario y contraseña, y descargue el documento.

  3. Declaración Censal del Inicio de Actividad de la empresa (Modelos 036 y 037) con la siguiente información:

  • El CIF o NIF de la empresa.
  • El domicilio fiscal de la empresa.
  • La razón social/nombre legal de la empresa.

Si la copia de la Declaración Censal del Inicio de Actividad de la empresa (Modelos 036 y 037) o el Documento Único Electrónico (DUE) CIRCE tiene más de 90 días, sólo se aceptará este documento si también proporciona una copia escaneada del recibo del pago de la cuota de autónomos, emitido en los últimos 90 días.

– Una copia de un documento de prueba de dirección en el que aparezca el nombre de la empresa y su dirección. Se aceptará cualquiera de los documentos siguientes si se ha emitido en los últimos 180 días:

  • Una factura de servicios públicos (gas, agua, electricidad, televisión, Internet, teléfono móvil o fijo)
  • Un extracto bancario
  • Un extracto de la tarjeta de crédito o factura;
  • Un estado de cuenta de hipoteca
  • Un certificado de empadronamiento
  • Una carta del servicio de prestaciones (por ejemplo, del Ministerio de Empleo y Seguridad Social) que confirme su derecho a recibir las prestaciones.
  • Un recibo de alquiler del ayuntamiento o una agencia inmobiliaria.

No aceptamos capturas de pantalla.

Una vez recibidos los documentos necesarios, continuaremos con el proceso de verificación.

Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en cualquier momento.

Cordialmente,

El equipo de Amazon Payments

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También hice el reclamo y no tengo respuesta.

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Me pasa exactamente lo mismo, me figura suspendida la cuenta.
Subí mi Documento Nacional de Identificación (DNI).
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Pero no me indican como puedo solucionar el problema…

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Pero no me indican como puedo solucionar el problema…

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a alguien le han respondido? han resuelto el problema? por favor den su experiencia para que los demás podamos ayudarnos

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Sí, me han respondido que me mi cuenta está bloqueada ya que no han podido verificar los datos de empresa debido a que los documentos adjuntados no son los correctos. Alguien me puede indicar como solucionar el problema ya que la situación es desesperante. Mi caso en concreto es que opero como autónomo y tengo tienda física, cuales son exactamente los documentos que tengo que aportar?
Gracias

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Gracias

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Acabo de recibir un correo donde se me aclara un poco el tema de los documento que tengo que adjuntar… Voy a ello.
Adjunto copia, por si le sirve a otros con el mismo problema:

Necesitamos algunos documentos adicionales para continuar con la verificación de su cuenta.

El documento proporcionado (Modelo 036) no mostraba la situación de alta en el censo (sino la de modificación).

Suba los documentos indicados más abajo a la sección “Configuración” de Seller Central (https://sellercentral-europe.amazon.com/gp/on-board/configuration/index.html). Es crucial que los documentos sean legibles. La información de los documentos también debe coincidir con la información proporcionada en Seller Central.

Proporcione el documento en uno de nuestros idiomas admitidos. Los idiomas admitidos son inglés, chino, alemán, italiano, español, francés, turco y japonés. Si el documento original no está en uno de los idiomas admitidos, proporcione una copia tanto del documento original como de una traducción certificada.

– Una copia de uno de los siguientes documentos, emitida durante los últimos 180 días:

  1. Certificado de Situación en el Censo de Actividades Económicas de la AEAT/Certificado de Situación Censal. Puede descargar este documento de https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/procedimientoini/G309.shtml.

  2. Documento Único Electrónico (DUE) CIRCE. Para descargar este documento, vaya al portal CIRCE (http://portal.circe.es) y seleccione la pestaña “Servicios”. En la siguiente página, baje hasta “Consulta de expediente” y haga clic en “Ir al formulario de consulta”. Inicie sesión con su nombre de usuario y contraseña, y descargue el documento.

  3. Declaración Censal del Inicio de Actividad de la empresa (Modelos 036 y 037) con la siguiente información:

  • El CIF o NIF de la empresa.
  • El domicilio fiscal de la empresa.
  • La razón social/nombre legal de la empresa.

Si la copia de la Declaración Censal del Inicio de Actividad de la empresa (Modelos 036 y 037) o el Documento Único Electrónico (DUE) CIRCE tiene más de 90 días, sólo se aceptará este documento si también proporciona una copia escaneada del recibo del pago de la cuota de autónomos, emitido en los últimos 90 días.

– Una copia de un documento de prueba de dirección en el que aparezca el nombre de la empresa y su dirección. Se aceptará cualquiera de los documentos siguientes si se ha emitido en los últimos 180 días:

  • Una factura de servicios públicos (gas, agua, electricidad, televisión, Internet, teléfono móvil o fijo)
  • Un extracto bancario
  • Un extracto de la tarjeta de crédito o factura;
  • Un estado de cuenta de hipoteca
  • Un certificado de empadronamiento
  • Una carta del servicio de prestaciones (por ejemplo, del Ministerio de Empleo y Seguridad Social) que confirme su derecho a recibir las prestaciones.
  • Un recibo de alquiler del ayuntamiento o una agencia inmobiliaria.

No aceptamos capturas de pantalla.

Una vez recibidos los documentos necesarios, continuaremos con el proceso de verificación.

Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en cualquier momento.

Cordialmente,

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El documento proporcionado (Modelo 036) no mostraba la situación de alta en el censo (sino la de modificación).

Suba los documentos indicados más abajo a la sección “Configuración” de Seller Central (https://sellercentral-europe.amazon.com/gp/on-board/configuration/index.html). Es crucial que los documentos sean legibles. La información de los documentos también debe coincidir con la información proporcionada en Seller Central.

Proporcione el documento en uno de nuestros idiomas admitidos. Los idiomas admitidos son inglés, chino, alemán, italiano, español, francés, turco y japonés. Si el documento original no está en uno de los idiomas admitidos, proporcione una copia tanto del documento original como de una traducción certificada.

– Una copia de uno de los siguientes documentos, emitida durante los últimos 180 días:

  1. Certificado de Situación en el Censo de Actividades Económicas de la AEAT/Certificado de Situación Censal. Puede descargar este documento de https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/procedimientoini/G309.shtml.

  2. Documento Único Electrónico (DUE) CIRCE. Para descargar este documento, vaya al portal CIRCE (http://portal.circe.es) y seleccione la pestaña “Servicios”. En la siguiente página, baje hasta “Consulta de expediente” y haga clic en “Ir al formulario de consulta”. Inicie sesión con su nombre de usuario y contraseña, y descargue el documento.

  3. Declaración Censal del Inicio de Actividad de la empresa (Modelos 036 y 037) con la siguiente información:

  • El CIF o NIF de la empresa.
  • El domicilio fiscal de la empresa.
  • La razón social/nombre legal de la empresa.

Si la copia de la Declaración Censal del Inicio de Actividad de la empresa (Modelos 036 y 037) o el Documento Único Electrónico (DUE) CIRCE tiene más de 90 días, sólo se aceptará este documento si también proporciona una copia escaneada del recibo del pago de la cuota de autónomos, emitido en los últimos 90 días.

– Una copia de un documento de prueba de dirección en el que aparezca el nombre de la empresa y su dirección. Se aceptará cualquiera de los documentos siguientes si se ha emitido en los últimos 180 días:

  • Una factura de servicios públicos (gas, agua, electricidad, televisión, Internet, teléfono móvil o fijo)
  • Un extracto bancario
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