Ask Amazon: Manejo de Devoluciones - Reclamaciones SAFE-T
Bienvenidos a nuestro evento de Ask Amazon sobre Manejo de Devoluciones - Reclamaciones SAFE-T con nuestro equipo de SAFE-T.
Este hilo estará abierto hasta el 12 de septiembre, hasta las 10 AM CEST. Os animamos a utilizar este hilo para compartir vuestras preguntas relacionadas con las reclamaciones SAFE-T.
Estaremos atentos a este hilo durante todo el día, facilitaremos las preguntas a nuestro equipo relevante y os proporcionaremos respuestas. Algunas consultas pueden ser más complejas y, en esos casos, os enviaremos las respuestas antes del viernes 13 de septiembre a las 5 p.m.
Podéis publicar cualquier pregunta que tengáis sobre este tema aquí. Sin embargo, os pedimos amablemente que formuléis solo una pregunta por publicación.
Si alguien más ya ha hecho una de vuestras preguntas, por favor, dadle un pulgar arriba, así podremos priorizar esas preguntas.
Tened en cuenta: Este evento está destinado a preguntas generales y no podremos proporcionar asesoramiento ni comentarios sobre reclamaciones individuales.
Ask Amazon: Manejo de Devoluciones - Reclamaciones SAFE-T
Bienvenidos a nuestro evento de Ask Amazon sobre Manejo de Devoluciones - Reclamaciones SAFE-T con nuestro equipo de SAFE-T.
Este hilo estará abierto hasta el 12 de septiembre, hasta las 10 AM CEST. Os animamos a utilizar este hilo para compartir vuestras preguntas relacionadas con las reclamaciones SAFE-T.
Estaremos atentos a este hilo durante todo el día, facilitaremos las preguntas a nuestro equipo relevante y os proporcionaremos respuestas. Algunas consultas pueden ser más complejas y, en esos casos, os enviaremos las respuestas antes del viernes 13 de septiembre a las 5 p.m.
Podéis publicar cualquier pregunta que tengáis sobre este tema aquí. Sin embargo, os pedimos amablemente que formuléis solo una pregunta por publicación.
Si alguien más ya ha hecho una de vuestras preguntas, por favor, dadle un pulgar arriba, así podremos priorizar esas preguntas.
Tened en cuenta: Este evento está destinado a preguntas generales y no podremos proporcionar asesoramiento ni comentarios sobre reclamaciones individuales.
7 respuestas
Seller_pwMYD6E8D4eBb
Porque Amazon realiza reembolsos de pedidos que tienen más de 2 años que no están ya ni con garantía (ya que son 3 años de garantía para pedidos a partir del 1 de enero del año 2023) cuando supuestamente el periodo de devolución son de 30 días y cuando vas a realizar una reclamación safe-t te lo rechazan porque dicen que el reembolso no se ha procesado aunque les envíes pantallazos de seller central donde se ve que si que te han cobrado el reembolso? En este caso unos 250€ y 50€ más para que el cliente pudiera devolverlo. Debemos de dar los productos con garantía de por vida?
Seller_4QzCwoVU6Hd3K
Porquè en una compra de dos artículos , te devuelven solo uno y Amazon reembolsa los dos productos? Y porqué abriendo caso en Safe T Amazon dice que no procede el reembolso y te cierra el caso sin posibilidad de preguntar porqué se nos hace eso?
Aún no comprendo el motivo y me gustaría saberlo.
Seller_YLvLgb8TY693S
¿Las reclamaciones SAFE-T están disponibles para FBM? Y si el envío es con shipping?
¿Una vez recurrida una reclamación de A-Z se puede abrir una SAFE-T?
Jona_Amazon
¡Hola a todos!
Primero, gracias a todos por participar en nuestro evento Ask Amazon. El periodo de preguntas para este evento ha finalizado.
Revisaremos las preguntas internamente con el equipo de SAFE-T y os proporcionaremos las respuestas mañana.
¡Que tengáis una buena semana!
Saludos,
Jona