Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_BQKsvnxO2daar

Problema al imprimir etiquetas

Cuando tengo el listing del producto creado, no me deja imprimir las etiquetas ya que me salta un error en el que pone: "No se han enviado artículos"

159 visitas
3 respuestas
Etiquetas:Listings
00
Responder
user profile
Seller_BQKsvnxO2daar

Problema al imprimir etiquetas

Cuando tengo el listing del producto creado, no me deja imprimir las etiquetas ya que me salta un error en el que pone: "No se han enviado artículos"

Etiquetas:Listings
00
159 visitas
3 respuestas
Responder
3 respuestas
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_BQKsvnxO2daar

Hola @Seller_BQKsvnxO2daar,

Un placer saludarte, soy Ka, Community Manager de España.

Lamentablemente, no nos queda clara tu pregunta acerca de la impresión de las etiquetas. Hemos revisado tu cuenta, pero no vemos ningún pedido pendiente por gestionar o algún envío para Logística de Amazon.

Mientras tanto te dejamos la siguiente información sobre la impresión de etiquetas para ambos tipos gestiones:

La opción de imprimir etiquetas está disponible en el momento que uses la opción de Comprar envío desde Seller Central para los pedidos gestionados por ti. Para más información, visita el siguiente tutorial:

También puedes puedes imprimir etiquetas cuando realices tus envíos a Logística de Amazon. Te dejo un tutorial que explica sobre este tema:

En cualquiera de ambos tutoriales de Seller University, en la parte izquierda del menú puedes encontrar más información sobre la gestión de tus pedidos o envíos.

Si has realizado todos los pasos para gestionar tus pedidos FBM (gestionado por el vendedor) o tus envíos FBA (Logística de Amazon), y aun así estás teniendo problemas técnicos para imprimir tus etiquetas, trata de gestionarlos por medio del navegador Firefox. Si esto no funciona, puede ser que haya un problema técnico con tu cuenta, en estos casos es mejor que abras un caso con nuestro equipo de soporte para que puedan investigar más a fondo tu inconveniente.

Esperamos que esta información sea de utilidad para resolver tu consulta.

Un cordial saludo, Ka

00
user profile
Seller_cAyfFebpwSdat
En respuesta a la entrada de Seller_BQKsvnxO2daar

Cambia el producto a "Gestionado por Amazon". Es posible que te aparezca como gestionado por Amazon pero no lo es. Tu cambialo y después de 5-10 min podrás imprimir las etiquetas.

00
user profile
Seller_ogTNnZq7pyLte
En respuesta a la entrada de Seller_BQKsvnxO2daar

Hola. Eso es seguro por experiencia, que es un producto que tienes que mandar el archivo de mercancia peligrosa. O la ficha de seguridad que te proporciona el fabricante.

despues que la acepten, ya podrás imprimir etiquetas y mandarlo a amazon.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_BQKsvnxO2daar

Problema al imprimir etiquetas

Cuando tengo el listing del producto creado, no me deja imprimir las etiquetas ya que me salta un error en el que pone: "No se han enviado artículos"

159 visitas
3 respuestas
Etiquetas:Listings
00
Responder
user profile
Seller_BQKsvnxO2daar

Problema al imprimir etiquetas

Cuando tengo el listing del producto creado, no me deja imprimir las etiquetas ya que me salta un error en el que pone: "No se han enviado artículos"

Etiquetas:Listings
00
159 visitas
3 respuestas
Responder
user profile

Problema al imprimir etiquetas

de Seller_BQKsvnxO2daar

Cuando tengo el listing del producto creado, no me deja imprimir las etiquetas ya que me salta un error en el que pone: "No se han enviado artículos"

Etiquetas:Listings
00
159 visitas
3 respuestas
Responder
3 respuestas
3 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_BQKsvnxO2daar

Hola @Seller_BQKsvnxO2daar,

Un placer saludarte, soy Ka, Community Manager de España.

Lamentablemente, no nos queda clara tu pregunta acerca de la impresión de las etiquetas. Hemos revisado tu cuenta, pero no vemos ningún pedido pendiente por gestionar o algún envío para Logística de Amazon.

Mientras tanto te dejamos la siguiente información sobre la impresión de etiquetas para ambos tipos gestiones:

La opción de imprimir etiquetas está disponible en el momento que uses la opción de Comprar envío desde Seller Central para los pedidos gestionados por ti. Para más información, visita el siguiente tutorial:

También puedes puedes imprimir etiquetas cuando realices tus envíos a Logística de Amazon. Te dejo un tutorial que explica sobre este tema:

En cualquiera de ambos tutoriales de Seller University, en la parte izquierda del menú puedes encontrar más información sobre la gestión de tus pedidos o envíos.

Si has realizado todos los pasos para gestionar tus pedidos FBM (gestionado por el vendedor) o tus envíos FBA (Logística de Amazon), y aun así estás teniendo problemas técnicos para imprimir tus etiquetas, trata de gestionarlos por medio del navegador Firefox. Si esto no funciona, puede ser que haya un problema técnico con tu cuenta, en estos casos es mejor que abras un caso con nuestro equipo de soporte para que puedan investigar más a fondo tu inconveniente.

Esperamos que esta información sea de utilidad para resolver tu consulta.

Un cordial saludo, Ka

00
user profile
Seller_cAyfFebpwSdat
En respuesta a la entrada de Seller_BQKsvnxO2daar

Cambia el producto a "Gestionado por Amazon". Es posible que te aparezca como gestionado por Amazon pero no lo es. Tu cambialo y después de 5-10 min podrás imprimir las etiquetas.

00
user profile
Seller_ogTNnZq7pyLte
En respuesta a la entrada de Seller_BQKsvnxO2daar

Hola. Eso es seguro por experiencia, que es un producto que tienes que mandar el archivo de mercancia peligrosa. O la ficha de seguridad que te proporciona el fabricante.

despues que la acepten, ya podrás imprimir etiquetas y mandarlo a amazon.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_BQKsvnxO2daar

Hola @Seller_BQKsvnxO2daar,

Un placer saludarte, soy Ka, Community Manager de España.

Lamentablemente, no nos queda clara tu pregunta acerca de la impresión de las etiquetas. Hemos revisado tu cuenta, pero no vemos ningún pedido pendiente por gestionar o algún envío para Logística de Amazon.

Mientras tanto te dejamos la siguiente información sobre la impresión de etiquetas para ambos tipos gestiones:

La opción de imprimir etiquetas está disponible en el momento que uses la opción de Comprar envío desde Seller Central para los pedidos gestionados por ti. Para más información, visita el siguiente tutorial:

También puedes puedes imprimir etiquetas cuando realices tus envíos a Logística de Amazon. Te dejo un tutorial que explica sobre este tema:

En cualquiera de ambos tutoriales de Seller University, en la parte izquierda del menú puedes encontrar más información sobre la gestión de tus pedidos o envíos.

Si has realizado todos los pasos para gestionar tus pedidos FBM (gestionado por el vendedor) o tus envíos FBA (Logística de Amazon), y aun así estás teniendo problemas técnicos para imprimir tus etiquetas, trata de gestionarlos por medio del navegador Firefox. Si esto no funciona, puede ser que haya un problema técnico con tu cuenta, en estos casos es mejor que abras un caso con nuestro equipo de soporte para que puedan investigar más a fondo tu inconveniente.

Esperamos que esta información sea de utilidad para resolver tu consulta.

Un cordial saludo, Ka

00
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_BQKsvnxO2daar

Hola @Seller_BQKsvnxO2daar,

Un placer saludarte, soy Ka, Community Manager de España.

Lamentablemente, no nos queda clara tu pregunta acerca de la impresión de las etiquetas. Hemos revisado tu cuenta, pero no vemos ningún pedido pendiente por gestionar o algún envío para Logística de Amazon.

Mientras tanto te dejamos la siguiente información sobre la impresión de etiquetas para ambos tipos gestiones:

La opción de imprimir etiquetas está disponible en el momento que uses la opción de Comprar envío desde Seller Central para los pedidos gestionados por ti. Para más información, visita el siguiente tutorial:

También puedes puedes imprimir etiquetas cuando realices tus envíos a Logística de Amazon. Te dejo un tutorial que explica sobre este tema:

En cualquiera de ambos tutoriales de Seller University, en la parte izquierda del menú puedes encontrar más información sobre la gestión de tus pedidos o envíos.

Si has realizado todos los pasos para gestionar tus pedidos FBM (gestionado por el vendedor) o tus envíos FBA (Logística de Amazon), y aun así estás teniendo problemas técnicos para imprimir tus etiquetas, trata de gestionarlos por medio del navegador Firefox. Si esto no funciona, puede ser que haya un problema técnico con tu cuenta, en estos casos es mejor que abras un caso con nuestro equipo de soporte para que puedan investigar más a fondo tu inconveniente.

Esperamos que esta información sea de utilidad para resolver tu consulta.

Un cordial saludo, Ka

00
Responder
user profile
Seller_cAyfFebpwSdat
En respuesta a la entrada de Seller_BQKsvnxO2daar

Cambia el producto a "Gestionado por Amazon". Es posible que te aparezca como gestionado por Amazon pero no lo es. Tu cambialo y después de 5-10 min podrás imprimir las etiquetas.

00
user profile
Seller_cAyfFebpwSdat
En respuesta a la entrada de Seller_BQKsvnxO2daar

Cambia el producto a "Gestionado por Amazon". Es posible que te aparezca como gestionado por Amazon pero no lo es. Tu cambialo y después de 5-10 min podrás imprimir las etiquetas.

00
Responder
user profile
Seller_ogTNnZq7pyLte
En respuesta a la entrada de Seller_BQKsvnxO2daar

Hola. Eso es seguro por experiencia, que es un producto que tienes que mandar el archivo de mercancia peligrosa. O la ficha de seguridad que te proporciona el fabricante.

despues que la acepten, ya podrás imprimir etiquetas y mandarlo a amazon.

00
user profile
Seller_ogTNnZq7pyLte
En respuesta a la entrada de Seller_BQKsvnxO2daar

Hola. Eso es seguro por experiencia, que es un producto que tienes que mandar el archivo de mercancia peligrosa. O la ficha de seguridad que te proporciona el fabricante.

despues que la acepten, ya podrás imprimir etiquetas y mandarlo a amazon.

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad